Cerebus - Too Late To Pray (1986)

viernes, 21 de diciembre de 2007

Me recuerdo que llego a mis manos un cassette con este disco ( el Zeta me lo presto). . sonaba chakal, lo grabe y lo hice circular por los amigos. . resultado: nunca mas vi el cassette weon!!!!. Es un disco difícil de tener, originalmente grabado en los estudios “New Reanaissance Record” en el año 1986, este fue su primer y único disco de estos chicos oriundos de Carolina Del Norte, después de algunos demos y una participación en el muy recordado “Satan´s Revenge” una compilación que muy pocos tenemos (me incluyo, porque en mi viaje por el país de la Samba encontré este disco casi botado en las calles de Sao Paulo). La banda años mas tarde sacaría dos EP´s, “Like A Banshee On The Loose” en el ´87 y el “Regression/Progression” en el ´90. El Disco tiene 8 temazos, desde el sólido Heavy Metal en el tema “Rock The House Down”, a las geniales Power Metal ( este es el verdadero Power Metal señores!!!) “Running Out Of Time”, "Too Late To Pray”" y “Distant Eyes” , como regalo extra “She Burns” que solo salió en la edición Europea del disco.
. . .Ayer hablando con el “Ayala” me hizo recuerdo de este genial disco, me recordó al tiempo en que había que “tirar pata” pa´ conseguirse los cassettes y revistas, eran largas caminatas, tenías que prestar para que te prestarán (Jano Molina). . ufffff que tiempos!!!
. . .Ayala!!.. ahí va tu pedido loco!!!!

Scott Board - vocals
Andy Huffine - guitars
Chris Pennell - guitars
Eric Burgess - bass
Joby Barker – drums

01.-Running Out Of Time
02.-Taking Your Chances
03.-Distant Eyes
04.-Too Late To Pray
05.-Rock The House Down
06.-Catch Me If You Can
07.-Talk Is Cheap
08.-Longing For Home
09.-She Burns (Bonus)
http://rapidshare.com/files/78095550/Cerebus_-_Too_Late_To_Pray__1986_.rar
http://www.ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Al Atkins - Demon Deceiver (2007)

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Corría el año 1969 y unos jóvenes oriundo de Birmingham de nombre Al Atkins y Bruno Stapenhill habían experimentado entre los años anteriores en bandas de nombres como "Halfbreed", "The Chapter of Life", "Blue Condition", "The Jug Blues Band" y "Sugar Stack", pero deciden disolver esta ultima banda y buscar un nuevo nombre para la formación nueva. Revisando entre sus discos, Bruno encuentra uno de Bob Dylan llamado “John Wesley Harding (1967) en donde venia el tema "The Ballad Of Frankie Lee and Judas Priest", por lo que le propuso el nombre de “Judas Priest” a Atkins. Junto a su inseparable compañero Stapenhill (bajo) y a Jhon Partridge (bateria), que habían tocado en “Sugar Stack”, colocan en marcha a “Judas Priest”, faltaba un guitarrista, así que Atkins llama a John Perry, (Q.E.P.),después de su muerte el puesto lo toma Ernie Chataway de solo 17 años, quien le da un sonido mas progresivo a la banda, lo que motiva a la banda a comenzar a componer sus propios temas.
Esta formación, (Atkins, Stapenhill, Chataway y Partridge) logran hacer la primera grabación de Judas Priest en un cassette en donde venían dos temas "We'll Stay Together" y "Good Time Woman". La grabación llegó a oídos del sello “Inmediate Records” y los hicieron firmar un contrato por tres años a principios de 1970. Dicho sello era propiedad de Andrew Loog Oldham (el mismo que había descartado para firmar a The Beatles en sus comienzos). Poco después, graban sus primeros temas con ellos en miras de realizar su primer EP "Holy is the Man" y "Mind Conception". Al Atkins se deja una copia de esta grabación la cual iba a ser su primer demo de nombre "Holy is the Man", (rareza que hasta el dia de hoy no es lanzada), ya que el sello discográfico quebró, lo que desalienta a los miembros para ese entonces de Judas Priest, que se disuelve a mediados de 1970. . .
Un poco de historia para introducir a nuestros invitado. . .Este es el quinto disco de este “muchacho”(a decir verdad no tenia idea que seguía en el metal), juntó fuerza con Simon Lees, ex guitarrista de “Budgie”, además de Pete Emms y Mick Hales. Son ocho temas y dos versiones para clásicos como "Victims of Changes" y "Dreamer Deceiver", ambas escritas por El, es un muy buen disco, el comienzo es una instrumental de casi 6 minutos en donde sirve de incertidumbre por escuchar la voz de este weon!!, “Money Talks” es un tema muy Maiden , su atmósfera es de los primeros tiempos de la “Dama De Hierro”, inclusive la voz podría fácilmente ser la de Paul Di´anno. “Blood Demons And Whiskey” le pone fuerza al disco, “Drown” nos muestra a un Atkins fresco, se deja llevar por los nuevos tiempos (Ripper Owens????????). “Sentenced” trae riffs limpios, “Victim Of Changes” es de su autoría , asi es que sabe como hacerlo, “Bleeding” es cañero, medio cogote e´goma, el ritmo con la patita no falta!!, “God Help Me” es justamente eso. . .una excelente patición de ayuda al mas allá por mantenerse en este medio. . .y lo consigue con creces!!!. “Cradle To The Grave” otra muy al estilo Di´anno, y terminamos con otra de sus creaciones, “Dreamer Deceiver”. . .
Un disco repleto de atmosfera NWOBHM, imposible no compararlo con la primera voz de Iron Miden, me deja una muy buena impresión, me gustaria poder tener los otros discos de este tipo, para poder “NO” pensar que vive a la sombre de “Judas Priest”

Line up:
Al Atkins - vocal
Simon Lees - guitars
Pete Emms - bass
Mick Halles - drums

01 - Demon Deceiver
02 - Money Talks
03 - Blood, Demosn And Whiskey
04 - Drown
05 - Sentenced
06 - Victim Of Changes
07 - Bleeding
08 - God Help Me
09 - Cradle To The Grave
10 - Dreamer Deceiver
http://rapidshare.com/files/77514576/Al_Atkins_-_Demon_Deceiver__2007_.rar
Pass:http://www.ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Testament – Live In Montreal 14/10/2006 (Bootleg)

jueves, 13 de diciembre de 2007

“Testament” ya tiene fecha de lanzamiento para su próximo disco, al cual van a llamar “The Formation Of Damnation”, será el día 29 de Abril del próximo año. . si sí si sí, del próximo año!!!!! Y vera la luz bajo el sello “Nuclear Blast”. La banda actualmente esta grabando en los estudios Fantasy Studios en la ciudad de Berkeley, California (fiel al Bay Area esos weones!!!) bajo la supervisión del productor Andy Sneap, el mismo de Machine Head, Exodus, Arch Enemy, Nevermore y otros cuantos. La banda recluto a última hora a Paul Bostaph ex Slayer, Forbidden, Exodus y Systematic para asumir las baquetas en este nuevo disco, anteriormente en los ensayos estaba el Ingles Nick Barker ex Cradle Of Filth y Dimmu Borgir, pero problemas con el departamento de seguridad gringo y con el permiso internacional para trabajar hicieron que Nick dejara el puesto y tuviera que volver de pata en la raja a Europa. Bostaph estuvo en Testament por un corto tiempo en el 2004, en el ´92 realizo varios shows con la banda y apareció en el EP en vivo del ´93 “Return To The Apocalyptic City”; y el año pasado hizo varios conciertos junto a la banda del loco Chuck Billy. Además de Bostaph, la formación la completan el gordo Chuck Billy en los vocales (obvio!!), Alex Skolnick y Eric Peterson en las guitarras y Greg Christian al bajo.
Para apaciguar la espera les regalo este bootleg en vivo en Montreal del año pasado, no es el mejor sonido, pero tampoco esta mal. . dale power a tu equipo y a bangear mierrrrda!!!!!

01. Eerie Inhabitants 5:18
02. The New Order 4:40
03. The Haunting 4:39
04. Electric Crown 5:27
05. DNR (Do Not Resuscitate) 3:59
06. Days In Darkness- 5:22
07. True Believer 4:14
08. Into The Pit 4:27
09. The Legacy 5:29
10. Practice What You Preach 5:36
11. Trial By Fire 4:48
12. Over The Wall 6:08
13. Crowd 1:36
14. The Preacher 5:36
15. Alone In The Dark 6:37
16. Disciples Of The Watch 6:26
http://rapidshare.com/files/4937610/Testament-Live_In_Montreal_Qc-1014-_Bootleg_-2006-PMS.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/4939433/Testament-Live_In_Montreal_Qc-1014-_Bootleg_-2006-PMS.part2.rar.html

The Cult - Sonic Temple (1989)

martes, 11 de diciembre de 2007

“The Cult” ha sido una de las bandas más particulares del Rock Ingles. Recordados por su constante sucesión de cambios melódicos en todos sus discos, y por esa especial dedicación que su vocalista y lider ha dedicado a la temática indígena norteamericana, esa fascinación queda plasmada en uno de su mayores éxitos, el tema “She Sells Sanctuary” del disco “Love” . Esta banda, liderada por el carismático Ian Astbury a pasado por altos y bajos, aunque la característica voz de Astbury y la desenfrenada manera de tocar la guitarra de Billy Duffy han sido siempre las principales característica de la banda, su música no ha tenido un sonido concreto, ya que en más de una ocasión fueron tragados por los estilos de moda. Durante sus inicios fueron una banda más en la onda “new wave” en donde sus fans eran los mismos de U2, Morrisey, The Cure y otros, pero luego serían testigos del entorno Rockero de mediados de los 80 y principios de los 90, en donde fueron parte importante de la escena. Después de trabajar con el famosisisisimo productor Bob Rock, en el ´89 la banda saco a la venta el tan esperado disco “Sonic Temple”, el disco capturó a la perfección la imagen y sonido del Hard Rock de aquellos años , era un disco más variado que el “Electric”, en donde temas como “Sun King” , “Fire Woman”, o la pasional, conmovedora y todavía fulminante “Sweet Soul Sister”, “Soldier Blue” o el blues envenenado de “Medicine Train” eran piezas claves en los repertorios en vivo, pasando a ser parte del “saco de clásicos” que tenia la banda. . eran temas capaces de hacer temblar estadios completos. En la portada del disco se respiraba una majestuosidad impactante, era una idolatría a la rudeza, al desafío de cambiar nuevamente de estilo, a la estética Hard Rock, a la onda indigena. . era la esencia que faltaba. . . era un discazooooooooooo!!! . La relación “imagen/música” no era casualidad, canciones de constante rotación, singles grandiosos y pegadizos, suciedad, rebeldía, era un conjunto de cosas que hacia que este disco fuera el mas vendido por el grupo ( y asi lo fue!!!). Para la grabación de este disco su baterista Matt Sorum se había marchado para reemplazar a Steve Adler de “Guns And Roses”, su reemplazante fue Mickey Currey , otro invitado fue el señor Iggy Pop el cual hizo los coros en la explosiva “New York City”, y el señor Eric Singer que hizo arreglos de cuerdas en la melodiosa “Edie (Ciao Baby)”, El disco era ya una realidad en enero de 1989, pero sería abril el mes elegido para su estruendoso lanzamiento. La banda alcanzo la fama cuando fueron invitados por los Metallica a abrir sus shows de la gira del “. . .And Justice for All”, la banda había tocado el cielo con este disco, los descontroles le empezaron a pasar la cuenta a sus integrantes, Ian Astbury con el tiempo aseguró haber perdido por completo el horizonte que lo impulsó a trabajar con el grupo en un comienzo. La enfermedad de su Padre lo tenia con la cabeza en otra parte, la amistad con su “perro” Billy Duffy estaba deteriorada; el bajista Jamie Stewart, un elemento inamovible del grupo, anunció su partida, detrás de los escenarios se “pichicateaban” de lo lindo, gastaban miles de “los verdes” en puras weas, hacían cagar las habitaciones de los hoteles. . .todo eso hacia confirmar el mito de muchas de las estrellas malditas del Rock.. . .no fue el fin de la banda. . pero tampoco se a sabido de otro disco tan exitoso como el “Sonic Temple”.
01.-Sun King
02.-Fire Woman
03.-American Horse
04.-Edie (Ciao Baby)
05.-Sweet Soul Sister
06.-Soul Asylum
07.-New York City
08.-Automatic Blues
09.-Soldier Blue
10.-Wake Up Time For Freedom
11.-Medicine Train
http://rapidshare.com/files/75823880/The_Cult_-_Sonic_Temple.rar
Pass:http://www.ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Heir Apparent - One Small Voice (1989)

Heir Apparent pasó por varios cambios de formación después de su gira Europea del año 1986, por ejemplo en Octubre del mismo año, Mike Jackson se integró por completo a los teclados de la banda, Derek Peace se fue en agosto del ´86, y fue reemplazado por el bajista Duane Bakke, y posteriormente por Randy Nelson y en mayo del ´87 vuelve el mismo Derek Peace; luego grabaron dos demos con Paul Davidson que posteriormente fue reemplazado por Steve Benito en Junio del ´87. Justamente a mediados del ´87 la alineación se establece y graban el grandioso "One Small Voice". Era el verano del ´88 y fueron invitados a ser teloneros de os shows de David Lee Roth en el “Seattle Center Coliseum”, justo antes de firmar con el sello “Metal Blade / Capitol Records”."One Small Voice" fue grabado en los Estudios Triad en el otoño de 1988, con Tom Hall y Larz Nefzger en los controles. Este álbum marca una dimensión totalmente diferente en la música de la banda, pero había algo en el “ambiente” que hacia predecer otra cosa. . . . las tendencias musicales se empezaban a mover en dirección opuesta. Los temas escritos durante los años 1987 y 1988 debieran salir a la luz a mediados del ´89, pero el sonido “Metal Técnico Progresivo” de la banda estaba siendo amenazado por la rebelión “Grunge” de comienzos de los ´90, lo que los llevo a la separación en Marzo del ´89, no existiendo incentivo suficiente para promover el material que tenían dispuesto a sacar por esos años, el disco “One Small Voice" se convirtió en la víctima de los cambios y gustos musicales de esos años. . . Tuvieron que pasar mas de 10 años para que el Metal Progresivo tuviera una nueva oportunidad. . .Pendragon, Evergrey, Dream Theather, Liquid Tension y los mismos Heir Apparent se encargaron de levantar el movimiento con su retorno a la escena musical. "One Small Voice" sufrió una completa remasterizacion de manos del guitarrista Terry Gorle., contiene dos temas nuevos como bonus y suena mejor que nunca. . . y es el disco que les regalo hoy. . .

Terry Gorle - guitar, vocals
Mike Jackson - keyboards, vocals
Steve Benito - lead vocals
Derek Peace - bass
Ray Schwartz - drums

01. Just Imagine
02. Crossing The Border
03. Screaming
04. Alone Again
05. Cacophony Of Anger
06. The Sound Of Silence (Cover Simon & Garfunkel)
07. We The People
08. Young Forever
09. One Small Voice
10. Decorated
11. The Fifth Season
http://rapidshare.com/files/75834072/Heir_Apparent_-_One_Small_Voice__1989_.rar
Pass:http://www.ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Ozzy Osbourne - Live at Monsters of Rock, Santiago Chile 1995 (Video)

lunes, 3 de diciembre de 2007

Era un lúgubre y friolento día 3 de Diciembre de 1948 en Aston, Birmingham, en una humilde casa de un típico barrio obrero inglés nació el cuarto hijo de John Thomas y Lillian Osbourne, un pequeño de signo Sagitario (como todo lo bueno!!!!) al que llamaron John Michael Osbourne. El pequeño Osbourne, al que los demás niños llamaban "Ossie", tuvo una infancia dura. Su padre era un pobre y borracho obrero de la metalurgia que con lo que ganaba apenas le alcanzaba para la comida de su familia, situación que le hacía constantemente discutir con su mujer y sus hijos. El pequeño “Ossie” apenas tenía unos viejos zapatos que se encontró en un contenedor y que además le quedaban grandes, y siempre usaba la misma ropa (el Chavo?????). Toda esta situación hizo de John Thomas un alcohólico. Era frecuente las discuciones con su mujer cuando llegaba mas “cocio´que boton de oro” a la casa, en donde mas encima llegaba pintando monos y aforrándole a los cabros chicos. El pequeño “Ossie” observaba, como su padre discutía violentamente por temas de dinero y lloraba. En una de esas ocasiones le dijo a su Madre que algún día iba a llegar con un Rolls Royce y que los sacaría de la pobreza... Quizás por las frecuentes golpizas que recibía y su baja auto estima hizo que buscara sacar personalidad a costa de los otros chicos del barrio. Formó una pandilla, en la que estaba su vecino y “yunta” Terence Butler, para pelear con los otros niños. Imagínense el parcito!!!los cabros chicos jugando tranquilos y de repente arrancan gritando "¡Viene Ossie , viene Ossie"!. Y para colmo existía un chico mayor en el barrio que siempre se paraba con “Ossie”, este chico era muy mala leche y siempre agarraba pal wevo a “Ossie” diciéndole que tenia voz de pito y cantaba "como una niña", (Ozzy cantaba en el coro del colegio). “Ossie” pasaba la mayor parte del tiempo en su casa viendo tele, veía programas como"I Love you Lucy!", "Lassie" o "Roy Rogers", entre otros (series famosas por esos tiempos). Ossie era un desastre como estudiante, siempre estaba castigado en la clase o se hacia la “simara” para armar las pichangas de fútbol, al final, dejó el colegio a los 15 años y se dedicó a trabajar en cuanta wea se le pusiera en el camino para poder cumplir su promesa de sacara su familia de la pobreza, la intension era buena pera de la forma que lo hacia era la que estaba mal, jajajajajajaj. Primero estuvo de ayudante de gasfiter, pero no duró mucho, luego en una fábrica de herramientas, después fue pintor, luego mecánico, después vino un trabajo en la funeraria, para luego estar trabajando en un matadero . Según cuenta la leyenda, en el matadero estaba feliz, degolló y decapitó alrededor de 200 chanchos... por lo visto le agarro gusto!!!, no ganaba mucho por lo que decidió inflar sus ingresos con pequeños robos a las tiendas del barrio junto a sus compinches. Peeeeero un día estaba robando un a tele de 24” y se le cayo lo que causó que le pillaran infraganti . . .tres mese en cana, allí se hizo, con una aguja de coser y tinta, los tatuajes que marcarían la historia “O-Z-Z-Y-“ en los nudillols de los dedos de la mano izquierda y las caras sonrientes en las rodillas de ambas piernas. Volvió a la carcel poco tiempo de salir la primera vez por pegarle un puñetazo en el hocico a un paco.
La cosa estaba complicada en la cárcel, meditó (un poquito si. . .) acerca de que mierda quería de la vida, El no queria estar trabajando en weas que no le satisfacían , por lo que decidio dedicarse a algo que le gustara , y eso era la música, era difícil, pero sinceramente?. . .tenia algo mejor a que dedicarse
Para los que estuvimos en Septiembre del ´95 en Santiago, fue un dia especial, “Dios” estaba en Chile y nos regalo mas de dos horas de alegria. . lo siento Argentinos . . . pero Dios tiene nombre y apellido. .
Ozzy “Fuckin” Osbourne. . . . .y hoy esta de cumpleaños!!!!

http://rapidshare.com/files/71775497/ZeroBoozySun.part1.rar
http://rapidshare.com/files/71778718/ZeroBoozySun.part2.rar
http://rapidshare.com/files/71781865/ZeroBoozySun.part3.rar
http://rapidshare.com/files/71785357/ZeroBoozySun.part4.rar
http://rapidshare.com/files/71788151/ZeroBoozySun.part5.rar