Hemoragy - Jesus King Of Wine (2007)

miércoles, 31 de octubre de 2007

Estos chicos amantes del Heavy/Thrash Metal, oriundos de los suburbios de París, forman la banda por el 2002; y son los hermanos Johannes y Steve Mussslin; Guitarras/Vocales y batería respectivamente, y la bella y muy rica Lynda “Basstarde” Siewicz al bajo los que la componen. La banda lanzó un demo en el 2003 que contenían 4 temas, un MCD llamado “First Blood” en el 2004 y su mas reciente producción, el disco “Jesus King Of Wine” planeada para ser lanzada en el mes de Octubre del 2007. . chucha!!!!! ya estamos a Octubre pohh weon. . .jajajaja. Ojo!!!!!!!!. . le puse dentro del archivo un videito de una tocata al aire libre en el año 2005. . me hace mucho recordar a las tocatas del “Rapido”. . jajajajjaajj

Johannes Musslin - Guitar, Vocals
Lynda Siewicz 'Basstarde' - Bass, Vocals, Lyrics
Steve Musslin - Drums

01. A Strange Man From Hell
02. Don't Sleep
03. Jesus King Of Wine
04. How Many Time To Compose It ?
05. Ghost Riders
06. Jump Into The Bestial Pit
07. The Final Horseriding
08. Guitar Killer
09. BlackBeard
10.-Video en vivo - Cambrousse Rock 2005

http://rapidshare.com/files/66578312/Hemoragy_-_Jesus_King_of_Wine__Promo_2007_.rar

Glenn Tipton – Edge Of The World (2006)

Cuando Glenn Tipton empezó a conversar con el sello Atlantic Records en el ´96 para la posible publicación de su primer disco en solitario, casi la mayoría de los temas habían sido grabados con Cozy Powell a la batería y con John Entwistle bajista de los “The Who”. Al sello le gusto la idea, pero como el Heavy Metal estaba sufriendo cambios importantes en su estructura (estaba más oscuro y pesado, según algunos!!!) le dio a entender que la formación de la banda era muy de la “vieja escuela” y que era mejor trabajar con músicos mas jóvenes para conseguir un resultado mas moderno. . . (chuchesumadres no mas. . cualquier pendejo de cualquier mediocre banda de los ´90 pagaría por grabar y/o tocar con maestros como Ellos), Tipton acepto, no quedándole mas opción. . después, El mismo diría que el resultado fue un muy buen disco. Es sabido por los fans (me pongo en la lista) que en la grabación de la primera tanda de temas estaban las mejores interpretaciones instrumentales de estos dos “chicos” invitados logrando un sonido bien de los ´70s, además de hacer fluir sus personalidades individuales y dejarlas estampadas en cada uno de los temas. 10 años mas tarde el sello Rhino/Warners las escucharon y la cara de asombro y satisfacción por el resultado eran satisfactorio; así es que decidieron sacar el disco al mercado. . .pero había mas. . . estos dos chicos nos dejarían para siempre, Cozy y John ya no estarían para una eventual promoción del disco, nunca mas estarían con nosotros, y este álbum es un tributo a sus increíbles estilos. Todos los ingresos recaudados por la venta del disco están siendo destinados a la ONG británica “Teenage Cancer Trust”. Asimismo, Glenn Tipton ha decidido subastar su guitarra GIBSON, esa que lo acompaño por todos los años ´80 y que más de alguna historia tendrá guardada entre sus cuerdas. . . .

01.Unknown Soldier
02.Friendly Fire
03.Holy Man
04.Never Say Die
05.Resolution
06.Searching
07.Give Blood
08.Crime Of Passion
09.Walls Cave In
10.Edge Of The World
11.Stronger Than The Drug
http://rapidshare.com/files/66489624/Glenn_Tipton_-_Edge_Of_The_World__2006_.rar

Scorpions - Lovedrive (1979)

jueves, 25 de octubre de 2007

Scorpion fue fundada en el año 1965 por Rudolf Schenker, aunque realmente fue en el año 1969 cuando el hermano menor de Rudolf, Michael Schenker, y el “enano” Klaus Meine entraron en la banda. En el ´71 sacaron su primer disco, "Lonesome Crow", estando de gira con los britanicos de “UFO”. Este gira fue la que separo a Michael de la banda, uniéndose a UFO como guitarrista, mientras Rudolf y Klaus tuvieron que reorganizar la banda llamando a Francis Buchholz pal bajo, Uli Jon Roth pa´la guitarra y a Juergen Rosenthal pa´la batería. La forma de tocar de señor Uli Jon Roth marcó el sonido del grupo durante los siguientes años, en los que estan los mejores discos de la banda como el inigualable “In trance". En 1976 lanzarían "Virgin Killer" en donde sufren la censura de la portada original, siendo remplazada donde aparecían los miembros de la banda. Scorpions llego a Japón en 1978 donde grabaron el disco en vivo “Tokyo Tapes”, último disco que grabaría Uli Jon Roth, ya se empezaba a notar las diferencias entre El y el resto de la banda (se dice que Herman Rarebell fue parte importante en el cambio de sonido de cara a los ´80, en donde le inyecto un sonido mas comercial a la banda; eso fue ají en la raja pa Roth el cual siempre estuvo disconforme con el tema "He's a woman, she's a man" tanto en lo musical como en su letra. Las consecuencias estaban a la vista, Roth fue reemplazado por Matthias Jabs que venia de tocar en bandas como Lady, Fargo y Deadlock., con esta formación estable grabarían el famoso y exitoso “Lovedrive”. El sonido de la guitarra de Jabs ha contribuido significativamente al característico sonido de la agrupación, sonido por lo demás que acompaño a la banda toda la década de los 80 y parte de los 90. Su primer concierto en América tuvo lugar en un gran festival en Cleveland, Ohio, Estados Unidos el mismo año que entro a la banda. El progreso entre 1979 y 1983 fue muy significante, discos como “Lovedrive”, “Animal Magnetim” y el “Blackout” fueron la base para editar el disco de mayor ventas en la historia de la banda en el año 1984 “Love at First Sting” el que finalmente le puso la visión comercial masiva entre la audiencia norteamericana hambrienta de singles F.M.s.
El disco “Lovedrive” fue el que marco el comienzo de un sonido mas comercial en la banda, además que fue el disco debut del cumpleañeros del día de hoy. . .Feliz Cumpleaños Mathias Jabs

01.-Loving You Sunday Morning
02.-Another Piece Of Meat
03.-Always Somewhere
04.-Coast To Coast
05.-Can't Get Enough
06.-Is There Anyone There?
07.-Lovedrive
08.-Holiday
http://www.mediafire.com/download/2oezb0kx0r2m2m8/Scorpions%20-%20Lovedrive%20(1979).rar

Obus - Pega Con Fuerza (1985)

. . . 5:30 de la tarde mas o menos, el año? si no me equivoco 1987. . esperába siempre esa hora para escuchar en la radio Don Bosco el programa “ Solamente Rock”. . un día escuche un tema que me llamo mucho la atención. . en el tema decía algo asi: “Comió en mi mesa, durmió en mi cama, se apodero de mi alma. . era la muerte. . ella me visitó. . . . bla bla bla”. . la cagó, queda querindo saber quien chucha lo tocaba. . años mas tardes supe de una banda Española llamada OBUS y esta es una pequeña reseña de ella. . .
La llegada de los gloriosos ´80 marcó el inicio de la mejor década del heavy Metal en todo el mundo, y por supuesto que países como España no estuvieron ajeno a este movimiento; y es ahí justamente donde se gestó el nacimiento de la banda más representativa del Heavy Metal español, OBÚS, (junto con Barón Rojo por supuesto). Dos “chavales” de Madrid, Juan Luis Serrano y Francisco Laguna, bajista y guitarrista, que venían de bandas como “Red Box” y “Madrid 20”, deciden formar OBÚS, para completar la banda llaman al batería Manolo Caño de la banda “Mazo”, a partir de ahí empiezan a componer lo que sería su primer disco, en Abril de 1981 se va de la banda Manolo Caño y entra en su lugar Fernando Sánchez y al mismo tiempo lo hace el señor Fortu Sánchez como vocalista, hasta ese momento los encargados de las voces eran Juan Luis y Francisco...la historia se empieza a escribir de forma fulminante en la plaza de toros de Las Ventas, donde ganan la tercera Edición del Festival “Villa de Madrid”. En Julio del mismo año graban su primer álbum "Prepárate”, apenas salió al mercado catapulta al grupo a la fama, algo impensable hasta esos momentos para una banda de heavy metal; sorprendieron a todo el mundo con su potente música y su dura imagen, adornada de cuero y tachuelas por todos lados. En el ´82 sacan su segundo disco "Poderoso como el Trueno” en donde vienen los clásicos “Dinero, dinero", "Dame Amor" y el mismísimo "Poderoso como el Trueno". En 1984 les llega el momento de la consagración definitiva con el lanzamiento de su obra maestra "El Que Más", este álbum fue grabado en los Mediterráneo Studios de Ibiza, por el ingeniero de Judas Priest, Mark Dodson, el cual les dio un sonido que por aquel entonces sólo estaba al alcance de bandas de talla internacional, en ese mismo disco existe un tema escrito por Adrian Smith (Iron Maiden) de nombre “Alguien", y junto con este tema todo un disco repleto de canciones brillantes como "Vamos muy bien", "Autopista", "El qué más", "Viviré" y "Juego Sucio...en mi modesta opinión. . lejos el mejor disco de la banda. Ya consagrados a nivel mundial (ojo!! A nivel mundial pohh weon), en el ´85 graban su cuarto disco “Pega Con Fuerza” en los mismos estudios que el anterior disco, en donde esta lejos el “caballito de batalla” de la banda. . el temazo “Te Visitara La Muerte” , todo ese tiempo no paran de hacer conciertos y giras, adamas de abultar de forma considerable los “bolsillos”. . es este disco el que les traigo. . .prepárate. . va a estallar el Obus. . .¿que esperan para bajarlo?...que estalle?
http://rapidshare.com/files/65137488/Obus_-_Pega_Con_Fuerza__1985_.rar
01.-Líos En El Congreso
02.-Doble Vida
03.-Hasta El Alma Empeñaré
04.-No Te Cortes
05.-Te Visitará La Muerte
06.-Un Par De Tipos
07.-Taxi
08.-Evasión
09.-La Mano Diestra

Especial Background: Black Sabbath - Black Sabbath (1970

lunes, 22 de octubre de 2007

He decidido cada cierto tiempo comentar un disco en profundidad, sacar la informacion mas extraña de la grabacion deun disco determinado, y he decidido comenzar por el priemr disco de Heavy Metal de la Historia. . si señores. . ahi voy. . .
Comentar, hablar y hasta escribir sobre el primer disco de Black Sabbath es mas que gratificante hacerlo, no conozco a nadie (amante del buen Heavy) que no lo haya escuchado. ¿Quién no sabe que el disco fue lanzado un Viernes 13 del mes de febrero del año 1970, o que el nombre de la banda fue inspirado en la película del mismo nombre de Boris Karloff y dirigido por un Italiano de nombre Mario Bava?. . . En fin mucho se ha hablado de este primer disco de los Sabbath, lo que hace que en todas formas (portada, letras, el sonido, su estilo, la mística, etc) sea considerado “El primer disco de Heavy Metal de la historia”, ni ellos mismos imaginarían que serian considerados inventores de un estilo musical; y que ese primer disco hecho de una forma rápida y precaria, fuese pieza básica y obligada en la discografía de cualquier headbanger. Existen detalles sabidos por todos con respecto a la grabación de este primer disco y otros que después de muchas averiguaciones salen a relucir. . .Tottenham Court Road Nº 164/166, es ahí donde quedaba el “Regent Sound studios”, en realidad una pocilga de mala muerte que contaba con una mesa de 4 canales y tres piezas bastantes chicas, en la actualidad existe una sucursal del “Abbey Bank” no dejando huella alguna del citado estudio. . una pena!!!. Pero fue ahí en donde los primeros días de Enero de 1970 cuatro chicos venidos de la “putrefacta” Birmingam (Ozzy, Toni, Gezzer y Bill) daban sus primeros pasos en la historia del Heavy grabando el disco en apenas dos días con un costo de 600 libras. Jim Simpson, empresario de la banda en esa época, rehusó a colocar algunos temas, convenciendo a la banda para que se librara de algunos, dejando fuera del disco los temas: “Song For Jim” del tiempo en que la banda se llamaba “Earth”; y la otra fue “The Rebel” compuesta por el tecladista de la banda “Locomotive” Norman Haines. . . un pedazo de este tema puede ser escuchado en el video “Black Sabbath History Vol I”. De Todos los temas el que llama mas la atención es N.I.B., no por su contenido musical;, si no por su titulo. ¡Que significa esas tres letras?. Ronnie James Dio la llamó “Nativity In Black”, pero mucho antes tenia otro significado” Name In Blood” pero ninguna de las dos está correcta, según Ozzy y Toni Iommi N.I.B. fue por un tiempo el sobrenombre de Bill Ward, la letra que cuenta la historia del diablo que se enamora de una mujer mortal y que pasa a ser una buena persona no tiene nada que ver con el titulo. Iommi cuenta que cuando estaban tocando todos drogados y borrachos, en Hamburgo en el ´69 le dice a Bill Ward, que en ese momento se estaba alizando la barba, “Hey Bill tu barba se esta pareciendo a una punta de lapicera. . . (pen nib), en donde Gezzer se sumó a la talla acotando que podrían bautizar a su próximo tema como NIB”. . fue en ese momento que sus compañeros empezaron a llamar a Bill Ward como Nibby Ward, sobrenombre que duro muy poco por lo demás.La primera edición de Black Sabbath salió a la venta el fatídico día 13 de Febrero de 1970, traía una portada doble, en el interior el nombre de la banda; al lado del logo, una cruz invertida, dentro de la cruz información del disco y la formación que haría historia. . .El vocalista era un tal Ossie Osborne (impreso de esa manera), la edición Inglesa traía los siguientes temas: Black Sabbath, The Wizard, Behind The Wall Of Sleep y N.I.B. en el lado A. En el lado B venían Evil Woman, Sleeping Village y The Warning. Poco antes del lanzamiento del L.P. llegaba a las tiendas el primer single que traía en el lado A Evil Woman y Wicked World en el lado B. El tema Wicked World estaria en la versión americana del disco, sustituyendo a Evil Woman. Evil Woman originalmente compuesta por David Wagner (vocalista), Dick Wiegand (guitarrista) y Larry Wiegand (bajista) de la banda americana “Crow”, el tema The Warning, grabada en otras ediciones con el nombre “Warning” sin la “The” también era una versión compuesta por un tal Dumbar. . . (¿Quién chucha es?. . .) Algunos misterios existentes en la versión americana de Black Sabbath continúan hasta nuestros días, es un álbum lleno de enigmas, el tema Behind The Wall Of Sleep aparecía como “Wasp Behind The Wall Of Sleep Bassically (Bassically es el nombre de la introducción de bajo hecha por Butler). Sleeping Village fue rebautizada como Abit Of Finger Sleeping Village en donde la introducción era “Abit Of Finger”. . .los motivos. . ni los propios dueños de la “Obra” lo saben!!!. Hablando de Sleeping village, fue en ese tema la primera participación de un extraño a la banda, en donde el productor Roger Bain toca el Arpa Judía en los primeros acordes del tema. Después de NIB, la portada es la que despierta mas curiosidad entre los fans de la banda; al final. . .quien chucha es esa mina?, donde chucha fue tomada la foto?. Lo que se sabe es que las tres primeras portadas (Black Sabbath, Paranoid y Master Of Reality) estuvieron a cargo de Markus Keef, un artista contratado por la grabadora. La mujer que aparece frente a la casona llego a ser identificada como la primera mujer de Bill Ward, dato desmentido por el mismo Bill. . pero según Pete Sarfas (periodista y jefe del Black Sabbath Appreciation Society) la “Bruja” era una actriz que fue contratada para una sesión de fotos, Sarfas afirma que meses después, tal actriz llego a conocer a los cuatro integrantes de la banda. . .En una entrevista hecha a Bill Ward se le consulto al respecto y su respuesta fue: “No me recuerdo de ninguna mujer, vivíamos drogados las 24 horas del día. . .” en definitiva, tanto la mujer con el visual vampiresco, como el hombre que aparece en la portada del “Paranoid” sigue siendo unos desconocidos. El misterio Continua...
http://lix.in/baaeb8

Savatage - From the Gutter to the Stage (1996)

miércoles, 17 de octubre de 2007

Christopher Michael Oliva nació en Pompton Plains, New Jersey el 3 de abril de 1963, el menor de 4 hermanos. En el ´76 la familia Oliva se mudo a Dunedin, FL. Jon (hermano mayor de Criss) ya estaba enganchado en la música lo que atrajo a su hermano, Jon le enseño solo lo básico de la guitarra, pero esta dupla tenia ganas de hacer algo mas en serio y en el ´78 forman “Avatar”, un par de años mas tarde conocieron a Steve Wacholz, como trío estuvieron tocando un par de años . En el ´81 Keith Collins se une a ellos y sacan un EP, el cual les trajo problemas de derecho por lo que deciden cambiar el nombre a “Savatage”. Firman con Atlantic Records en el ´85 y reemplazan a Collins por Johnny Lee Middleton. Llegaron a grabar 6 álbumes con Criss Oliva y cada uno tuvo su gira en forma mundial. . . hasta que en 1992 Jon se aleja de la banda, después lo haría Wacholz. Criss decidió seguir adelante, ingresaron a la banda Zak Steven y Andy James, el resultado fue un disco y una gran gira. Después vino un receso, un receso que marcaría a la banda. . .El 17 de octubre de 1993 a eso de las 3:30 de la mañana, Criss y su “pierna” iban en su auto cuando otro auto los choca. Criss muere instantáneamente por un severo golpe en la cabeza, su esposa es llevada al “Tampa General Hospital” sus heridas eran internas (cabeza y abdomen), se fracturo una pierna, muñeca y la espalda. El “weon” que los choco iba mas curao´que la mierda, tenia antecedentes por manejar borracho. Estuvo en “cana” 18 meses, perdió la licencia y paga una cuota mensual a Dawn Oliva. Criss tenia 30 años cuando ocurrió esto. Al mes siguiente, Savatage organiza el “Memorial Concert” en el cual tocarían bandas como I Mother Earth, White Trash, My Sisters Machine y una presentación especial de Savatage con Jon Oliva a la cabeza de la banda, tocaron sin una guitarra, en el sitio que ocupaba Criss Oliva estaba una Strat blanca con rosas. . . Estos chicos seguirían tocando y sacando nuevos álbumes, desde el ultimo álbum de Criss (1993) han salido a la venta mas 8 discos, Jon sigue con la banda demostrando que ni la muerte le pone freno a este extraordinario gran grupo. . Recordando un año mas de la muerte de este gran guitarrista les dejo esta coletanea que abarca la época dorada junto a Criss. . .
Disc 1
01. Sirens (Live) 3:50
02. Power Of The Night 4:21
03. Prelude To Madness (Instrumental) 3:12
04. Hall Of The Mountain King 5:33
05. 24 Hours Ago 4:55
06. Gutter Ballet 6:19
07. When The Crowds Are Gone 5:45
08. Silk And Steel (Instrumental) 2:47
09. New York City Don't Mean Nothing 4:03
10. Agony And Ecstasy 3:34
11. Believe 5:41
12. Edge Of Thorns 5:56
13. Chance 7:49
14. Mozart And Madness (Instrumental) 5:02
15. One Child 5:14
Disc 2: (Bonus)
01. Shotgun Innocence 3:32
02. Forever After 4:19
03. This Is Where You Should Be 4:55
04. DT Jesus
http://rapidshare.com/files/31761832/1996_-_Savatage_-_From_the_Gutter_to_the_Stage.part1.rar
http://rapidshare.com/files/31761526/1996_-_Savatage_-_From_the_Gutter_to_the_Stage.part2.rar
http://rapidshare.com/files/31761317/1996_-_Savatage_-_From_the_Gutter_to_the_Stage.part3.rar

Belladona – Belladona (1995)

viernes, 12 de octubre de 2007

Para muchos Anthrax murió cuando sacaron el disco "Sound of White Noise" en el año ´93, yo no lo creo asi . . . Anthrax perdió algunos fans con la salida de Joey Belladonna, pero a su vez gano mas adherentes con el ingreso de John Bush. La poderosa versión del “ANTISOCIAL” de los franceses de “Trust” fue lo primero que escuche de esta banda Neoyorkina, pero lo que me llamo mas la atención era su vocalista, sin ser melodioso ni tener un registro para nada admirable; era capaz de hacer “moshear” al mas paralitico en sillas de ruedas. . . .pero todo eso era un trabajo en equipo, las guitarras del señor Scott Ian era la pieza clave para que el señor Belladonna hicera de las suyas. . . pieza que no la encontró cuando salió “cagando” de la banda”, todo esto lo podemos comprobar en su priemr disco como solista “Belladonna” sacado el ´95 en donde podemos observar (escuchar) la carencia de fuerza en su sonido. . Para nosotros, los que vivimos en los 80´s pocas bandas han representado más el latir del Thrash de esos años como el grupo formado en sus años dorados por Joey Belladonna, Scott Ian, Dan Spitz, Frank Bello y el contundente Charlie Benante, pero esto era un equipo, y un buen equipo. Creo que el querer seguir una carrera solista le paso la cuenta a este señor.. . Feliz Cumpleaños !!!!!

Joey Belladonna (Vocals)
Paul Crook (Guitar)
Paul Mocci (Bass)
Jeff Tortora (Drums)

01.Blunt Man
02.Power Trip
03.Rob You Blind
04.Perfection
05.Two Faced
06.Down & Out
07.R.I.P.
08.Last Call
09.Nothing to Hide
10.Taken by Force
11.Injun
12.Mixed Emotions
13.I-900
http://www.gigasize.com/get.php/1277758/Belladonna_95_by_Neckrom.zip

Animal – Violent New Breed (2006)

jueves, 11 de octubre de 2007

Randy Piper había hablado con algunos chicos de la banda sobre la búsqueda de un segundo guitarrista, andaba de viaje por Cincinatti en donde descubrió a un gran vocalista de nombre Rich Lewis, luego volvió a Los Angeles, y cuando estaba buscando un segundo guitarrista se entero que Chris Holmes había dejado W.A.S.P. , así que era el momento ideal para meter a Chris en la banda y darle vida al segundo disco de “Animal”, la nueva banda de esta parejita. . . Para la gente que espera algo exactamente a los primeros discos de W.A.S.P., favor de ir olvidando la idea. . esto no es W.A.S.P. señores. . (me salió onda Pinochet jajaajajaj). Es una banda totalmente diferente aunque ellos hayan sido pieza fundamental en el sonido da la banda de Blackie Lawless. Tienen un gran vocalista, un excelente baterista, un nuevo bajista... y esperan hacer un segundo álbum que será mucho mas Heavy. “Animal” es una banda decente, sobre todo Randy Piper que es el encargado de sacar el sonido ochentero a su guitarra, dejando estampada la firma en cada tema del disco, la consecuencia de esto es el recuerdo inevitable de los discos de los “Pervertidos Sexuales” , el resto de la banda no se queda atrás, el vocalista Rich Lewis casi roza a la perfección a Blackie Lawless, no le queda mal pero lo hace ser un frontman con falta de estilo propio y a su ves esta condicionado a las composiciones de Piper, en resumen: un excelente clon del Sr. Lawless. Personalmente pienso que es un disco “Bueno”, pero no sale del montón, los seguidores de Blackie Lawless y Cia. no se pegarán la “vomitaa” al escuchar este disco, pero tampoco “rayarán la papa”. . y pa los que no son seguidores de W.A.S.P. no será un disco indispensable, a decir verdad estos dos chicos cargan en sus espaldas el nombre de la mejor banda de Horror Show de los ochenta, despegarse de ese gran peso. . .Imposible!!!

Rich Lewis - lead vocals
Randy Piper - guitar and backing vocals
Chris Laney - guitar and backing vocals
Jackie Livengood - bass

01. Violent New Breed
02. Morning After
03. Hey You
04. Eye of the Storm
05. Turn and Walk Away
06. Animal in Me
07. Hell Child
08. Salt
09. In The Mirror
10. B.o.o.m.
http://rapidshare.com/files/19309186/030307RPAvnb10.rar

O´Connor - Dolorizacion (2002)

miércoles, 10 de octubre de 2007

O'Connor se formó a comienzo del ´98, como un proyecto paralelo de Claudio O'Connor de Malón. No pas´o mucho tiempo para que ocurriera su separación, así es que Claudio comenzó los trabajos intensamente junto a Hernán García, ex-bajista de “Mate Cocido”. En abril de 1999 vino su primera presentación de Claudio como solista luego de la separación de Malón". La banda quedó integrada por Claudio O'Connor en voz, Hernán García en bajo, Alejandro Cota en guitarra y Christian Vai en batería. "Yerba mala nunca muere" marcó el cambio que andaba buscando O´connor, «la idea de despegarse de lo anterior, no tiene que ver tanto con la fuerza de la música, sino con la ideología, con la temática sectaria, eso de la intolerancia a otras bandas de otros estilos, es decir que el cambio pasó no sólo por el de las notas musicales sino por hacer notar los valores que uno tiene donde realmente hay que ponerlos», eso es lo que reconoció y dijo Claudio O'Connor en una entrevista. . . Fuimos muchos los asombrados!!!, no sabíamos si de verdad se iba a alejar del sonido metalero que lo caracterizo en Hermética y Malón, o simplemente iba a seguir el mismo camino de Michael Kiske de Helloween cuando saco unos discos “asquerosos”. . . . En enero del 2002 registraron "Dolorización" en los estudios Panda, en donde contaron con Javier Dorado en la batería. "Vive siempre..." fue grabado en vivo el 24 de mayo del 2003 , y el resultado es el fiel reflejo de lo que ocurre en los shows de la banda, son quince temas en vio y un bonus track del tema "Reventar o morir". Luego de telonear a Iron Maiden en el estadio de Velez Sarfield, se encerraron nuevamente en los Estudios Panda para grabar el que sería su cuarto disco "El tiempo es tan pequeño". En agosto del 2006 editaron "Estamos pariendo". El tema de difusión del disco fue "Rock del suicida", compuesto originalmente para ser cantado junto a Pappo. "1976" y "Hasta ser libre" conmemoran los 30 años del golpe militar y el inicio de la última dictadura militar Argentina
Claudio O'connor, considerado "la voz más poderosa del rock" en Argentina esta aca. . a descargar se ha dicho. . .

01.-Reza a la ignorancia
02.-Una pena en Godoy Cruz
03.-Nada nos quieren dejar
04.-Eleonora Ribgy (Cover Beatles)
05.-Vida perra
06.-Dolorización
07.-Yo sé que sabes
08.-No quisiste entender
09.-Ciencia satánica
10.-Solo es un juego
http://rapidshare.com/files/61681856/O_connor_-_Dolorizaci_n__2002_.rar

Defiance - Void Terra Firma

martes, 9 de octubre de 2007

Los californianos “Defiance” han vuelto a la carga. Esta banda de thrash ha pasado por la epoca dorada del thrash de los 80 y los 90. Su ultimo disco fue editado en 1992 con el titulo de "Beyond Recognition", y ahora después de mas de 10 años, han entrado a los estudios Trident para empezar a organizar las canciones de su nuevo álbum. Estos chicos están trabajando en un box set recopilatorio de 3 cds. Titulado "Insomnia", en donde se recogen temas de sus tres discos totalmente remasterizados y con 20 canciones de bonus. Esta reunificada banda oriunda de las calurosas tierras de Oakland, California, conocida mundialmente gracias a los lanzamientos que hizo el sello Roadrunner en las cenizas de los '80 y principios de los “Fukin* '90 "de los discos “Void Terra Firma” y "Beyond Recognition", han entrado a los “Trident Studios” en Concord, California, con el productor Juan Urteaga (Exodus). Allí se encerraron para grabar los temas para su primer disco después de 10 años. “Defiance” es parte de la segunda ola del Thrash del Bay Area junto a bandas como Forbidden, Violence, Death Angel y Testament. . . si . . así es no mas, .Testament es de la segunda marea señores!!) Los chicos de Violence se habían separado en 1993 luego de la partida del vocalista Steev Esquivel, quien luego formaría parte de los grupos “Skinlab” y mas tarde “Re-ignition". Los restantes músicos se habían sumado a Dave Godfrey White, el loco de los Heathen y formaron “Inner Threshold”, banda que no salvo a nadie. . . .La comunidad thrashera esta de fiesta señores, la reunión de estos chicos tiene a los mas grandes de la industria del metal peleando por ellos. . .Los Chicos. . se dejan querer no mas!!!!

Doug Harrington - Guitars
Jim Adams - Guitars
Steev Esquivel - Vocals
Matt Vander Ende - Drums
Mike Kaufmann – Bass

01.-Void Terra Firma
02.-Deception Of Faith
03.-Questions
04.-Skitz-Illusions
05.-Slayground
06.-Killers
07.-Steamroller
08.-Checkmate
09.-Buried Or Burned
10.-Last Resort (Welcome To Poverty)
http://www.mediafire.com/?aw0bit9em9j

Geordie - Can You Do It?

viernes, 5 de octubre de 2007

En el comienzo de los años 70, existía una banda procedente de la ciudad de Newcastle (Inglaterra) llamada “U.S.A.”, que posteriormente cambio de nombre por el de “Geordie”. El fin de esta banda era poder satisfacer los gustos musicales de la clase trabajadora y obrera de la ciudad, sin ningún tipo de parafernalia en el escenario ni en su vestimenta, moda que predominaba por aquellos años. Durante el inicio de la década de los 70, “Geordie” realizó un concierto con la banda de Bon Scott (. . si. . el gran Bon Scott), “Fraternity”, en donde Bon no dudaría en “echarle flores” al vocalista de Geordie catalogándolo de uno de los mejores que nunca había escuchado. Geordie grabó varios trabajos entre los que podemos destacar "Hope You Like It" del 73´, "Don't Be Fooled By The Name" del 74´ y el "Save The World" del 76´. . . La banda fue relativamente popular en Europa durante este periodo, pero este fugaz éxito pronto finalizaría. Geordie se disolvió, y años más tarde, con una nueva formación, grabó un álbum en donde reinterpretaba temas antiguos de la banda. A finales del año 2001, Geordie se reunió de nuevo para salir de gira por pequeños clubs del Reino Unido. El grupo para esta gira opto por el nombre de “Geordie II”. . . Ese gran vocalista que era alabado por el mismisimo Bon Scott era nada mas ni nada menos que el gran Brian Jhonson!!! La historia, o mas bien , la leyenda dice que un fan envió una cinta de Brian Jhonson a la los hermanos Young de Ac/Dc recordándoles que Johnson era uno de los cantantes favoritos de Bon Scott, y que habían estado juntos de gira por Reino Unido teloneando a Geordie, el grupo de Brian. Lo que son las cosas... .Además la leyenda nos dice que es un gran consumidor de “Chelas” y que sus mayores influencias son Joe Cake y Ray Charles, ahhhhhhh. . y su gran afición a las carreras de autos que de vez en cuando participa con su porsche. . . Bueno, es para Él las felicidades en el día de su cumpleaños. . .

01. Can you do it
02. All because of you
03. Black cat woman
04. House of the rising sun
05. Electric lady
06. Natural born loser
07. Geordie stomp
08. I cried today
09. We're allright now
10. Francis was a rocker
11. Going to the city
12. Rock 'n' roll fever
13. You do this to me
14. Ten feet tall
http://rapidshare.com/files/35498071/Geordie-CanYouDoIt.zip.html

Grim Reaper – See You In Hell

jueves, 4 de octubre de 2007

Formada en 1979 en Droitwich, Inglaterra por Nick Bowcoot el vocalista Paul DeMercado, el bajista Phil Matthews, el Baterista Angel Jacques, fue esta formación la que garbó el demo “Bleed ´em Dry” que alcanzo a vender como 500 copias. En el ´82 Steve Grimmet, proveniente de la banda “medusa” reemplazó a DeMercado con el cual se grabó un demo de demostración bajo el nombre de Grim Reaper. Con el tiempo se unió a la banda el baterista Lee Harris y al poco tiempo después estaban grabando lo que seria su disco debut “See You In Heel” con el sello “Ebony Records”, este disco alcanzó el top 100 en las listas de popularidad en USA lo cual los llevó a firmar con RCA Records. Su segundo disco “Fear No Evil” tuvo la misma pobre producción al igual que el anterior disco, fueron 9 días de grabación y aún así alcanzaron un éxito rotundo en los States, lo cual tuvo como consecuencia la participación en grandes giras con Uriah Heep, Victory y Deep Purple, al tiempo, su video clip “Fear No Evil” era pasado una y otra vez en la MTV en donde el Grim Reaper se convirtió en su símbolo, así como Eddie lo era para Iron Maiden. Después de una gran batalla legal con Ebony Records, salió su 3er disco “Rock you to Hell”, el cual fue grabado por ambas compañías, por Ehony Records la producción fue muy pobre, lo que hizo que se volviera a grabar con RCA Records en los States con una mucho mejor producción, además de filmar el video “Rock you to Hell” en donde aparecía Max Norman en el Bajo.En el ´87 junto a Armored Saint y Helloween participaron en la gira “Hell on Wheels” para darle difusión al disco. . . pero la historia estaba escrita para esta banda. . . . El problema empezó a darse con el lanzamiento de su tercer album ya que a finales de los ochenta su estilo estaba amenazado por el thrash y el speed metal predominante en la época. Poco después y antes de grabar su cuarto album, la banda sufrió cambios de integrantes y poco tiempo después se separó, Wanklin y Harris abandonaron la música, Steve Grimmett se incorporó a la banda “Onslaught” y Bowcott grabó un disco con “Barfly” el cual nunca salió a la venta y poco después se dedicó al periodismo. En el 2006 se reformó la banda para un Tour y rumores dicen que pronto volverán con nueva energía después de casi 20 años de proyectos separados de sus principales integrantes. Por lo pronto su mejor “Obra”. . . See You In Hell. . My Friends!!!!!!!!!!!!

01.-See You In Hell
02.-Dead On Arrival
03.-Liar
04.-Wrath Of The Ripper
05.-Now Or Never
06.-Run For Your Life
07.-The Show Must Go On
08.-All Hell Let Loose
http://www.gigasize.com/get.php/-1100076140/1984_-_Grim_Reaper_-_See_You_In_Hell.rar

Flames - Merciless Slaughter

martes, 2 de octubre de 2007


“Flames” es una banda Thrash Metal oriunda de Athenas, Grecia creada por Chris De Kirk en el año ´84. Desde entonces han lanzado ocho discos en estudio y uno en vivo y han participado en variedad de Festivales y Conciertos, teloneando a bandas como Motorhead, Kreator, Sodom, D.R.I., Tankard, Exodus, etc.
En el primer año de vida de la banda grabaron los discos “Made In Hell” y el “Merciless Slaughter”. Este ultimo disco , como lo fue el anterior, fue grabado en el mismo estudio precario y con las mismas limitaciones. Pero para este segundo disco la banda contaba con mas experiencia y mejores temas. La formación era Nigel en las guitarras y las voces, Chris en la otra guitarra, Andy al bajo y Gus a los tambores. Los temas son mas agresivos en comparación al disco anterior, es ahí en donde se deja bien en claro que la banda es absolutamente del señor Chris De Kirk; y es El el que condujira los destinos de esta banda. Gus (el baterista) al no tener los implementos adecuados para el sonido, trabaja con una maquina que hace que suene como doble bombo. El sonido es mejor que el primer álbum y las canciones son una mezcla de energía y velocidad, osea. . . Thrash metal. Este disco fue lanzado el año 86´por el sello “Fmrec” y al mundo entero bajo etiqueta “Magic Music”, la portada fue una opción de la Cia “Fmrec, con un claro mensaje contra la guerra. . . En la actualidad siguen vigentes y viven entre Athenas y Munich, preparan un nuevo disco por estos dias

01. Murder - 4:36
02. Legend - 8:35
03. Beloved Dead - 4:03
04. Moorgile - 4:02
05. Werewolf On The Hunt - 4:23
06. Cocksuckin' Slave - 4:37
07. Evil - 6:53
08. Infidel - 4:25
09. Cocksuckin' Slave - 4:40 * Live
10.Murder - 5:12 * Live
11.Beloved Dead - 4:35 * Live
http://rapidshare.com/files/59844100/Flames_-_Merciless_Slaughter.rar

Rock Goddess - Hell Hath No Fury ( 1984 )

Esta banda oriunda de la NWOBHM es un lujo, eran de mas bajo perfil que las “Girlschool”, pero eran mucho mas cañeras y power que sus “amiguis”. . aparte de estar “pa puro darles” . Su vocalista (deliciosamente riiiica!!!!) y la baterísta son hermanas. Sacaron tres discos, que en la actualidad no son muy facil de conseguir, yo las conocí por un disco que tenia; el “Metal Invasión”, era una coletania en donde salian varias bandas (220 Volt, TnT, Fastway, etc). Rock Goddd disfrutó durante un breve espacio de tiempo, de un status de culto a principios de los 80 en Gran Bretaña. Las hermanas Jody (guitarra) y Julie Turner (batería) cuando una tenían trece y la, otra diecinueve respectivamente, llamaron a sus amigas del colegio, Tracey Lamb al bajo y Donnica Camon al teclado. Tocaron en los Garages de las casa hasta decir basta y fue un amigo que lograron incluir un tema en un sampler. El padre de estas hermanitas trabajaba en una tienda de música y utilizó sus contactos para conseguirles alguna que otra tocata, para finalmente conseguir en el año 82´ un contrato discográfico con A&M. Donnica se va de la banda, lo que llevó a grabar su disco debut como un trio. Como Julie todavía iba al colegio, hubieron alguno problemas legales lo que derivo a restringirle la cantidad de conciertos en los que podía tocar. Lamb empezó a sentir que la banda era “llevada” por las hermanas Turner así que, paro las “weas” y formo la banda “She”. Lamb fue reemplazada por Dee O'Malley y su siguiente álbum, "Hell Hath no Fury" se editó en 1984. Este disco le permitio tocar con bandas como Y&T o IRON MAIDEN en giras por el Reino Unido y con SAXON en Francia. O'Malley anunció su embarazo y dejó la banda en 1986 pero, poco tiempo después, fue reemplazada por Julia Longman al bajo y Becky Axten entró como teclista. Después de que su contrato con A&M expirara, en 1987 grabaron un tercer que salió editado solo en Francia "Young and Free", pero su carrera fue corta por problemas financieros y de contrato que les obligaron a romper el grupo poco tiempo después. En 1988 reaparecieron las hermanas Turner bajo el nombre de “The Jody Turner Band” y Jodi lideró una nueva formación de ROCK GODDESS en 1994 para promocionar las grabaciones de su tercer disco en el sello Thunderbolt. Pero, después de un cambio de nombre, el grupo desapareció en 1995 para nuca mas volver. . .

01.-Hell Hath No Fury
02.-I Didn't Know I Loved You (Till I Saw You Rock & Roll)
03.-Gotta Let Your Hair Down
04.-In The Night
05.-Hold Me Down
06.-Visitors Are Here
07.-You've Got Fire
08.-It Will Never Change
09.-Don't Want Your Love
10.-God Be With You
11.-No More!! (Bonus Track)
12.-I´ve Seen It All Before (Bonus Track)
http://www.gigasize.com/get.php/-1100265960/R_G_1984_By_Bobbafettt.rar