Journey - Live In Chile (Viña del Mar Feb. 21, 2008)

martes, 26 de febrero de 2008

Hola chicos, de vuelta y recargado-, y que mejor que con Journey y su presentacion en Viña 2008. . .empezó la fiesta mierda!!!!!!
Con la partida de su cuarto vocalista esta banda hizo realidad el sueño de un desconocido muchacho (39 años) de nombre Arnel Pineda, vocalista de una banda de covers llamada “The Zoo” , se rumoreaban que esta visita debería haber sido el año 2007 (con Jeff Scott Soto), pero en su lugar vino Kansas que también nos entrego lo suyo. . .Jueves 21 de Febrero; 22.15 Hrs. . empieza a sonar la potente "Separate ways" que daba la pauta para lo que vendría mas tarde, guitarras fuertes; pero sin perder el ADN del AOR que los caracteriza, salvo excepcionales y magistrales momentos con “Open Arms” o con la muy coreada "Faithfully".
Era el debut del filipino, si este era el examen para algo mayor, lo aprobó con creces, el recuerdo con Steve Perry de comienzos de los ochenta era innegable, parece que el fantasma de Steve esta tan presente que optaron por algo similar en la búsqueda del nuevo vocalista; sin desmerecer a Steve Augeri, pero este oriental lleva los temas en la sangre. . .el weon corrió, saltó, gritó, se saludó con el público...
Clásicos inolvidables dejaban rendidos a los asistentes al show, y claro a los que estabamos del otro lado del televisor igual cosa. . ."Separate Ways", "Rubicon", "Stone in Love", "Ask The Lonely", "Lights", "Wheels in the Sky", "Open Arms", "Only The Young", "Chain Reaction", "Edge of The Blade", "Faithfully", "Don't Stop Believing", "Any Way You Want It" y el cierre no programado con "Loving, Touching, Squeezing".
Su formación fue de lujo, el guitarrista Neal Schon a la cabeza de la banda como siempre, Jonathan Cain al teclado, Ross Valory al bajo, Arnel Pineda como vocalista y Deen Castronovo en la batería; este ultimo nos habia visitado junto a Ozzy Osbourne en el ´95 en el mítico Monster Of Rock uno de los mejores bateristas del mund, aunque ya esta dicho; la estrella de esa noche fue Pineda y el chico e lo tiene merecido: de fan y músico de versiones a integrante ala banda de sus sueño, gracias Youtube.
01 - Separate Ways (Worlds Apart)
02 - Rubicon
03 - Stone In Love
04 - Ask The Lonely
05 - Wheel In The Sky
06 - Lights
07 - Open Arms
08 - Only The Young
09 - Chain Reaction
10 - Edge Of The Blade
11 - Faithfully
12 - Don't Stop Believin'
13 - Any Way You Want It
14 - Lovin', Touchin', Squeezin'
http://rapidshare.com/files/95106109/Journey_-_Live_In_Chile__Vi_a_del_Mar_Feb._21__2008_.rar
Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compadre, no se si es muy tarde pero te quiero dar las gracias por este aporte ya que lo buscaba hace mucho tiempo

gracias amigo!!!!