Especial Soundtrack - Light Of Day (1987)

jueves, 29 de mayo de 2014

"When your family is closing in, music may be the only way out."
Que buena frase para catalogar esta película...Michael J. Fox junto a la Rockera/Punk Joan Jett interpretan a dos hermanos oriundos de Cleveland, Ohio. Patti Rasnick (Joan Jett) es madre soltera y tiene una relación tortuosa con su madre, que es extremadamente religiosa. Toda esta diferencia la hace alejarse de sus padres y empezar a luchar por sobrevivir, Patti decide embarcarse, precipitadamente para algunos, en el mundo del Rock y empezar a vivir de este. Su hermano, Joe Rasnick (Michael J. Fox) asume la tarea de traer de vuelta a Patti del mundo del Rock no sin antes pasar cada wea juntos; y poder proporcionarles a ella y a su hijo pequeño un mejor pasar, pero esto no será fácil para la familia, todo esto conlleva una crisis familiar por traer de vuelta a Patti a casa y poco mas que obligarla a enfrentar y a aceptar el pasado conflictivo con su madre. "Light Of Day" es una película sobrecogedora, para nada es la mas popular en el genero Rock como lo son los anteriores post que he puesto. La mayor parte de las películas de Rock o básicamente las musicales; se basan en el modo de vida de sus estrellas. . el típico cliche del rockero. . sexo, drogas, alcohol, limusinas, groupis, desordenes en los hoteles y la decadencia de estos mismos...Bueno, este film trata lo contrario, o mas bien trata de lo que no es vendible en una estrella de rock, la vida verdadera, relación de familia, penas, el trabajo, las peleas, el alejamiento de los Padres, desiluciones, etc.
El Rock es lo que ronda en esta película; un merecido triunfo al esfuerzo y la perseverancia de dos hermanos, sin tanto glamour que es lo que mas me llamo la atención, es una realidad pura, encantadora, esos típicos viajes en furgoneta de ciudad en ciudad para tocar en cuanto bar se encuentre por ahí, pasando penurias con la comida, momentos de jugarretas entre hermanos. . y haciendo todo en el nombre del Rock N Roll...lo dije al comienzo de este comentario, la frase que sirvió para la promoción de este film lo dice todo...Cuando tu familia te da la espalda...ya sabes que hacer!!!!

01.-Light Of Day - Joan Jett & The Blackhearts
02.-This Means War - Joan Jett & The Blackhearts
03.-Twist It Off - The Fabulous Thunderbirds
04.-Cleveland Rocks - Ian Hunter
05.-Stay With Me Tonight - Dave Edmunds
06.-It´s All Coming Down Tonight - Joan Jett & The Blackhearts
07.-Rude Mood - Joan Jett & The Blackhearts
08.-Only Lonely - Bon Jovi
09.-Rabbit´s Got The Gun - Joan Jett & The Hunzz
10.-You Got No Place To Go - Michael J.Fox
11.-Elegy (Instrumental) - Rick Cox,Chas Smith,John C.Clark,Michael Boddicker
https://www.mediafire.com/?914l8malbwvf7i6

4 comentarios:

amartinez12000 dijo...

Dice que ya no esta disponible, podrian volver a subirlo? me interesa volver a recordar el audio de esta buena pelicula.
se los agradesco.
Atte. Albert
Cd Mexico.

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

OK, en estos dias lo volvere a subir...Saludos

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

link nuevo
28/05/2014

Anónimo dijo...

Thanks for posting this. I already had the song "Light of Day" on a Joan Jett cd, but I didn't have this live version of Ian Hunter doing "Cleveland Rocks."