Sodom - The Final Sign Of Evil (2007)

viernes, 24 de agosto de 2007

Hace unas cuantas semanas di a conocer la noticia del nuevo disco de Sodom, bueno. . aquí está esta obra nacida bajo inspiración del señor “ Tom Angel Ripper”, acompañado nada mas y nada menos que con sus conpinches de antaño, Chris Witchhunter a la batería y Grave Violator a la guitarra. El álbum contiene temas del primer EP ''In the Sign of Evil'' y siete temas nuevitos de paquete, que originalmente fueron escritos por ese entonces y que nunca fueron lanzados por culpa del sello de aquel entonces. . .
y saben que mas . . no sigo escribiendo ninguna wea mas. . (chemimare el medio riff de estos gueones!!!!!!). . guuuuuuua. . ya chao y bajen el disco y dejense algun comentario pohh . . .

Tracklist:
1. The Sin Of Sodom (5:41)
2. Blasphemer (3:20)
3. Bloody Corpse (3:56)
4. Witching Metal (3:38)
5. Sons Of Hell (4:22)
6. Burst Command 'til War (2:29)
7. Where Angels Die (4:47)
8. Sepulchral Voice (4:36)
9. Hatred Of The Gods (3:14)
10. Ashes To Ashes (4:22)
11. Outbreak Of Evil (5:26)
12. Defloration (3:52)
http://rapidshare.com/files/50821835/Sodom_by_nidhogg.rar

1 comentarios:

BeyondThegates dijo...

Nooooooooo, esto es un sueño, aunque debo confesar que ayer en la madrugada este disco llegó a mis manos, gracias a mi querido amigo Gustavo y ahora me lo regalas tú. Bien sabes lo que significa Sodom para mí, es una de las bandas que más me gustan dentro de la escena germana, ya que a pesar de mantenerse en pie durante todos estos años no han cambiado su temática dentro del thrash, cosa muy importante!!!!! hemos visto una decena de bandas que si bien es cierto se han mantenido activas dentro de la música (ya sea thrash, death o la wea que sea) también es cierto que han cambiado su esencia, "evolución" según ellos, para justificar de alguna forma el no poder mantenerse con la misma identidad musical (por así decirlo) Es por eso que Sodom ha estado ahí, fiel a lo que en un momento decidieron hacer, Gracias Tomas Such... Gracias Angel Ripper por seguir haciéndonos vibrar con ese thrash germano que tanto nos gusta!!!!!!!! Viva Sodom conchetumare!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: Gracias Carlos =)