Cerebus - Too Late To Pray (1986)

viernes, 21 de diciembre de 2007

Me recuerdo que llego a mis manos un cassette con este disco ( el Zeta me lo presto). . sonaba chakal, lo grabe y lo hice circular por los amigos. . resultado: nunca mas vi el cassette weon!!!!. Es un disco difícil de tener, originalmente grabado en los estudios “New Reanaissance Record” en el año 1986, este fue su primer y único disco de estos chicos oriundos de Carolina Del Norte, después de algunos demos y una participación en el muy recordado “Satan´s Revenge” una compilación que muy pocos tenemos (me incluyo, porque en mi viaje por el país de la Samba encontré este disco casi botado en las calles de Sao Paulo). La banda años mas tarde sacaría dos EP´s, “Like A Banshee On The Loose” en el ´87 y el “Regression/Progression” en el ´90. El Disco tiene 8 temazos, desde el sólido Heavy Metal en el tema “Rock The House Down”, a las geniales Power Metal ( este es el verdadero Power Metal señores!!!) “Running Out Of Time”, "Too Late To Pray”" y “Distant Eyes” , como regalo extra “She Burns” que solo salió en la edición Europea del disco.
. . .Ayer hablando con el “Ayala” me hizo recuerdo de este genial disco, me recordó al tiempo en que había que “tirar pata” pa´ conseguirse los cassettes y revistas, eran largas caminatas, tenías que prestar para que te prestarán (Jano Molina). . ufffff que tiempos!!!
. . .Ayala!!.. ahí va tu pedido loco!!!!

Scott Board - vocals
Andy Huffine - guitars
Chris Pennell - guitars
Eric Burgess - bass
Joby Barker – drums

01.-Running Out Of Time
02.-Taking Your Chances
03.-Distant Eyes
04.-Too Late To Pray
05.-Rock The House Down
06.-Catch Me If You Can
07.-Talk Is Cheap
08.-Longing For Home
09.-She Burns (Bonus)
http://rapidshare.com/files/78095550/Cerebus_-_Too_Late_To_Pray__1986_.rar
http://www.ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

2 comentarios:

Javier dijo...

Buen blog, llegue atravéz de google buscando el disco de Original Sin que subiste
http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/2007/06/bueno-siguiendo-en-mi-lnea-del-thrash.html
Muchas gracias!

Con respecto a lo que comentaste en aquel post, estoy de acuerdo con vos, las mujeres pueden hacer muy buen metal. Aunque no es el caso del disco ese de Original Sin, ya que fue compuesto por David Defeis de Virgin Steele. Es otra de las bandas prefabricadas de Cobra Records, como Piledriver o Exorcist

Sacando este caso, hay buenas bandas de mujeres como Girlschool o Vixen
Saludos

CAMPOSANCHO dijo...

Gran disco... y buen gusto. Saludos!!