Rick Wakeman feat. Ozzy Osbourne - Buried Alive (1999)

viernes, 4 de abril de 2008

Black Sabbth lanzaba al mercado el disco “Sabbath Bloody Sabbath” en el año 1973, y como invitado tenían un tecladista , Rick Wakeman; desde entonces la amistad entre los cuatro Sabbath, específicamente con Ozzy lo llevarían a cruzarse en mas de una oportunidad en el futuro. Corría el año 1974 y Rick lanza el disco “Journey To The Centre Of The Earth”, el álbum apareció en el top ten en casi todo el mundo, En mayo de ese mismo año se va de su banda YES, la banda que El sentía que no podía contribuirle más. Pasaron 25 años para que hiciera la segunda parte de este grandioso disco, fue en marzo de 1999 que vio la luz el disco “Return To The Centre Of The Earth”, no sin antes participar como invitado de Ozzy en el disco “Ozzmosis” (¡¡¡Que gran Nombre!!!!). a si es que la vuelta de mano no podía ser si no, en este disco. . .Este es un Maxi Single de 2.500 copias solamente y fueron lanzadas exclusivamente en Suecia, por lo que se transforma en algo muy difícil de tener en Original.
Dato Freak: Ozzy se hizo acompañar de un tecladista en la gira del “Monster Of Rock”, bueno. . .es el Hijo de Rick Wakeman, Alan.
“Durante la gira del “Diary Of A Madman del ”81 , el tour continuo por los Estados Unidos, Ozzy pensó que había que hacerse notar, dejando en claro que el tema del murciélago ya estaba exprimido, por lo que se le ocurrió dejar la caga en el ámbito Politic/Historico. En una emotiva visita a Texas decidió pasar por San Antonio como escala dentro de su gira. La revista “Melody Maker” mandó a sus reporteros Allan Jones y Tom Sheehan a cubrir el evento, y fueron estos dos individuos que tomaron la foto de Ozzy meando en el monumento de la independencia Tejana El Alamo. La clase conservadora no acepto tal insulto de mearse en el monumento vestido de mujer y borracho hasta las patas, en cambio la gente de ascendencia mexicana aplaudió el acto. Rápidamente la policía lo pesco detenido mientras el explicaba que “Cuando uno estaba borracho le daban ganas de mear y Yo hice eso; y estos dos reporteros se encargaron de fotografiarme, ¡¡eso es todo!!!.”
Como sus motivos no convencieron mucho a la policía acabo en un calabozo haciéndole compañía a otro detenido que había asesinado a su mujer; el consuelo resulto que el asesino era fans de “Black Sabbath”. Lo condenaron a no volver por esos lugares por 10 años, locuras de Ozzy!!!.”
Con esto doy termino al especial de OZZY que quise hacer esta semana, algo diferente, al estilo del “Mundo Según Ozzy” Chaoooo

01. Buried Alive (Radio Edit)
02. Buried Alive (Full Version)
http://rapidshare.com/files/104857998/Rick_Wakeman_feat._Ozzy_Osbourne_-_Burie_Alive__MCD___Ltd.Edition___1999_.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

0 comentarios: