Make A Difference Foundation - Stairway To Heaven / Highway To Hell (1989)

viernes, 20 de junio de 2008

Corría el mes de Agosto del ´89, me quedaban pocos meses para graduarme de 4ºMedio, el año anterior había ganado el NO y nos prometían que la alegría ya venía; una anecdota de ese año es que a mi se me olvidó inscribirme al servicio militar OBLIGATORIO!!!, antes que Agosto terminara nos fueron a buscar los milicos al mismo Liceo A-7 para llevarnos a mi y a un grupo mas al cantón para la inscripción...jajajaaj. Y en el mundo del Rock, a miles de Kilómetros de aquí sucedía un gran espectáculo, era el "Moscow Music Peace Festival" en el Stadium Lenin el día 12 y 13 de Agosto en donde bandas como "Bon Jovi", "Skid Row", "Cinderella", "Motley Crue", "Ozzy Osbourne", "Scorpions" y los locales de "Gorky Park" mas Jason Bonham como invitado especial, deleitaron a miles de Rusos que por ese entonces poco y nada sabían de Occidente.
¡¡¡Que concierto aquel!!!, pero habría mas, las bandas se organizaron y bajo el nombre de "Make A Difference Foundation" (Fundación "Haz La Diferencia") editan un disco benéfico con el nombre de "Stairway To Heaven/Highway To Hell" en donde cada una de las bandas ejecutaban un cover de bandas que hayan tenido problemnas de Alcohol y/o Drogas.
Personalmente la mejor versión del disco está a cargo de los locales "Gorky Park", el tema no pierde la fuerza; y a pesar que tiene sus años es un himno obligado de rebeldía y Rock ´N´ Roll, también es destacable la versión de los Germanos de "Scorpions" con otro temazo de la dupla Daltrey/Townshend, es una versión que suena a "Savage Amussement" , una versión "pachanga", hasta media "Cojote é goma" diría yo. Los Jam son un regalo sacado del festival “Moscow Music Peace Festival” en donde la estrella es Jason Boham, hijo del Bonzo Zeppelin, participan todos en “Hound Dog” de Elvis, pero en la versión de Carl Perkins toma el mando Klaus Maine de Scorpions; igual como lo hace Vince Neil de Motley crue en “Rock N Roll” de Led Zeppelin...sinceramente genial!!...Este es un disco que me llena de recuerdos y claro...guardo el cassette bajo siete llaves, como debe ser.

01.-Gorky Park - "My Generation" (Cover The Who)
02.-Skid Row - "Holidays In The Sun" (Cover Sex Pistols)
03.-Scorpions - "I Can't Explain" (Cover The Who)
04.-Ozzy Osbourne - "Purple Haze" (Cover Jimi Hendrix)
05.-Mötley Crüe - "Teaser" (Cover Tommy Bolin)
06.-Bon Jovi - "The Boys Are Back in Town" (Cover Thin Lizzy)
07.-Cinderella - "Move Over" (Cover Janis Joplin)
08.-Jason Boham (Drum Madness) - "Moby Dick" (Cover Led Zeppelin)
09.-Jam - "Hound Dog" (Elvis Presley)
10.-Jam - "Long Tall Sally"/"Blue Suede Shoes" (Cover Carl Perkins)
11.-Jam - "Rock & Roll" (Cover Led Zeppelin)
http://rapidshare.com/files/123848749/Stairway_To_Heaven_Highway_To_Hell__1989_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/123849620/Stairway_To_Heaven_Highway_To_Hell__1989_.part2.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

2 comentarios:

chass dijo...

gueno, gueno, gueno
te pasaste loko
hace muuucho que lo buscaba, lo tenia en el guen casete y no lo habia pillado
te pasaste
thks viexo

Anónimo dijo...

Excelente, Excelente, Excelente. Tengo el Cassette Original y nunca pensé tenerlo digitalizado y con tan buen sonido. Es un golazo! MUCHISISÍSIMAS GRACIAS!
C.Javier