Cauldron - Driven By Hate (Demo 1993)

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El señor Jon Schaffer forma la banda "Purgatory" por el año ´84 con la cual graban años mas tarde un demo para el sello "Century Media", lo que los lleva a firmar el ansiado contrato y con ello el cambio de nombre a "Iced Earth" en el año ´91. Un par de años mas tarde sacarían al mercado uno de los disco mas emblemáticos de la banda, el "Night of the Stormrider" en donde el propio Schaffer coloca su voz en el tema "Stormrider", es en ese momento que la banda comienza a ser conocida, y aun mas con la salida de Juan Greely y la inmediata incorporación en el año 1995 de un nuevo vocalista con el cual graban su tercer disco de nombre "Burnt Offerings"...el elegido es el gigantón de Matthew Barlow que provenía de otra banda también americana llamada "Cauldron". Matt nació en Biloxi, Missisipi en 1970, no existe duda alguna en que es el mejor vocalista que a pasado por la banda. Fue el baterista Rodney Beasley que le sugiere a Jon la incorporación de este weon.
"Cauldron", solo graba dos demos, como dato extra, en el primer demo se encontraba el tema "Entry Number 161914", que también es incluido en este segundo demo, su sonido se asemeja mucho a los primeros discos de la que fuera en un futuro su banda; (personalmente creo que es mucho mas Thrash que Power) y que además es re grabado en el disco debut de Barlow con "Iced Earth" bajo el nombre de "Last December"

Matthew Barlow - Vocalista
Bill Swentor - Guitarra
Jim Barlow - Guitarra
Adam Evans - Bajo
Dave Breazeal - bateria

01.-Driven By Hate
02.-Eternal
03.-Entry Number 161914
04.-Behead The Deathles
http://rapidshare.com/files/174319398/Cauldron_-_Driven_By_hate__Demo_1993_.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

1 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.