Drive, She Said - Drivin' Wheel (1991)

lunes, 15 de junio de 2020

...Año 2000, y como todos los sábados, me levantaba temprano para poder pasar todo el maldito día en el centro de Sao Paulo, específicamente en la "Galeria Do Rock"...una especia de Mall dedicado a los Rockeros y sus vertientes...no manejaba mucho dinero por lo que el poco que tenia lo tenia que saber invertir bien para llevarme a casa algo que valiera la pena, un día descubrí un "Pirata" bien barato de "Black Sabbath" con Ray Gillen, por lo que me sobro un par de Reales mas...camino al metro de vuelta a casa, los infaltables vendedores ambulantes, muchos vinilos y de los mas variados gustos; como si estuviera esperándome había un disco en un rincón, demás me alcanzaba con lo que me había sobrado, ese quiero!!! el medio azulito del fondo le dije, ufff, "Drive, She Said" ya era mío...
Me considero un fan del AOR, esos medios tiempos con coros suaves y voces a la perfección, eso es lo que descubrí en este disco, un disco lleno de elegancia y calidad, un resultado que se nota en las bandas Americanas de este estilo. El "Drivin´ wheel" es su segunda entrega, magnifica como la primera. Mark Mangold y Al Frisch son los responsables, el primero encargado de los backing vocals, los teclados y la bateria; el segundo a cargo de la voz principal y el bajo. Su comienzo ya es diferente, no recuerdo haber oído un disco que empiece con una balada, a no ser que sea un "Best Of Ballads" por cierto, el escogido es el temazo "Think Of Love" que posee toda la esencia del estilo AOR, aunque Mark prefiere llamarlo "Melodic Rock", se podría haber optado para su apertura al segundo tema que da titulo al disco, siendo este el mas cañero del disco. "Hard To Hold" resume este disco, nada que decir de este tema, solo a escucharlo y disfrutar, "When You Love Someone" es de esos temas en donde apagas la luz para sentir su "Feeling" y dejar que tu mente te lleve a imaginarte a la hermana de tu amigo entregándose por completo(Algo me pasa con las hermanas de mis amigos weon!!!!jajajajaja). En la mitad del disco nos encontramos con un perfecto cover de los "Bad Company", eso si que sin grandes pretensiones, "Veil Of Tears" muy a lo "Winger" en su apuesta, Otro medio tiempo es el "It's Gonna Take A Miracle", coros limpios y el teclado que le da una atmósfera perfecta, la caña vuelve con el tema "It Just Keeps Comin'" un tema que suena a MTV de fines de los ´80, no se si habrá un vídeo pero me lo imagino lleno de minas ricas. La hora de la despedida se deja ver en el tema "Just For The Moment" para culminar con el "Do You Believe" de forma magistral. Quizás no sea la obra maestra del AOR, pero cuando un disco pasa a ser parte del Soundtrack de tu vida no hay premio que lo iguale, de mi visita hace casi ya 20 años atrás a tierras Brasileñas, me traje buenos recuerdos al igual que momentos maravillosos, siendo este disco parte de esa experiencia. Mención especial para la modelo, mi hija Valentina. . .

01.-Think Of Love
02.-Drivin' Wheel
03.-Hard To Hold
04.-When You Love Someone
05.-Can't Get Enough
06.-Veil Of Tears
07.-It's Gonna Take a Miracle
08.-It Just Keeps Comin'
09.-Just For The Moment
10.-Do You Believe

1 comentarios:

truemetalx dijo...

Guao amigo yo amo también este albun y lo conseguí muy barato en amazon hace unos meses.. saludos