Sebastian Bach - Angel Down (2007)

jueves, 22 de noviembre de 2007

Cuando Sebastian Bach dio a conocer la portada y el track list de su nuevo trabajo. . . quedo la caga!!!!!. “Angel Down” es el nombre del disco; y nos regala sorpresa tras sorpresa. . . una de ellas es el cover de Aerosmith “Back in the Saddle” y el cover de “American Metalhead”, tema de la banda “Painmuseum”, banda de la que forman parte Mike Chlasciak, Rob Peluca y Bobby Jarzombekm, integrantes de la banda de Bach. Pero la mayor sorpresa es la colaboración de su “perro amigo” William Axel Roses. . inseparable partner de peleas y cuanta mocha hubo en la década de los noventa. Sebastian Bach es autor y coautor de al menos nueve de los catorce temas del disco, siendo asistido en la creación por Roy Z y del “Crea Hits” Desmond Child (conocido por la creacion de al menos 3.548.897 de temas. . .jajajajaj).
Fue un trabajo de siete años, Bach tuvo una participación en el 2005 en el disco “Absence Of Apathy” para el proyecto “Frameshift II” (en el primer Frameshift el vocalista fue James LaBrie de Dream Theater); el proyecto estaba mas orientado al progresivo, pero fácilmente se podría considerar un disco de “Sebastian Bach & Co.” En donde escribió siete canciones en ese disco. “Metal Edge” lo nombró como uno de los mejores discos del 2005. . . . Pero volvamos Al disco “Angel Down”. . .es mucho más de lo que espera un fan, es Hard Rock fuerte, es Rock ´n´Roll. . . sin pausas, energía pura dirían por ahí. . . Un dato anecdótico viene del mismo Sebastian Bach. . . . Pongan atención. . . .
! Me aseguré que hubiéran varios gritos en este disco. . aunque no me comparo con “Rob Halford” sin olvidar a “Ian Gillan”. . ¡Aprendí a como gritar gracias a Judas Priest y Deep Purple!”. . .Que les quede claro a todos los “weones nuevos”, eso es ser AGRADECIDO señores . . .!!!!

- Angel Down
- (Love Is) A Bitchslap
- You Don't Understand
- By Your Side
- Our Love Is A Lie
- Falling Into You
- Back In The Saddle
- Stabbin' Daggers
- Take You Down with Me
- Negative Light
- Live & Die
- American Metalhead
- Stuck Inside
- You Bring Me Down
http://rapidshare.com/files/71539006/Sebastian_Bach_-_Angel_Down__2007_.rar
http://www.ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por este aporte, hard as a rock!!!

Anónimo dijo...

gracias por este aporte pero me pide pass y no se cual es
si puedes darmelo plis
sscastro@uc.cl

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

Gracias por pasar por el blog, la pass esta debajo de link de descarga.

Pass:http://www.ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/