Kevin Dubrow -In For The Kill (2004)

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Señoras y señores; con ustedes uno de los personajes más peculiares del heavy Metal nos ha dejado y esta vez para siempre. De El se podrían decir miles de cosas, pero esta vez haré un humilde homenaje entregándoles el único disco (de puros covers) en solitario que sacó, con ustedes el señor Kevin Dubrow y su “In For The Kill”.
“Burn on the Flame” de los “Sweet” le da el vamos al disco, buena pero no excelente, “Good Rocking Tonight ” es la típica canción de rock and roll, muy simple y sin pretensiones a pesar de que la banda que creó el tema es mas cualificada, la versión final no es mala pero no destaca en demasía. “Black Sheep of the Family”, con esta canción tengo un problema. DuBrow y su banda la hacen de manera notable, lastima que llegaron después de Rainbow, y su grandiosa versión en la voz del “Duende Maldito” Ronnie James Dio. Palabras mayores cierto?. “Speed King” no puede tener una versión mala, de ninguna manera. . . los teclados de Michael Lardie no le llegan ni a los tobillos al sonido del Hammond de Jon Lord. “Stay With Me” esta dentro de los mejores cover del disco, junto a “Speed King” y a “Razamanaz”, es mas, considero que es la mejor del álbum, Rod Stewart, Ron Wood y los demás miembros de “The Faces” deben estar tranquilo por lo logrado. ”Red Light Mama, Red Hot” sería buena si no fuera tan larga, un par de minuto menos y listo, aunque hay mejores temas de “Humble Pie” que podrían haber escogido. “Gonna Have a Good Time” (The Easybeats) es un tema simple en su versión original, pero la banda del “Bocon” le saca provecho, el coro va creciendo y queda muy bien, “Modern Times Rock and Roll” de “Queen” no es para nada un single conocido, pero tiene esa fuerza Heavy que “Queen” le daba a los temas, corta pero magnifica como la clásica “Flash Gordon”. “Drivin´ Sister” nos da un riff de esos rockeros por excelencia la que da paso a la voz de Kevin como en sus mejores tiempos, es un típico tema rock de los ´70 que hace volar la cabeza. “Razamanaz”, siempre habrá un solo Dan McCafferty, aunque no le guste a Axel Roses, (ironía pura!!!!!!!) creo que Kevin DuBrow con su voz rasgada. . .simplemente no llega. “20th Century Boy” es un cover de “T-Rex”. .según mi amigo personal “Cabrera” es una muy buena versión, fielmente reproducido el riff de guitarra y su coro. Notable. “Rolling with my Baby” no conozco el tema original, lo que me da la pauta para buscarlo. . pero es un buen tema, es fresca y pegadiza. . . Tengo pena loco!!! No puedo creer la perdida de este weon. . ahí va mi humilde homenaje al “Bocon”, así lo conocí y así me despido de El. . . Chao..

01. Burn On the Flame – (The Sweet)
02. Good Rocking Tonight – (Montrose)
03. Black Sheep Of The Family – (Quartermass/Rainbow)
04. Speed King – (Deep Purple)
05. Stay With Me – (The Faces)
06. Red Light Mama, Red Hot – (Humble Pie)
07. Gonna Have A Good Time – (The Easybeats)
08. Drivin' Sister – (Mott The Hoople)
09. Razzmatazz – (Nazareth)
10. 20th Century Boy – (T- Rex)
11. Rollin' With My Baby – (Silverhead)
http://rapidshare.com/files/72965643/Kevin_DuBrow_-_In_For_The_Kill__2004_.rar
http://www.ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

9 comentarios:

Odin dijo...

impaciente por escucharlo pero por favor cual es el pass muchas gracias

Anónimo dijo...

Excelente blog y excelente disco pero no encuentro el password me podrias decir cual es?

helvetvarg dijo...

amigo excelente blog y excelente disco pero no encuentro el password me podrias decir cual es

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

La pass se encuentra debajo del link de descarga...es la direccion del blog..chequeenla..y grcias por pasar por blog....

Anónimo dijo...

Excelente blog y excelente disco pero no encuentro el password me podrias decir cual es?

Anónimo dijo...

Excelente blog y excelente disco pero no encuentro el password me podrias decir cual es?

e-mail: bragalima@terra.com.br

sabbath10 dijo...

Eah compa gracias, muy buen blog, se nota que si sabes del buen Rock, yo tambien empeze a hacer un blog, me gustaria que lo visitaras, nuevamente gracias.
este es mi blog:
http://thesabbathtemple.blogspot.com/
lo acabo de empezar, por eso no tengo muchas cosas, pero te juro que valdra la pena que me visites.

Anónimo dijo...

hola muy bueno el chavon este pero necesito la clave del rar puse la q decis mas arribe pero no pasa nada man avisa cual es por favor

estebanpaz@hotmail.com

Anónimo dijo...

la estupida contraseña loco!!!! no podes poner una contraseña mal, esa porkeria no sirve!! quiero abrir el maldito rar!!! lpmqtp