Danton - Way of Destiny (1988)

jueves, 8 de noviembre de 2007

Si nos ponemos a hablar de hermanos famosos, podríamos nombrar a varios, a ver empecemos . . . Rudolf y Michael Schenker de Scorpions, Edward y Alex Van Halen, Michael y Robert Sweet de Stryper, Ann y Nancy Wilson de Heart, Tony y Carlos Cavazo de Quiet Riot, Angus y Malcolm Youn de Ac/Dc, Dimebag Darrell y Vinnie Paul de Pantera, John y Mark Gallagher de . . . no se pongan weones pohh. . no son los de Oasis; si no los de Raven, etc. . . podríamos seguir, pero hay un tipo que ha hecho todo a costa de su hermano mayor, este chico es Peter Dirkschneider, hermano menor del gran UDO. Este chico 13 años menor que Udo, formó en la ciudad de Wuppertal allá por el ´86 una banda de nombre “Danton” que como no tenia que ser de otra manera y teniendo la influencia de su “medio pollo” el sonido es un Heavy Metal tradicional, similar a Accept, en lo que a voz se refiere. Peter tiende a vocalizar bastante parecido a su hermano, este es su único disco con esta banda, para después dar vida a “Vanice” que sigue los mismos pasos pero con un sonido mas moderno (. .obvio!!)
. . . Una vez se le pregunto a Udo por su hermano y esto es lo que dijo. . . “Yo no meti a mi hermano en esto de la musica, es 13 años menor que yo y no pude estar mucho con el cuando chico, yo vivía en otra ciudad y pasaba en giras. Y un día me dice “tengo unos demos con la banda que acabo formar ¿quieres escucharlo?’. Mi reacción fue ‘EL???’ (risas). Al comienzo no pensaba que el cantara, me sorprendió que se lo tomara en serio, y que quisiera tener una carrera como músico, pero es muy duro para El. Siempre es el hermano pequeño, y no me gusta que digan que tiene la misma voz que yo. Es algo parecida. Primero: canta mucho mas agudo que yo (risas). Su mayor problema es que siempre será el hermano pequeño de UDO, y de alguna manera el también hace la misma música que yo hacia con ACCEPT o ahora con UDO. Si cantara en una banda de otro estilo quizá sería todo diferente, pero el ama este estilo así que, qué puedes hacer?"

Peter Dirkschneider - vocal
Thomas Ratt - guitar
Ralf Seelheim - guitar
Marcus Bielenberg - bass guitar
Heiko Hornmann – drums

01. Sandy
02. Don't Forget Me0
03. Stalingrad
04. Knock, Knock
05. Straight In Your Heart
06. Take Me Home
07. Way Of Destiny
08. Black, Red And Gold

http://rapidshare.com/files/68175368/Danton_-_Way_of_Destiny__1988_.rar
Pass:http://www.ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

1 comentarios:

Dr stein dijo...

excelente disco!!!
No lo habia escuchado y me llevé una gran sospresa!!!
heavy metal de huevos!!!
totalmente recomendable !!!