Importante!!!

miércoles, 13 de agosto de 2008

Existen muchas formas de colaborar en mi blog, las cuales mucha gente ignora; es por eso que les daré a conocer algunas de las maneras de hacerlo...

Suscribirse: Por ser un blog (pagina) que frecuentemente actualizo, "Ozzmosis" dispone de un "Feed" al cual se pueden suscribir, muy fácil; pones tu dirección de email en el recuadro del menú que dice "suscríbete por e-mail", esto significa que serás notificado cada vez que se actualice el Blog.
Comentar: La satisfacción de recibir un comentario en cada post que hago, significa mucho, aunque no tengas mucho que decir acerca del post, un simple "gracias" chucha que sirve...las ganas de seguir en esto depende mucho de sus comentarios.
Descargar: Al descargar y escuchar la música posteada, me hace mantener la cuenta premium que he adquirido, lo que hace que los discos subidos a "Ozzmosis" estén siempre activos (a excepción de los primeros post del blog). Rapidshare puede ser odiado hasta la muerte por no permitir descargar mas de un archivo a la vez, pero les aseguro que es el mas serio y mejor de los servidores, al igual que Megaupload.
Linkear: Seria de mucha importancia que pusieras un enlace a "Ozzmosis" en tu página o blog, o simplemente pasar la voz acerca de este espacio y así poder optar llegar a mas amigos(as) amantes del buen Rock. El PageRank es una especie de ranking, y la cantidad de veces visitado el blog ayuda para estar en los primeros lugares en Google al momento de una búsqueda que tenga relación con algún post que pueda ser encontrado en el Blog.

Publicar: El mandar un texto con alguna petición que te interese o que te sea difícil de conseguir, es para mi tarea agradable de hacer; haré lo imposible para buscarlo y subirlo al blog; o si gustas a tu correo personal. Debido a que este blog es actualizado desde mi trabajo la escasez de tiempo no es el mas adecuado, por lo que estoy pensando en dar algunos permisos para que me cooperen en el blog.
Y lo mas importante...Los discos posteados en http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/ están para descargarlos y poder escucharlos, pero si tienes la oportunidad de comprar los "ORIGINALES" sería mucho mejor

Carlos "Ozzy" Martinez
Administrador

1 comentarios:

LuGer Wolf dijo...

INCREÍBLE QUE NO TENGAS COMENTARIOS EN ESTE ESPACIO PERO BUENO SÉ LO MALAGRADECIDOS QUE SON LOS SERES HUMANOS (???),COMO SEA ,POR LO QUE RESPECTA A MÍ AGRADEZCO TODOS TUS APORTES Y EL TIEMPO QUE TE LLEVA EL SUBIRLOS.CARLOS,SIGUE ASÍ Y YO HUMILDEMENTE IRÉ HACIENDO COMENTARIOS SOBRE LO QUE VAYA BAJANDO Y EFECTIVAMENTE RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD SON LO MEJOR QUE TENEMOS EN SEVIDORES AUNQUE SEA BAJANDO DE UNO EN UNO,NO IMPORTA.SALUDOS DESDE PUEBLA,PUE.,MÉXICO DE LUIS GERARDO AVILA VÁZQUEZ.