Lita Ford - Live Rocklahoma, Pryor, OK 12-07-2008 (Bootleg)

martes, 12 de agosto de 2008

Si les digo el nombre de Carmelita Rossanna Ford, seguramente no les sonara ni en pelea ´e perro, bueno este es el verdadero nombre de la "Apetitosa" Lita Ford. Esta chica nacida allá por el año 1958 en Londres y de familia de ascendencia Italiana comenzó a muy temprana edad a tocar la guitarra sin siquiera pensar que se dedicaría a esto, fue a los 13 años que pudo asistir a su primer concierto y fue al de su banda preferida, Black Sabbath, esta experiencia la hizo trabajar duro en un Hospital de California para así poder ahorrar y poder comprarse su primera guitarra, una Gibson SG, la misma que usaba Toni Iommi. Ya mas crecidíta conoce a Kim Fowley, un weon que estaba por ese entonces reclutando chicas para formar una banda de Rock de nombre "The Runnaways", esta banda se convertiría en la primera en su genero en tener el éxito, que por ese entonces estaba en manos de los Hombres, pero lamentablemente este weon se preocuparía mucho mas de la imagen de las chicas que por la calidad de estas; chicas de la talla de Lita Ford, Joan Jett, Cherie Curtis, Sandy West y Jackie Fox eran miradas de igual a igual con sus pares hombres...todas y cada una de ellas siguieron después de disuelta la banda carreras como solistas. Fue en el ´81 que Lita Ford debuta como solista con su disco "Out For Blood", después vendrían "Dancing On The Edge" y el disco fantasma "Bridge Wore Black" que no llego a ser editado. En el ´86 se cambiaría al sello RCA Record y en el ´88 de mano de la "Bruja" de Sharon Osbourne edita su disco "Lita" llegando a ser disco de platino gracias a dos tremendos hits, "Kiss Me Deadly" y la balada "Close My Eyes Forever" a dúo con el señor de las tinieblas, Ozzy. "Stilletto" llegaría con un poco de deversidad, temas como "Hungry", Lisa" o "The Ripper" marcaban la pauta del disco. Entre el ´91 y el año 2000 se editaron 3 discos, siendo uno de ellos un "Greatest Hits live" en donde demuestra porque es una de las mejores guitarristas que ha entregado el Heavy Rock.
Como toda "Chica Rica" no faltaron los "Jotes" rondando cerca de Ella; estuvo casada con Chris Holmes de W.A.S.P. en el año ´86 al ´92, además de tener uno que otro revolcón con Nikki Six de los Motley Crue y con el Bigoton Toni Iommi de Black Sabbath, actualmente esta casada con Jim Gillette ex vocalista de la banda "Nitro"... Recientemente ha firmado con el sello "Coaller Entertarnment" un sello de la "Gran Manzana" que trabaja con Twisted Sister y Sebastian Bach entre otros y desde comienzos de año que ha estado ensayando para lo que fue el "Rocklahoma 2008" que se realizo en Julio.

"He desenterrado el Hacha después de mucho tiempo, aunque estos años he seguido siendo la misma rockera de siempre, y aun mantengo la música heavy en mi alma y corazón"
Palabras de una diosa.

01.-Eddie Trunk Intro
02.-Pre-Show Int ***
03.-Eddie Trunk Intro
04.-Intro
05.-Larger Than Life
06.-Hungry
07.-Gotta Let Go
08.-Black Widow
09.-Can't Catch Me
10.-Falling In And Out Of Love
11.-There's Only One Way To Rock
12.-Close My Eyes Forever
13.-Band Intros
14.-Kiss Me Deadly
http://rapidshare.com/files/136844998/Lita_Ford_-_Rocklahoma__Pryor__OK_7-12-08.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uuff muchas gracias por este discazo hacen falta mas feminas en el rockkkkk