Winters Bane - Heart Of A Killer (1993)

lunes, 10 de noviembre de 2008

Formados en 1990, en sus filas pasaron un centenar de weones, siendo el único miembro original que nunca se ha alejado de su formación el señor Lou St. Paul. Pero esta banda pasa de boca en boca gracias a que en su primer disco contaban con el "Garganta Profunda" de Tim "Ripper" Owens con el cual publican el disco "Heart Of a Killer" en el año 1993; una pieza conceptual basada en la vulnerabilidad asesina del personaje del "Juez Cohagen". Este disco es reeditado en el 2007 por el sello "Century Media Records" en dos CD, siendo el segundo de ellos un Bootleg en vivo. Después de la salida de Owens, el señor Lou St. Paul quedo como vocalista ejerciendo además de guitarrista, grabando el inédito disco "Season of Brutality" y el "Girth"...siendo este ultimo quizás el disco mas Heavy de la banda hasta la fecha. Tras la salida de este disco la banda entra en un lapsus de inactividad mientras se preocupaban de la búsqueda de un vocalista a tiempo completo, en el 2003 dan con el Alemán Alexander Koch que ya había puesto su voz en bandas como "Spiral Tower" y "Powergod" y con el cual grabaron un demo. Dos años después Lou St. Paul (como dueño de la banda), Alexander Koch, el veterano baterista Mark Cross y Jeff Welch entran al estudio a dar vida a "Redivivus" que vería la luz en el año 2006. Después de la salida de este disco Koch y Cross fueron reemplazados por Jeff Zaigen y Jeff Curenton, con esta formación surge la idea de sacar alñ mercado en el 2007 las secuelas del disco "Heart of a Killer", no prosperando la idea. Los ex miembros, Ripper Owens y Dennis Hayes forman su propia banda "Beyond Fear" lanzando su disco en el 2006 (y posteado en este Blog hace un tiempo atrás). Al año siguiente Hayes se une a Owens en "Iced Earth" como nuevo bajista de la banda. En diciembre del año pasado se confirma la vuelta de Matt Barlow a "Iced Earth" y con ello también surge el rumor de una posible reunión de "Winters Bane" con Tim "Ripper" Owens a la cabeza.
Palabras de Lou St. Paul: "Si las condiciones se cumplen, porque no?, queremos dar nuestro mejor esfuerzo y coronarlo con un gran Tour, además de sacar una edición en vivo del disco "Heart of a Killer".
...parece que los esfuerzos del señor Lou St. Paul no fueron demasiados, Ripper Owens ya fichó y sacó un disco con el "malas pulgas" de Malmsteen hace un par de semana. Pa la otra sera pohh...mientra tanto un regalo doble de estos chicos, disfrutenlo!!
Winters Bane - Heart Of A Killer (1993)
01-Wages Of Sin
02-Blink Of An Eye
03-Heart Of A Killer
04-Horror Glances
05-The Silhouette
06-Reflections Within
07-Haunted House
08-Night Shade
09-Winters Bane
10-Cleansing Mother
http://rapidshare.com/files/162415601/Winters_Bane_-_Heart_Of_A_Killer__1993_.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/
Winters Bane - Heart Of A Killer Live '93 (2000) + Demo '91
01 - Wages of Sin
02 - Blink of an Eye
03 - Heart of a Killer
04 - Horror Glances
05 - The Silhouette
06 - Reflections Within
07 - Haunted House
08 - Fear of Death
09 - Cleansing Mother
10 - My Dagger's Revenge (demo)
11 - Eyes of the Deceiver (demo)
12 - Seven Nations (instrumental demo)
http://rapidshare.com/files/162421713/Winters_Bane_-_Heart_Of_A_Killer_Live__93__2000____Demo__91.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

0 comentarios: