Saxon - Into The Labyrinth (2009)

jueves, 6 de noviembre de 2008

Saxon a divulgado detalles de su nuevo disco de estudio “Into The Labyrinth” que esta previsto ver la luz a comienzo del 2009...Fue grabado en el "The Twilight Hall Studio" de la ciudad de Krefeld, Alemania, bajo la tutela de Charlie Bauerfeind, son 13 petardos como ellos solo saben hacer; fueron registrados de primera en los estudios de "Blind Guardians". Su comienzo a cargo de "Battalions Of Steel" como los temas "Demon Sweeney Tood" y el "Valley Of The Kings" son cubiertos con temáticas bélicas e históricas, el contraste con estos temas es el sonido blusero de la guitarra para el tema final "Coming Home" que los fans se familiarizaran de inmediatamente con el disco “Killing Ground" en donde encontramos el mismo tema en versión eléctrica. La banda actualmente esta trabajando en una pista extra para incluirla de forma definitiva en el disco en su versión digital (Only Japan)y que deberá estar disponible para “bajarla” en iTunes a contar de la fecha de salida de disco. Palabras de Biff Byford: “El material nuevo fue escrito en Inglaterra y en mi casa en Francia, estilísticamente, yo describiría el álbum como un equilibrio entre los discos “Lionheart” y “The Inner Sanctum” una mezcla de poder y Rock que van directamente a tu cara, golpeándote una sola masa de Heavy Metal en el rostro. Felicidad y orgullo es lo que hay en la producción de ”Into The Labyrinth."
Para el single de difusión , la banda a escogido el tema ”Live To Rock”' que está disponible para ser descargado en la pagina de la banda. En Febrero del 2009la banda dara el puntapie inicial para el tour mundial del disco.
Este es el track list del disco en su version Europea

01. Battalions Of Steel
02. Live To Rock
03. Demon Sweeney Todd
04. The Letter
05. Valley Of The Kings
06. Slow Lane Blues
07. Crime Of Passion
08. Premonition in D Minor
09. Voice
10. Protect Yourselves
11. Hellcat
12. Come Rock Of Ages (The Circle Is Complete)
13. Coming Home (Bottleneck Version)
Bonus DVD:
* Parzival movie with Biff acting as King Arthur
* Tour Documentary
* "Live To Rock" video clip
* Audio Interview with Biff Byford

Para saciar la espera, un regalito...

Miembros indiscutidos en la creación de la NWOBHM de comienzos de los ´80, irrumpieron hace ya casi 32 años con su disco debut llamado simplemente "Saxon" en donde el sonido impuesto en su debut se mantendría fiel hasta nuestros días. El 2007 fue un año agitado para la banda, en donde toda su energía estuvo orientada en la salida de sus disco "The Inner Sanctum" el "The Very Best Of Saxon:1979-1988", el single "If I Was You", y este titulado "I've Got To Rock (Stay Alive)" con participaciones de compinches del señor Byford como lo son Lemmy Kilmister de "Motorhëad", Angry Anderson de "Rose Tattoo" y Andi Deris de "Helloween".

01.-I've Got To Rock (Stay Alive) Feat. Lemmy Kilmister, Angry Anderson, Andi Deris
02.-Going Nowhere Fast
http://rapidshare.com/files/161207023/Saxon_-_I_ve_Got_To_Rock__Stay_Alive___2007_.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pasate a leer algo sobre una joyita de Jefferson:

http://soydelmonton.com

Unknown dijo...

Pasate a leer algo sobre una joyita de Jefferson:

http://soydelmonton.com

Dricius dijo...

¿Cual es el password?

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com