Heart - Splendid Resurrection (Live Edition Special)

miércoles, 23 de enero de 2008

Tras una magnifica carrera por los años ´70, (creo que se encuentran los mejores discos de la banda!!) esta banda Americana/Canadiense formada por Ann y Nancy Wilson entran a los gloriosos ´80 en donde comienzan a dejar atrás la influencia de Led Zeppelin, el Blues Rock y el Folk Rock; dominantes absolutos de sus anteriores discos; “Dog and Butterfly” del´78 y el “Bebe Le Strange” del ´80. Con la grabación de “Private Audition” (1982), “Heart” sufre la baja de Steve Fossen y de Michael Derosier, y en su reemplazo entran Mark Andes y Denny Carmassi. Su sonido no podía estar ajeno a lo que se vivía por ese entonces en los Estados Unidos, por lo que su orientación fue mucho mas comercial , pero no por eso mala. . todo este cambio se puede apreciar en el disco “Passion Works” (1983). Este proceso, en un comienzo no fue del todo bien recibido por los fans, lo cual quedo demostrado en las ventas; que fueron mucho menos que sus primeras obras. Pero estabamos en plena década, era 1985 y la banda se cambia al sello “Capitol Record” sale al mercado el disco “Heart" que llega a romper toda expectativa de ventas, mucho mas enfocado al AOR puro y duro y a las comerciales Fms. Alcanza por primera vez el número 1 en albums, y número 1 en singles con la canción "These Dreams", curiosamente cantada por Nancy. En este disco encontramos piezas de culto, "What about love", "Never", "If looks could kill" y "Nothing at all". Era evidente el cambio. . y que cambio!!!, pasando a convertirse en una banda de masas y escuchada en todas las radios. Este disco sería el primero de una trilogía imperdible en tu colección de discos, después vendrían “Bad Animals” y el “Brigade”.
Esta es una de mis joyitas, es del ´85, en donde demuestran y dejan claro sus influencias y su nueva parada. . Simplemente Imperdible!!!!

Heart - Raleigh, NC - Aug 31 '85
01.-If Looks Could Kill
02.-The Wolf
03.-Barracuda
04.-Straight On
05.-Never
06.-These Dreams
07.-Dog and Butterfly
08.-Nobody Home
09.-What He Don't Know
10.-Shell Shock
11.-Bebe Le Strange
12.-Even It Up
13.-How Can I Refuse
14.-What About Love
15.-Magic Man
16.-Allies
17.-Crazy On You
(Link Arreglados 25/01/2008)
http://rapidshare.com/files/86498715/Heart_-_Raleigh__NC_-_Aug_31__85.part1.rar
http://rapidshare.com/files/86508426/Heart_-_Raleigh__NC_-_Aug_31__85.part2.rar
Pass:http://www.ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Heart - Memphis, TN - Dec 8 '85
01.-If Looks Could Kill
02.-Barracuda
03.-Straight On
04.-These Dreams
05.-Bebe Le Strange
06.-Even It Up
07.-How Can I Refuse
08.-Never
09.-Crazy On You
10.-Magic Man
11.-What About Love
http://rapidshare.com/files/84618398/Heart_-_Memphis__TN_-_Dec_8__85.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El post es genial pero me pide la segunda parte del CD1 para descomprimir el resto de los temas de esa parte. Podrías postearlo Master.
Muchas Gracias

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

Hola chicos, por un error ocacional elimine la segunda parte de mi cuenta en rapidshare del cd 1, por lo que no me queda otra que subirlo nuevamente, para mañana (25/01/2008) estara disponible , pero tendran que volver a bajar las dos partes. . Chao y gracias por pasar al blog. .
Ozzmosis

Anónimo dijo...

Chakal... discaso de esta banda wn... tenía que tener integrantes féminas... sin nosotros no serpia nada (la wea feminista xD)
en fin... muchas gracias por el disco amigo, te pasaste (K)

Anónimo dijo...

Password is not working for part two unfortunately.
Great show, thanks for uploading.

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

todos los archivos tienen la misma clave, (la que sale escrita). . no deberia haber problemas. Gracias

Anónimo dijo...

I found out why I couldn't open part two, the password is wrong, I left www. out and it worked fine.
Thanks again for this great show !

Greetings from Holland.

elkbza dijo...

Hola, podrias volver a aclarar la clave si es con barras, dos puntos y todo el resto porq me falla al insertar clave muchas gracias por tu musica