Slayer - Monster Of Rock , Santiago, Chile 1994

jueves, 10 de enero de 2008

Después de 14 años de la creación del mítico “Monster Of Rock”, allá por el año 1980 en Ingalterra; en donde bandas como Scorpions, Saxon, April Wine, Touch y Rainbow dieron el vamos al mas grande de los festivales que hayan existido, llega a Sudamerica. . y Chilito no podia estar ausente. . . Kiss, Black Sabbath, Slayer y los nacionales de Tumulto fueron los encargados esta vez (que tarde aquella!!!!!). Después de todo un día con el culo cuadrado viajando desde Iquique a Santiago en los cómodos buses “Carmelita” llegue a la capital justo como para saludar a mi vieja e irme al concierto. . . 1º de septiembre de 1994, seis horas antes del concierto; en los alrededores de la Estación se vivía una fiesta Metalera, el reloj marcaba las tres de la tarde y Slayer sale a hacer su prueba de sonido y miles de personas ya estaban en las puertas del recinto cuando empieza a sonar los primeros acordes de “Seasons in the Abbys” . . . quedo la media caga en las plazoletas y parques cercanos a la Estación; en donde vaciábamos algunas botellas y nos quemábamos los dedos con alguna “colita” que un generoso amigo quiso compartir. . .una imagen digna de una postal. Me recuerdo a ver visto una de esas micros antiguas entrando a la Estación Mapocho, después supe que era la tropa de familiares de Tom Araya que habían venido de la Quinta Región. . la wea típica weon!!!
Alguna que otra anécdota fue que “Tumulto” jamas habia tocado ante tanta gente, que Black Sabbath venia con Bill Ward (la cago!!!. . no tenia imagen nueva del weon), que Tony martin cantó como las weas, que Kiss No pudo entrar la esfinge de León que traía porque el techo de la Estación era muy chico, que le llovieron los pollos a Alfredo Lewin que transmitía para la Mtv, que un weón subió a la mierda a bangear los termas de Slayer . . . Pero cualquier wea es poca para tamaña satisfacción. . .
Es el sonido de Slayer en su priemera visita a Chile la que tenemos hoy, para recordar y saber que hay un chileno de vuelta en casa. . .
01.-Hell Awaits
02.-The Antichrist
03.-Spirit in Black
04.-Die by the Sword
05 - Eign In Blood, Altar Of Sacrifice
06.-Mind Control
07.-Post Mortem
08.-Captor of Sin
09.-Mandatory Suicide
10.-War Ensemble
11.-South of Heaven
http://www.mediafire.com/?17cszz0kk0718xv

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por este concierto.
pero esta incompleto!
recuerdo que ese recital termino con angel of death

aps... y no se por que , pero [04] Die by the Sword.mp3 pesa solo un Kb :(

De todas maneras muchras gracias !!!!!!!