Cloven Hoof - Eye Of The Storm (2007)

jueves, 8 de mayo de 2008

Es bastante agradable, saber que viejas bandas que con cuea escuchamos en nuestros comienzos; o que simplemente sabíamos de ellas en las revistas que llegaban con un año de atraso, estén de vuelta...y además, haciendo lo suyo. Pero el temor de estas bandas es que entren en el juego de los sellos o las multinacionales, es decir, les exijan hacer lo que vende o esta de moda; y no lo que realmente llevan en la sangre, bueno “Cloven Hoof” esta de vuelta señores.
Este disco es del 2007 y pude respirar tranquilo al escucharlo, estas bandas no defraudan para nada, fiel al sonido Ingles de los comienzos de los ´80, osea. . “Eye Of The Sun“ es una puta dosis de Old-School, aun cuando hay algunas modernidades en su sonido, especialmente en la voz de su vocalista.
Debo decir que este disco no le llega ni a los talones a obras maestras como el disco “A Sultan’s Ransom“ o su disco homónimo “Cloven Hoof”, pero hay temas como el “Angels In Hell” que nos hace recordar aquellos discos. El nuevo vocalista Matt Moreton hace su pega demasiado bien diría yo, aunque ni cagando sustituye a uno como Russ Norte. Tiene ese típico lloriqueo en la voz que era la forma de cantar en la NWOBHM.
Unos segundos acústico le dan la introducción al mejor tema del disco, " Golgotha” , ese coro tan fácil de seguir nos da la impresión que es un tema mas del álbum, pero no es así. . otra bajada en las guitarras y los platillos nos vuelven a introducir en el tema. . Excelente. Es un buen álbum, la espera de casi 12 años valió la pena, es la vuelta de una leyenda de la NWOBHM, aunque me quedo con los discos antiguos. Nada mas que decir.

01 – Inquisitor
02 - Eye Of The Sun
03 – Cyberworld
04 - Kiss Of Evil
05 - Eye Of The Zombie
06 - Absolute Power
07 - Whore Of Babylon
08 – Golgotha
09 - King For A Day
10 - Angels In Hell
http://rapidshare.com/files/113317928/Cloven_Hoof_-_Eye_Of_The_Storm__2007_.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

0 comentarios: