Meldrum - Blowin Up The Machine (2007)

jueves, 22 de mayo de 2008

El manager de la banda “Phantom Blue” acaba de informar que Michelle Meldrum ex guitarrista de “Phantom Blue” y actual “Meldrum” está en coma, pero que aun no ha fallecido como a llegado a ser anunciado en otros sitios. La guitarrista se encuentra en un hospital de los Angeles, California y la causa de su internacion no a sido divulgada, de acuerdo con Dawn Robinson, de “Dark Moon Entertainment”, Michelle Meldrum esta en condiciones criticas y en palabras de la familia de Michelle, solo un milagro la traeria de vuelta de su coma. Michelle Meldrum nacio en Detroit, Michigan, en una familia de musicos y actores, luego su familia se mudaria a los Angeles cuando Michelle tenia 13 años. Ella comenzo su carrera musical en la banda de Thrash “Warggod” que tenia en sus filas a Gene Hoglan ex “Strapping Young Lad”, “Death”, y “Dark Angel”, pero su estadía fue mas bien corta, despues quizo formar su propia banda “Phantom Blue”, una banda de chicas bravas de Hard/Heavy que tuvo su primer disco alla por el año 1989 bajo el sello “Shrapnel Records”.Mas tarde se casaria con el guitarrista de “Europe” John Norum, y se mudaría a vivir a Suecia en donde formó la banda “Meldrum”. Despues de salir de gira con “Motorhead” y “Black Label Society” su antiguo amigo Gene Hoglan, participa en sus shows y pasa a ser parte de la banda en la grabacion de su tercer disco.

. . .Este parrafo lo empeze a escribir el dia de ayer. . .y hoy me encuentro con la noticia de que Michelle Meldrum, la chica brava de las “Phantom Blue” y la creadora de “Meldrum” ha fallecido a sus 39 años como consecuencia de un tumor que le impidia la circulacion de la sangre hacia su cerebro. Michelle habia llegado el dia 18 de Mayo al “St. Joseph´s Hospital” en condiciones criticas y con un coma profundo, deja a un hijo de 3 años, Jake Thomas, de su relacion con John Norum. Existe un disco que no se alcanzo a lanzar de “Meldrum” y que seguro sera lanzado antes de fin de año en homenaje postumo, les dejo su ultimo disco lanzado el 2007, en donde las guitarras asesinas de Michelle y la voz arrolladora de Moa Holmsten hacen que este disco sea un imperdible.
Moa Holmsten: vocals
Michelle
Meldrum: guitar
Frida Stahl: bass
Gene Hoglan: drums (1, 2, 5, 8)
Lind McDonald: drums (3, 4, 6, 7, 9, 10, 11)
01,-Purge
02,-Down Your Throat
03,-Scar
04,-Creme De La Creme
05,-Hang 'Em
06,-Miss Me When I'm Gone
07,-Another Kind
08,-Exploited
09,-Get Yours
10,-Get Me Outta Here
11,-Bite The Pillow
http://rapidshare.com/files/116823508/Meldrum_-_Blowin_Up_The_Machine__2007_.rar
Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y el password!??? de donde quito el password!!!???? por todos los Dioses!!!

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

Pucha socio(a). . debajo del link está la Password, esta clarita es cosa de copiar y pegar al momento de descomprimir. .. solo eso. .
Gracias por pasar. .

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Acabo de conocer esta agrupación. En estos momentos estoy escuchando un tema en la radio y está bábaro. Gracias por el aporte.