Détente - Recognize No Authority (1986)

miércoles, 28 de mayo de 2008

En 1984, la escena Underground era tan buena que no tenian nada que envidiarles a bandas ya consagradas por ese entonces, claro sin dejar de lado las ganas de alguans de ellas de conseguir a tod costa la Fama,pero por otro lado estaba la consecuencia de algunas para no dejar de ser una verdadera banda Underground...una de ellas emergió en el Underground bajo el nombre de Détente y lo curioso por esos años era que su vocalista era una mina de nombre “Dawn Crosby” y su estilo era simplemente un “Salvaje Thrash Metal”. Era una mina que se jactaba de tener una voz muy variada dentro del Thrash imperante en esos años lo que hizo que la banda ganara cada vez mas adeptos mas extremos dentro de los States. Fue en el ´85 cuando grabaron sus dos primeros demos, lo que hizo que fueran parte de algunos conciertos por el Bay Area; ademas de firmar un contrato con el sello “Metal Blade Records” que por esa época su filial en Europa era “Roadrunner Records” . Llega el ´86 y con eso su lanzamientode su priemer y unico larga duracion "Recognize No Authority", un disco con 10 bombazos del mas puro, viejo y salvaje Thrash que te imagines. Este disco le abrio las puertas de par en par para llenar los conciertos alrededor de los Estados Unidos.pero lo bueno dura poco, dicen por ahi, Dawn Crosby, su vocalista, abandona la banda; llaman a otra vocalista, pero deciden cambiarle el nombre a la banda por el de “Catalepsy” con el cual graban un demo en el ´87 y otro en el ´89 para despues disolverse tras diferencias entre ellos.
Años mas tarde Dawn Crosby forma la banda “Fear Of God” alejandose del estilo de su anterior banda pero dandole como nunca a la “Botella”...y fue el “Copete” que le cobro la cuenta, Crosby, que llegó a ser llamada la “Queen Diamond” en clara alusion a King Diamond por como cantaba en Détente, muere por un problema al higado debido a su excesivo consumo de alcohol en 15 de Diciembre de 1996.

01. Losers
02. Russian Roulette
03. It's Your Fate
04. Holy Wars
05. Catalepsy (instrumental)
06. Shattered Illusions
07. Life is Pain
08. Blood I Bleed
09. Widow's Walk
10. Vultures in the Sky
http://rapidshare.com/files/118351501/D_tente_-_Recognize_No_Authority__1986_.rar
Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco no se como nadie ha comentado nada,yo descargue este disco hace dos años exactos...estando en mi país,oh sorpresa que esta aun acá,loco que buen sonido,baje por otro lado y era los demos no sonaba tan agresivo como este,excelente banda de thrash,gracias por compartirla.