Prong - Cleansing (1994)

miércoles, 22 de octubre de 2008

Formados en New York en el año 1986 por Ted Parson en la batería, Mike Kirkland en el bajo y el gran Tommy Victor a cargo de las guitarras y voces. Su primera puesta fue al año siguiente de su creación con su disco “Primtive Origins”, con un sonido bien Hardcore Punk que no deja a nadie indiferente, al año siguiente, aprovechando su buen debut, publican su segundo disco bajo el nombre de “Force Fed” que a decir verdad vendría siendo una versión mucho mas compleja que su anterior disco, eso si, menos Hardcore y mas Metal. Llega 1990 y con ello el cambio de sello discográfico a Epic, sacan el disco “Beg To Diffter” que es una pieza que aleja a algunos fans pero a su vez ganan mucho más adeptos, es un disco del más puro y viejo Thrash de principio a fin, imperdible!!!.
Antes de entrar a grabar su tercer disco, Mike Kirkland abandona la banda por no estar de acuerdo con el estilo adoptado por los chicos en “Beg To Diffter”; en su reemplazo entraría Troy Gregory que venía de “Flotsam And Jetsam”. Con bajista nuevo sacan su cuarto disco “Prove You Wrong”, para muchos el mejor disco de la banda, destaque para el cover de los “The Strangers” “Get A Grip (On Yourself)”. En 1993 sacan el “Asqueroso” disco “Whose Fist Is This Anyway”, un disco de re-mezclas del anterior álbum, para la estadística quedaría la incorporación de Paul Raven en reemplazo de Troy Gregory.
Corría 1994, y me pasan una copia del ultimo disco de estos Neoyorkinos, “Cleansing” en donde venia el tema “Snap Your Finger, Snap Your Neck”, el tema era pieza obligada en los pateos de aquel entonces, dejando mas de una caga en la casa del “Chureja”. Con este disco llega la consolidación definitiva de la banda, en lo musical, como banda y también en el aspecto comercial.

01.-Another Worldly Device
02.-Whose Fist Is This Anyway
03.-Snap Your Fingers, Snap Your Neck
04.-Cut-Rate
05.-Broken Peace
06.-One Outnumbered
07.-Out of This Misery
08.-No Question
09.-Not of This Earth
10.-Home Rule
11.-Sublime
12.-Test
http://rapidshare.com/files/156549096/Prong_-_Cleansing__1994_.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

1 comentarios:

caezon stone dijo...

puta que gran tema snap your fingers, snap your neck, esos temas pa' calentar motores pal carrete!

saludos, gracias por el aportazo