Hsas - Through Of Fire (1984).

martes, 28 de octubre de 2008

La conjunción de varios artistas es cosa de todos los días por estos tiempos, Avantasia, Star One, Genius, etc.. Pero si nos situamos a comienzos de los ´80, mas específicamente al año 1983 encontraríamos este mismo tipo de aventuras musicales, una de las bandas fue "Hsas" conformada por nombres de la talla de Sammy Hagar, Neal Schon, Kenny Aaronson y Michael Shrieve. Ahí vamos...
Estos chicos al parecer no necesitaron de mucho tiempo para grabar el disco, les basto menos de un mes para estar presentándolo en vivo y con ello editarlo bajo el nombre de "Through Of Fire". La banda hizo un breve recorrido por California en el año 1984, en donde recurrieron para sus presentaciones al guitarrista Nick Sciorsci, este disco fue registrado de los conciertos efectuados entre el 9 y el 21 de Noviembre del ´83 en el "Westwood One Mobile Facility", dos de esas fechas (14 y 15) fueron registradas por la cadena MTV el que fue transmitido mas de una vez al aire; pero nunca fue puesta a la venta. Lo particular de todo esto es que es un disco en Vivo, y fue llevado al estudio de grabacion para que le sacaran el ruido ambiente que tenia, procurando dejarlo como un disco de estudio, los motivos...no tengo idea weon!!!
Este disco le daría a Schon la posibilidad de "estirar" un poco los dedos y poder sacar el sonido mas Heavy a su guitarra y alejarse (aunque sea por un rato) del sonido de "Journey"; igual caso Hagar que si bien es cierto no fue su trampolín para llegar a "Van Halen", pero si le sirvió para demostrar que no se quedaría tranquilo en casa sin hacer nada....La formación de "HSAS" mas de alguna anécdota tendría que contar, fue una aventura corta pero buena dijo Schon años mas tarde. Después de la separación de la banda, Sammy Hagar y Neal Schon se encontrarían como compañeros en la banda "Planet Us" y mas tarde en el disco solista de Hagar, años antes Schon había estado con Michael Shrieve en la banda de "Santana"

Sammy Hagar - vocals
Neal Schon - guitar
Kenny Aaronson - bass
Michael Schrieve - drums

01.-Top Of The Rock
02.-Missing You
03.-Animation
04.-Valley Of The Kings
05.-Giza
06.-Whiter Shade Of Pale
07.-Hot And Dirty
08.-He Will Understand
09.-My Hometown
http://rapidshare.com/files/158417049/HSAS_-_Through_The_Fire__1984_.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracías!! por este post Neal en la guitarra Sammy en la voz encuentro de rockeros que hacen el día mejor a uno!! Keep on Rockin'!!!

janeiro dijo...

grosso...tengo el vinilo , pero no tenía donde oirlo hace muchos años...el batero es el que toca con santana en woostock

Anónimo dijo...

ole re marica ese hijueputa pass no sirve para ni mierda malparido

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

Para el Anonimo de mierda de mas arriba. . .ante todo igual te doy las gracias por pasar por el blog, pero existen formas de pedir las cosas. . eres el tercero en comentar este post y el primero en no dar con la Pass, te pediria que intentaras nuevamente; quizas no has bajado el link de forma completa, o quizas no sabes como mierda hacerlo..como decimos en mi Pais...una sola vez para los vivos y dos pa las Weones como tu. .
Ozzmosis

Anónimo dijo...

Gracias pana eres el mejor! lml