Cuchilla Grande – Obluz (EP 2008)

viernes, 30 de mayo de 2008


A fines del ´95 , en Tierras Charrúas, especificamente en Montevideo, Diego Petru da por finalizada la banda “Harley Abandonada” y emprende un nuevo proyecto llamado “Cuchilla Grande”; y para eso llama a Miguel Zorrilla pa la Guitarra, a Gabriel Tesija pal Bajo y a Oscar “El Brujo” pa la Bateria...Ya con equipo completo, entran al estudio “Ciudad Asesina” y dejan plasmado en 10 temas todas sus influencias, especialmente las de V8, Hermética y por supuesto la de “Almafuerte”, el resultado fue su primer disco al que llamaron “A La Salud De Los Más Fuertes”.En el ´96 Diego viaja a la Argentina en donde conoce a Ricardo Iorio, su gran isnpiracion, y nace una amistad y una voz de lucha por lo que Ellos luchaban tanto, que hasta el día de hoy sigue en pie. Despues de un par de años se aleja de la banda su baterista, en su reemplazo entra Hugo Abreu, con El graban su segundo demo de once temas (Shiiiiiiiii. . El demito weon. . ) al que llaman “De Frente y A Las Tripas” quedando en evidencia la propuesta Artiguista e indigena de la banda.En el 2000 graban su tercer demo de nombre “Alcohol y bomba” en donde destacaba el tema “Sirva Otra Vuelta Pulpero” que posteriormente lo grabaria la banda de Ricardo Iorio,“Almafuerte”.
Como escribio un “Bloggero” por ahi, es cosa de recorrer las Querencias y uno que otro galpon de la Pampa Gaúcha Uruguaya para encontrarnos con los “Corsarios De Artigas”, un grupo de buenos muchachos que no encontraron nada mejor que transformar su amor por la tierra y transformarla en musica, buena musica...Heavy Metal grosso con olor a potrero, a vino dulce y por supuesto a Mate bien amargo.
Gabriel Esposito (voz)
Gabriel Tesija (bajo)
Diego Romanelli (guitarra)
Richard Moreira (batería)
01 Credo
02 Pasta Base
03 Aguila Blanca
04 Yacare Cururù
05 Obluz , Ser el Vino
http://rapidshare.com/files/118952809/Cuchilla_Grande_-_Obluz__Demo_2008_.rar
Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Détente - Recognize No Authority (1986)

miércoles, 28 de mayo de 2008

En 1984, la escena Underground era tan buena que no tenian nada que envidiarles a bandas ya consagradas por ese entonces, claro sin dejar de lado las ganas de alguans de ellas de conseguir a tod costa la Fama,pero por otro lado estaba la consecuencia de algunas para no dejar de ser una verdadera banda Underground...una de ellas emergió en el Underground bajo el nombre de Détente y lo curioso por esos años era que su vocalista era una mina de nombre “Dawn Crosby” y su estilo era simplemente un “Salvaje Thrash Metal”. Era una mina que se jactaba de tener una voz muy variada dentro del Thrash imperante en esos años lo que hizo que la banda ganara cada vez mas adeptos mas extremos dentro de los States. Fue en el ´85 cuando grabaron sus dos primeros demos, lo que hizo que fueran parte de algunos conciertos por el Bay Area; ademas de firmar un contrato con el sello “Metal Blade Records” que por esa época su filial en Europa era “Roadrunner Records” . Llega el ´86 y con eso su lanzamientode su priemer y unico larga duracion "Recognize No Authority", un disco con 10 bombazos del mas puro, viejo y salvaje Thrash que te imagines. Este disco le abrio las puertas de par en par para llenar los conciertos alrededor de los Estados Unidos.pero lo bueno dura poco, dicen por ahi, Dawn Crosby, su vocalista, abandona la banda; llaman a otra vocalista, pero deciden cambiarle el nombre a la banda por el de “Catalepsy” con el cual graban un demo en el ´87 y otro en el ´89 para despues disolverse tras diferencias entre ellos.
Años mas tarde Dawn Crosby forma la banda “Fear Of God” alejandose del estilo de su anterior banda pero dandole como nunca a la “Botella”...y fue el “Copete” que le cobro la cuenta, Crosby, que llegó a ser llamada la “Queen Diamond” en clara alusion a King Diamond por como cantaba en Détente, muere por un problema al higado debido a su excesivo consumo de alcohol en 15 de Diciembre de 1996.

01. Losers
02. Russian Roulette
03. It's Your Fate
04. Holy Wars
05. Catalepsy (instrumental)
06. Shattered Illusions
07. Life is Pain
08. Blood I Bleed
09. Widow's Walk
10. Vultures in the Sky
http://rapidshare.com/files/118351501/D_tente_-_Recognize_No_Authority__1986_.rar
Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Cry Of Love - Brother (1992)

lunes, 26 de mayo de 2008

Ufffffffffff.!!!!!! el viejo y querido sonido Blues Sureño de los viejos algodoneros de comienzos de siglo...Que buena mezcla para degustar y que mejor que con estos chicos de “Cry Of Love”, banda que solo alcanzo a sacar dos discos para despues desaparecer sin dejar ni la minima huella.La influencia de bandas como Lynyrd Skynyrd, Bad Company y Free hacen que estos chicos trajeran al presente este tan apetecido sonido, claro con unos toques de “Stoner” que hace que suenen muchos mas modernos sin perder la escencia setentera que los caracteriza.Surgieron a comienzos de los ´90 y solo alcanzaron a editar dos discos, el “Brother” en el ´92 y el “Dianonds & Debris” en el ´97. Claramente el primero llamó mucho más la atencion que su sucesor, no teniendo nada que ver con el sonido reinante por esos tiempos. Es un disco solido, que suena a viejo, guitarras sucias, carente de modernidad; la mezcla perfecta para lo que andaban buscando para su debut. Quizas lo unico malo es que aterrizaron en el momento menos adecuado para que su propuesta fuese aceptada, en donde un sonido venido de “Seatlle” dejaba la caga con las bandas de Heavy y le daban paso a la depresion y la cartencia de creatividad, era el Grunge que se apoderaba de la escena. Los “Cry Of Love” no eran para nada una banda de hard Rock de los Ochenta, por lo demas este sonido venia en decadencia por ese entonces, su propuesta era otra...una vuelta a las raices y la sencillez de hacer musica de comienzo de los setenta, que pecado!!!!!
Tuvieron que pasar 5 años para que secaran su segundo disco, que personalmente es muy bueno y no pierde su estilo, en donde Robert Mason ex “Lynch Mob” se encarga de las voces, despues de esto se disuelven y su guitarrista fundador Andley Freed se une a “Black Crowes” . . nada de weon!!!

01,-Highway Jones
02,-Pretty As You Please
03,-Bad Thing
04,-Too Cold in the Winter
05,-Hand Me Down
06,-Gotta Love Me
07,-Carnival
08,-Drive It Home
09,-Peace Pipe
10,-Saving Grace
http://rapidshare.com/files/117867588/Cry_Of_Love_-_Brother__1992_.rar
Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Meldrum - Blowin Up The Machine (2007)

jueves, 22 de mayo de 2008

El manager de la banda “Phantom Blue” acaba de informar que Michelle Meldrum ex guitarrista de “Phantom Blue” y actual “Meldrum” está en coma, pero que aun no ha fallecido como a llegado a ser anunciado en otros sitios. La guitarrista se encuentra en un hospital de los Angeles, California y la causa de su internacion no a sido divulgada, de acuerdo con Dawn Robinson, de “Dark Moon Entertainment”, Michelle Meldrum esta en condiciones criticas y en palabras de la familia de Michelle, solo un milagro la traeria de vuelta de su coma. Michelle Meldrum nacio en Detroit, Michigan, en una familia de musicos y actores, luego su familia se mudaria a los Angeles cuando Michelle tenia 13 años. Ella comenzo su carrera musical en la banda de Thrash “Warggod” que tenia en sus filas a Gene Hoglan ex “Strapping Young Lad”, “Death”, y “Dark Angel”, pero su estadía fue mas bien corta, despues quizo formar su propia banda “Phantom Blue”, una banda de chicas bravas de Hard/Heavy que tuvo su primer disco alla por el año 1989 bajo el sello “Shrapnel Records”.Mas tarde se casaria con el guitarrista de “Europe” John Norum, y se mudaría a vivir a Suecia en donde formó la banda “Meldrum”. Despues de salir de gira con “Motorhead” y “Black Label Society” su antiguo amigo Gene Hoglan, participa en sus shows y pasa a ser parte de la banda en la grabacion de su tercer disco.

. . .Este parrafo lo empeze a escribir el dia de ayer. . .y hoy me encuentro con la noticia de que Michelle Meldrum, la chica brava de las “Phantom Blue” y la creadora de “Meldrum” ha fallecido a sus 39 años como consecuencia de un tumor que le impidia la circulacion de la sangre hacia su cerebro. Michelle habia llegado el dia 18 de Mayo al “St. Joseph´s Hospital” en condiciones criticas y con un coma profundo, deja a un hijo de 3 años, Jake Thomas, de su relacion con John Norum. Existe un disco que no se alcanzo a lanzar de “Meldrum” y que seguro sera lanzado antes de fin de año en homenaje postumo, les dejo su ultimo disco lanzado el 2007, en donde las guitarras asesinas de Michelle y la voz arrolladora de Moa Holmsten hacen que este disco sea un imperdible.
Moa Holmsten: vocals
Michelle
Meldrum: guitar
Frida Stahl: bass
Gene Hoglan: drums (1, 2, 5, 8)
Lind McDonald: drums (3, 4, 6, 7, 9, 10, 11)
01,-Purge
02,-Down Your Throat
03,-Scar
04,-Creme De La Creme
05,-Hang 'Em
06,-Miss Me When I'm Gone
07,-Another Kind
08,-Exploited
09,-Get Yours
10,-Get Me Outta Here
11,-Bite The Pillow
http://rapidshare.com/files/116823508/Meldrum_-_Blowin_Up_The_Machine__2007_.rar
Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Vince Neil - Exposed (1993)

martes, 20 de mayo de 2008


El éxito alcanzado con el lanzamiento en el año 1983 del disco “Shout At The Devil” hizo que la banda fuese una de las mas importantes dentro del Glam/Hard Rock de los ´80. Las avebturas de estos cuatros chicos era el signo de la diversion por las calles de Sunset Boulevard en Hollywood. En 1984 despues de un exitoso Tour con Ozzy Osbourne, Neil despues de tomarse hasta el agua del florero decide dar un paseo con su amigo Razzle Dingley, baterista de los Hanoi Rocks en su “Autito” un DeTomaso Pantera...los resultados de ese paseo fueron fatales, su amigo Nicholas "Razzle" Dingley ahbia muerto despues de chocar a mas de 100 km. Le llovia sobre mojado al loco de Neil, tuvo que pasar un corto tiempo detras de las rejas y asumir su divorcio con su esposa Beth Lynn en el ´85. La solucion mas correcta fue reunirse con su tres amigos de la banda y empezar a trabajar en su segundo disco el “Theatre Of Pain” y posteriormente en el multi ventas del ´87 el “Girls, Girls, Girls”. Se casa con Sharise Ruddell en el ´88 y lanzan un nuevo disco que los convierte en amo y señor del carrete Rockero a donde vayan, el magnifico “Dr. Feelgood” estaba en las calles y se vendia como pan caliente, Neil habia estado “limpiandose” de las drogas en un centro de rehabilitación, pero el hombre era una chispa que en cualquier momento se prendia y dejaba la caga, y asi lo hizo cuando fueron a recibir el premio “MTV Video Music Award” el año ´89...pilló a Izzy Stradin, guitarrista de Guns N Roses weviando a su mina y no hizo mjeor que pegarle su buen combo en “lhocico”, otro loco como Axel Rose empezo a dejar como las weas a Neil y lo reto a una pelea, pero como suele suceder la wea quedo en nada. Los excesos seguian y Neil se separa de Mötley Crüe para iniciar una carrera como solista en el ´92, aunque es sabido que al hombre lo hecharon cagando por mostrar mas interes en las carreras de autos en la “Indy Lights” que en la banda. Recluto a Steve Stevens que venia de la banda de Billy Idol y a tres tipos mas, Dave Marshall, Robbie Crane y Vik Foxx. Fue a mediados del ´93 su debut con el disco “Exposed” que solo vendio 300,000 copias, una cifra muy vergonsoza comparandolas con casi 1,000,000 de copias vendidas de cualquier disco de los Motley, pero el consuelo era saber que su antigua banda sacaba un disco con nuevo vocalista y que no alcanzaba ni a vender las ¾ partes de lo que vendian antes, aunque personalmente creo que el disco solista de Neil es mucho mas Motley crue que el disco que saco su ex banda con Corabi.
01. Look In Her Eyes
02. Sister Of Pain
03. Can't Have Your Cake
04. Fine, Fine Wine
05. The Edge
06. Can't Change Me
07. Set Me Free
08. Living Is A Luxury
09. You're Invited (But Your Friend Can't Come)
10. Gettin' Hard
11. Forever
Vince Neil - vocals
Steve Stevens - all guitar and bass
Dave Marshall - guitar
Robbie Crane - bass
Vik Foxx - drums and percussion

http://rapidshare.com/files/116326920/Vince_Neil_-_Exposed__1993_.rar
Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Riff - Riff VII (1985)

lunes, 19 de mayo de 2008

No cabe duda alguna que los Che llevan el Rock en sus venas, a comienzaos de los ochenta algo raro se estaba respirando entre la juventud de ese País, la palabra Heavy Metal era parte del vocablo diario de los chicos de entonces, las tocatas eran pan de cada dia en la Capital Federal, el signo de los cuernos con la mano inventado por el “Duende” de Ronnie James Dio se hacia ver en cada una de estas tocatas. Remontemosno al 14 de noviembre del ´80 en donde se llavaba a cabo el concierto "Adiós Pappo's Blues, Bienvenido Riff"; fecha de nacimiento de otra leyenda que cambiaria el ambiente del rock en ese Pais. El primer disco fue "Ruedas de metal" en el ´81, seguido de "Macadam 3...2...1...0...” en ese mismo año. En el ´82 grabaron su tercer disco "Contenidos" en donde temas como "Susy Cadillac" y "La pantalla del mundo nuevo" se convertian en todo unos clasicos de la banda. En marzo del ´83 sufren su primer cambio, se incorpora Danny Peyronel, hermano del tecladista, con esa formacion se presentan en el estadio Obras, toda una institucion en la Argentina, para registrar su primer disco doble en vivo, titulado "En acción".Fue en ese recital en donde Pappo saca una cadena en signo de repesion, y comienza a quedar la caga en el publico. . Fue papita para la prensa de entonces que se colgo de esta imagen para declararle la guerra al Heavy Metal y de paso catalogar a Riff como la “Banda Maldita”. Se hicieron todos los esfuerzos por cambiar la imagen que habia construido la prensa de la banda...no se logro!!!. Danny Peyronel retornó a Estados Unidos, Boff comenzó a ensayar con el grupo Boxer y Pappo retomó su carrera solista, al igual que Michel. Sin anuncios, ni confeencias de prensa, Riff se habia acabado.
Fue en el año 1985 que se produce el regreso de Riff, se habian marchado Boff, Michel y Danny y habian entrado Vitico, Moro y Jaf. El nuevo disco estaría mas cercano al Hard Rock, el anterior disco se llamó “Epico” y era una compilacion de temas de sus tres primeros discos de estudios, pero para Pappo era el “Sexto” disco de la banda tomando en cuenta los tres primeros y el doble en vivo...y es de ahi el nombre para este disco “Riff VII”. Fueron teloneros de la gira Sudamericana de Baron Rojo en el ´86 e hicieron un record tocando 5 dias seguidos en el “Palladium”, lo cual fue registrado en el disco “Riff & Roll”. Esta reunion no duro mucho, Pappo arma la banda “Hoy No Es Hoy”, junto a Boff y sacan el unico disco de la banda "Plan Diabólico" y nuevamente Pappo decide dejar botado todo e irse a los Estados Unidos en donde forma “Pappo & The Widowmakers...".
El ultimo intento por revivir, ya como toda una institucion del rock Argentino” a la banda fue en el 2004 en donde se destaca al hijo de Vitico ocupando el lugar de Boff, pero todo fue truncado tras un accidente carretero en donde Pappo se estrella en su moto y nos deja para siempre.

01. La espada sagrada
02. Ex – terminador
03. Elena X
04. Arañas y ratas
05. Parece que viene bien
06. Dios devorador
07. Ojo animal
08. Apiádate de él, señor
http://rapidshare.com/files/116071732/Riff_-_Riff_VII__1985_.rar
Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Cathedral - The Carnival Bizarre (1995)

viernes, 16 de mayo de 2008

Desde su formacion a fines del ´89, han sido los responsables directos de hacer que el Doom Metal fuese mas conocido por las masas Metaleras. El carismatico Lee Dorrian deja de lado su Grindcore de su banda “Napalm Death” para dar paso al agobiante Doom de su nueva propuesta de nombre “Cathedral”. En su momneto fueron la respuesta Inglesa a los americanos de “Anthrax”, aunque comparacion alguna no la veo por ninguna parte. Su EP “In memorium” del ´91 sale al mercado bajo el sello del mismo Dorrian “Above Records”, al año siguiente lanzan su primer larga duracion “Forest of equilibrium” bajo etiqueta “Earache Records”, ya se empezaba a desarmar la base de la banda cuando entra el batería Mike Smail, uno cambios mas de formacion, un par de Eps mas y llega a las vitrinas su seguno disco “Ethereal mirror”...Pero fue la entrada de Brian Dixon a la batería y Leo Smee como bajista lo que marco el nuevo sonido de la banda. Su adoracion a cagarse por los maestros “Black Sabbath” darian paso a un sonido mas Stoner, mas setentero, esos riffs que si no fuera que Toni Iommi ya los invento todos, quedarian para la posteridad...todo esa mezcla esta impregnada en su álbum “The Carnival Bizarre” del ´95; disco que le valio la consolidacion hasta nuestros dias. En los Shows dejaban en claro sus influencias, sus integrantes se lucian con sus poleras con signos de la banda de Birmingham y la clara imagen de Lee Dorrian con su look al estilo Ozzy en tiempos del “Sabotage”. Es el disco mas Sabbath que han hecho, por algo fue el mismo Toni Iommi el encargado de “regalarles” algunos de sus Riffs para el disco...en lo personal me gusta mucho mas este sonido que el de sus dos primeros discos, en donde claramente eran mas pajas, y llegaban a aburrir un poco.Un disco que me costo mucho conseguirlo, un disco que suena muy Sabbath de los ´80, recomendable a cagarse. . Sirvanse no mas. . Pasen!!!

Lee Dorrian - Vocals
Garry Jennings - Guitars
Leo Smee - Bass guitar
Brian Dixon - Drums
01.-Vampire Sun
02.-Hopkins (The Witchfinder General)
03.-Utopian Blaster
04.-Night of the Seagulls
05.-Carnival Bizarre
06.-Inertias' Cave
07.-Fangalactic Supergoria
08.-Blue Light
09.-Palace of Fallen Majesty
10.-Electric Grave
http://rapidshare.com/files/115368855/Cathedral_-_The_Carnival_Bizarre__1995_.rar
Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

King Diamond - The Capitol Theater - Flint, MI 02.11.1989 (Twilight Symphony)

miércoles, 14 de mayo de 2008

Sin duda alguna, una de la mas importante banda de Black Metal. Originario de la fria Copenhagen, Dinamarca, este weon tuvo la brillante idea de adoptar un maquillaje demoníaco, despues de quedar con el hocico abierto en un concierto de Alice Cooper alla por el ´75, sus comienzos fueron como guitarrista de la banda “Brainstorm”, banda de la cual no estaba tan satisfecho por lo que decidio unirse a “Black Rose”.Luego se uniria a “Bratz” en donde conoce a sus compipas, Hank Shermann, Michael Denner y Timi Hansen, que junto a Kim Ruzz forman al poco tiempo despues “Mercyful Fate”. 2 demos y 3 discos de estudio fueron “parios” por esta banda, los egos entre Shermann y Diamond terminaron por undir a la banda, King decide lanzarse como ssolista, para lo que conto con la ayuda de Michael Denner a la guitarra, Timi Hansen al bajo, Mikkey Dee en los tambores y el genial Andy La Roque a la otra guitarra. Escogieron la navidad del ´85 para lanzar su sencillo "No presents for Christmas" y "Charon".
"Fatal Portrait" en el ´86 fue su tan esperado debut. La tematica de King es conceptualizar historias de terror y hacerlas musica; todas esas ideas se llevan a cabo con creces en el disco "Abigail" lanzado en 1987. Fue ese el punto de partida para que cada disco de este Hombre fuesen las mas tetricas y terrorificas historias de terror que acompañadas de la voz de King Diamond y las duras guitarras de La Roque dejarian chico a cualquier historia de Stephen King. El tercer disco de King llega con cambios de formacion: Michael Denner deja el puesto a Pete Blakk, Timmi Hansen a Al Patino Hansen y Mikkey Dee a Snowy. “Them" al igual que su antecesor logra llevar a lo mas alto a este Demonio. Era 1989 y sale "Conspiracy", mas conocido como el "Them II", Ese álbum fue la continuación de la historia de Missy, su madre, el doctor Landau y sus diabólicos pactos con “Ellos”. Una obra más potente que su predecesora, este disco impresionaba a los fans con temas como “A visit from the dead” y “Sleepless nights”. Este álbum cierra la época de oro de King Diamond, estos tres últimos discos significaron el momento de mayor inspiración de la banda. Los shows que ofrecía la banda eran realmente geniales, un set list de lujo en donde resumía la historia de“Them” y “Conspiracy” y los temas más representativos de “Abigail”, y por su puesto el clasico de Mecy “Come to the Sabbath” en donde magistralmente King diamond era incinerado al final del Show. Muchos pueden decir que es el disco mas americanizado de King Diamond...podria ser!!!, pero te aseguro que a mas de alguuno se le engrifo hasta el pelo cuando le dieron “Play” y empezo a sonar el disco. Este es un Bootleg de la gira del “Conspiracy”, doble disco, aullidos por monton. . Es el señor King Diamond.

CD 1
01,-Out From The Asylum
02,-Welcome Home
03,-The Invisible Guests
04,-Tea
05,-Them
06,-Twilight Symphony
07,-Come To The Sabbath
08,-Halloween
09,-A Mansion In Darkness
11,-The Family Ghost
12,-At The Graves
13,-Sleepless Nights

CD 2
01,-Lies
02,-A Visit From the Dead
03,-Charon
04,-Black Horseman
05,-The Wedding Dream
06,-Satans Fall
07,-The Oath
08,-A Dangerous Meeting
09,-Nuns Have No Fun
10,-Evil
11,-Victimized
12,-Let It Be Done
13,-Cremation
http://rapidshare.com/files/114695856/King_Diamond_-_The_Capitol_Theater_-_Flint__MI_02.11.1989__Twilight_Symphony__Disco_I.rar

http://rapidshare.com/files/114699499/King_Diamond_-_The_Capitol_Theater_-_Flint__MI_02.11.1989__Twilight_Symphony__Disco_II.rar
Pass:http:/ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com

Airbourne – Runnin´Wild (2007)

sábado, 10 de mayo de 2008

Viniendo de Australia, es imposible no compararlos con los Ac/Dc, llegan a gente tan heterogenea y no se dejan sorprender con su relativo exito a pesar de pasar tanto tiempo sin dar señales de vida. Quieren puro masificar su sonido por tierras Americanas y Europeas, de mano de su primer disco “Running Wild”. Habian sacado un EP con 8 temitas bien “pachangas” de nombre “Ready to Rock” que les sirvió para hacer una pequeña fama en su país...No querina creerla cuando fueron invitados a abrir los shows de “Motley Crue” y los “The Rolling Stones”.Son cuatro pendejos que no superan los 23 años, dos de ellos hermanos. La etiqueta de los sucesores de Ac/Dc está tirada, los mismos riffs, la misma parada en el escenario, una voz a medio camino entre Scott y Jhonson podrían hacerlos ver como otra banda clon de los Australianos...pero la espera de casi 6 años de un nuevo trabajo de los hermanos Young nos dan pie para darle tribuna a estos cabros...no cabe duda alguna que el argumento de los especializados sera de tratarlos como una “pequeña banda”, pero les aseguro que lo que hacen estos cabros no es nada de facil como parece. Fue el video de su single “Runnin' Wild” que me dejo alucinado, mas aún al ver al Señor Lemmy kilmister de los “Motorhead” ser parte del video conduciendo un Camion Trailer en donde la banda hace de las suyas dentro del acoplado. Aveces hay que dejar que los pendejos hagan lo que quieren, y este es el caso, desde la tierra de los canguros son estos pendejos que lo uncio que saben hacer es buena musica. . Nada mas. . !!!
01 - Stand Up For Rock N' Roll02 - Runnin' Wild03 - Too Much Too Young Too Fast04 - Diamond In The Rough05 - Fat City06 – Blackjack
07 - What's Eatin' You
08 - Girls In Black09 - Cheap Wine10 – Heartbreaker11 - Let's Ridehttp://rapidshare.com/files/113793243/Airbourne_-_Runnin__Wild__2007_.rarPass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Cloven Hoof - Eye Of The Storm (2007)

jueves, 8 de mayo de 2008

Es bastante agradable, saber que viejas bandas que con cuea escuchamos en nuestros comienzos; o que simplemente sabíamos de ellas en las revistas que llegaban con un año de atraso, estén de vuelta...y además, haciendo lo suyo. Pero el temor de estas bandas es que entren en el juego de los sellos o las multinacionales, es decir, les exijan hacer lo que vende o esta de moda; y no lo que realmente llevan en la sangre, bueno “Cloven Hoof” esta de vuelta señores.
Este disco es del 2007 y pude respirar tranquilo al escucharlo, estas bandas no defraudan para nada, fiel al sonido Ingles de los comienzos de los ´80, osea. . “Eye Of The Sun“ es una puta dosis de Old-School, aun cuando hay algunas modernidades en su sonido, especialmente en la voz de su vocalista.
Debo decir que este disco no le llega ni a los talones a obras maestras como el disco “A Sultan’s Ransom“ o su disco homónimo “Cloven Hoof”, pero hay temas como el “Angels In Hell” que nos hace recordar aquellos discos. El nuevo vocalista Matt Moreton hace su pega demasiado bien diría yo, aunque ni cagando sustituye a uno como Russ Norte. Tiene ese típico lloriqueo en la voz que era la forma de cantar en la NWOBHM.
Unos segundos acústico le dan la introducción al mejor tema del disco, " Golgotha” , ese coro tan fácil de seguir nos da la impresión que es un tema mas del álbum, pero no es así. . otra bajada en las guitarras y los platillos nos vuelven a introducir en el tema. . Excelente. Es un buen álbum, la espera de casi 12 años valió la pena, es la vuelta de una leyenda de la NWOBHM, aunque me quedo con los discos antiguos. Nada mas que decir.

01 – Inquisitor
02 - Eye Of The Sun
03 – Cyberworld
04 - Kiss Of Evil
05 - Eye Of The Zombie
06 - Absolute Power
07 - Whore Of Babylon
08 – Golgotha
09 - King For A Day
10 - Angels In Hell
http://rapidshare.com/files/113317928/Cloven_Hoof_-_Eye_Of_The_Storm__2007_.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Aplanadora – Tributo a Black Sabbath (2005)

martes, 6 de mayo de 2008

Desde el glorioso lanzamiento del Nativity In Black I del ´94 hasta el dia de hoy, los tributos a Black Sabbath suman y siguen, unos excelentes; otros pal olvido, pero esta banda Uruguaya me sorprendió weon!!!!.
Este tributo es el primer registro de estos charrúas, al año siguiente de este lanzamiento sacan su primer disco con temas propios y titulado simplemente como “Aplanadora”...y fiel a su mas grande influencia, este tributo también fue grabado en 24 horas al igual que el primer y casi todos los discos de Iommi y Cia. Un tributo que no persigue nada en especial, que no esta orientado a vender millones ni figurar en las listas, la idea de la banda no era otra que rendir un sencillo homenaje a los creadores... después de escuchar tanta mierda haciendo cagar temas emblemáticos, nuestros oídos pueden descansar un rato.
...Destaque especial para “Oscuro Secreto” tema inédito de la banda.

01.-War Pigs
02.-Paranoid
03.-Into The Void
04.-Sabbath Bloody Sabbath
05.-Sweet Leaf
06.-Children of the Grave
07.-Oscuro Secreto (Tema Propio)
http://rapidshare.com/files/113073453/Aplanadora_-_Tributo_A_Black_Sabbath.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/
http://risemetal.com/tag/aplanadora/
http://www.aplanadora.net/

Verthebra – No Existe Otra Direccion (2005)

lunes, 5 de mayo de 2008

Allá por el año 2004 empiezan a recorrer cada sucucho de mala muerte del gran Santiago entregando su sonido crudo de Metal, teniendo como previa el lanzamiento de su EP “SúperBorracho”. Vértebra, claro esta, rinde con su sonido tributo a bandas de los ochenta, bandas que se apoderaron del nombre Metal; mucho de Megadeth y su mas gran influencia...Metallica. En este disco el sonido Thrash de finales de los ´80 y principios de los ´90 se apodera de todos los temas, el comienzo viene de la mano de “Superborracho” con unos riffs que van directo a la vena, la voz de Tomás Browne y su lírica netamente en castellano lo hace más especial aun, pegaito vienen dos temas mas en la misma onda, “Resiste el Infierno” y “Honor”. Las influencias antes mencionadas no molestan en absoluto. Un temita a medio tiempo es “En la Mitad del Mar”, el tema titulo tiene toda su influencia “Metallica”, Los temas “cabalgata” son el fuerte de la banda y el tema “Memoria” es uno de ellos, me atrevería a decir que es mi favorito, el sonido del teclado queda bien puesto, no llegando a molestar; los riffs de Tomás Browne nos dejan con la boca abierta y el bangear es inevitable, le sigue “Es Difícil De Llevar” que esta en la misma onda de la anterior, terminamos con “Orgullo”...un temita mas pa completar el disco. Una banda Chilena, de esas que se sacan la cresta por lo que hacen, de esas que por el solo tocar ya se dan por satisfecho, de esas que aman el Heavy, pero que deben luchar con la tentación de sonar parecidos a sus dioses.

01 SuperBorracho
02 Resiste El Infierno
03 Honor
04 En La Mitad Del Mar
05 No Existe Otra Direccion
06 Memorias
07 Dificil de Llevar
08 Amor Invisible
09 Orgullo
http://rapidshare.com/files/112831593/Verthebra_-_No_Existe_Otra_Direccion.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/verthebra