Especial Fiestas Patrias II

martes, 11 de septiembre de 2007

. . Un día domingo me levante como al mediodía. . con la media caña producto del ajetreo del día anterior y me fui al Palmira que esta en los Molles, tocaban al aire libre los Scrotum death banda en donde tocaba el Edgardo “Rumpy” Gianonni, el Cristian “Flaco Picketto”, el “Sogdo” Casas, “Caracho” y el “Rata” . . . todos compinches de carrete. . .tocar al aire libre, al mediodía, fuera de un supermercado, era obviamente algo novedoso pa la epoca. . las viejas salían con sus bolsas diciendo “y estos chascones que mierda hacen aca”. . . fue muy divertido juntar un grupito de Heavys fuera del Supermercado bangeando, todos de negro, chascones y con el medio sol pegando sobre nuestras “cañas” jajajajaj.
Al tiempo despues fue el turno en la playa Cavancha. . . se mandaron el “In-A-Gadda-Da-Vida” en la versión de Slayer mientras nos vaciabamos una cuantas botellas. . .
Gianonni en la actualidad trabaja en un Banco, el Picketto toca en cuanto Pub se le presente, el Rata después de repartir pizza por Santiago formo una nueva banda y el Sogdo Casas creo que está en Antofagasta y de vez en cuando aparece por estos lados. . . Gran banda, buenos amigotes. . . una de las primeras en el genero.

Scrotum Death - Revolution Of Death (demo 1)
http://rapidshare.com/files/55005211/Scrotum_Death_-Revolution_of_Death-_____demo_1_.rar

0 comentarios: