Especial Fiestas Patrias I

lunes, 10 de septiembre de 2007

Bueno chicos, estuve un poco fuera del blog la semana pasada a raíz de alguna que otra mala noticia, y es por eso que decidí estar un poco alejado y darme un respiro, pero la vida continua decía mi “Viejo”. . .
Esta semana le entregaré cada día una banda Chilena; y si es posible una banda Iquiqueña, para que el mundo se entere que hay vida en esta lejana tierra y que no solo es Santiago la movida Chilena. . .A preparar el higado chiquillos que se viene el 18´. . . chicha, cuecas, empanadas, vino y buen Metal!!!!!
Viva Chile!!!!!

Decrepited Cadaver - The Concept Of Murder
Fue en el año 2004 que Jorge Reynaud y Christian Villalobos juntaron una ideas basadas en mas extremo Death Metal lo que hizo “parir” algunas maquetas, después vino la búsqueda de los otros integrantes, Ruben Arias a la guitarra, Luis Muñoz al bajo y Rodrigo “Cacerola” Caceres a la voz, con esta formación vino el primer demo “Smashing Corpses On Stage”. Despues vino un movimiento fuerte dentro de la banda, lo cual hizo que Jorge y Christian quedasen en el proceso de creación a mitad de camino y volvieran a buscar integrantes. Hugo Bravo a la guitarra fue el escogido para grabar su segundo demo, “The Concept Of Murder” en el 2005 y luego se une Christian Ly para despues ser sustituido por Luis Muñoz.
En este año se une Carlos Diaz como nuevo vocalista y Carlos Collao en lugar de Hugo Bravo quien se fue por motivos personales, en la actualidad es “La banda” de Brutal Death” de Iquique, no es de extrañarse que nos sorprendan con un disco a principios del 2008.

Tracklist:
01. Mentally Deranged [04:58]
02. The Re-Animator [03:41]
03. Delight Of Suffering [04:35]
04. The Slaughter Has Begun [03:56]
http://www.mediafire.com/download.php?ashdjgzhjsx

0 comentarios: