Especial Fiestas Patrias IV

jueves, 13 de septiembre de 2007

Si hablamos de perseverancia y amor por la música de un tipo en Iquique, JORGE “COVERDALE” VIZCARRA no puede quedar fuera. . . lo conocí hace bastante tiempo, amante de bandas como “Deep Purple” y “Whitesnake” y su mas inclinada influencia Bluescera de los negros algodoneros de fines de siglo IXX. Junto a su “compipa” Bojan Ostojic forman la banda “Bluecifer”, proyecto de Hard Rock que tuvo muy buenos resultados en el circuito local (en la casa del Nuñez el tema “GRITO” era tema obligado en los carretes jajajaaj).. . hay un leve sonido Stoner en los temas que hacen que este disco sea aún mas de mi agrado, RP-666 es Zeppelin en toda su estructura, una introducción media lenta nos introduce a “TIENES QUE GRITAR” un tema de la dupla Ostojic/Vizcarra en donde llega a su parte mas alta con un solo y un sonido “cabalgata” de batería que le pone la guinda al tema, la paranoia la pone el tema “LOCURA DE MEDIANOCHE” un muy buen tema ( me hace recordar mucho el sonido del “Born Again” de “Black Sabbath”). “EL SOL Y LA LUNA” es claramente un power metal, un coro “cogote e goma” , guitarras limpias en sus solos. . excelente!!!!. Lo mas bajo viene con el tema “FALSA IRONIA”, flojo el tema, si bien Marcelo Titiro nos había sorprendido en el tema anterior, es en este en donde está el bajón del disco, “LEYENDA” un tema de la media , no por eso malo. El final llega con la muy buena Power Ballad “SOMBRAS” un temita de esos!!!!. . . una voz femenina nos sorprende en medio del tema, Patty Polanco es el nombre de esta chica. Un proyecto que me hubiese gustado que siguiera . . .
Admirado y odiado a la vez. . .Un tipo que tiene bien definida su línea musical, tanto es así que ahora nos sorprende en cuanto evento hay por ahí con su “Jorge Vizcarra Blues Band” o tocando sesiones acústicas para eventos privados (. . . tienen que escuchar la versión del “Soldier Of fortune” de Deep Purple). . . Bueno les dejo el único disco de Bluecifer que sacaron (existen algunas maquetas que deberían ser del segundo disco, pero sabrá uno si será grabado?), un disco de buen Hard Rock, un disco muy bien producido, un disco con perseverancia, un disco soñado por mucho tiempo por El, un disco del señor JORGE VIZCARRA señores. . guste a quien le guste!!!
Bluecifer - Bluecifer

http://rapidshare.com/files/87344930/Bluecifer_-_Bluecifer.rar
Pass:http://www.ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/
(Link arreglado 28/01/2008)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, lei tus comentarios del disco y te lo agradesco mucho pero aclaro que este disco mas bien pertenece a los restos de la banda anterior que teniamos "La Zona" con tres Temas dos que se crearon en ese momento y dos o tres de marcelo titiro........... y aunque en ese disco se grabo la voz de marcelo y el......... Tienes que gritar es la voz de nuestro vocalista final Marcelo a quien puedes escuchar en su banda Ficuss en el vi-vu....... me despido y gracias por traerme buenos recuerdos.
Bojan Ex baterista de Bluecifer.

Mila Sinclair dijo...

Hola!
Sabes que hace tiempo estaba buscando el disco de Bluecifer, y justo que lo encuentro, el archivo está fallado. Podrías subirlo nuevamente?

Buen blog
Saludos

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

ok. . he leido tu comentario Bojan...y claro quie mas autorizado que tu para hacerme ese alcanze. . gracias y saludos, el Ozzy.
.. con respecto al link. . .efectivamente se borro. . lo subire de inmediato. . saludos a Mila

Anónimo dijo...

yo fui una de las admiradoras de ese grupo... espectacular.. sobretodo el guitarrista jorge vizcarra quien era el que ponía la cuota de disciplina dentro del grupo para que todo saliera bien. es lamentable que estos buenos proyectos se acaben.Su musica... la tengo ... todo el disco bluecifer me siento afortunada!!!
ojala se volviera a hacer realidad ese sueño... para mi uno de los mejores proyectos emergentes de la ciudad hacia afuera... " vizcarra y ostoic" deben volver a ser amigos... los hueones se quieren... no se entiende la enenmistad ahora si ya están viejos el par de hueones!!! estan puro hueveando... JUNTENSE DE NUEVO... !!!! " YO PAGO TODO" JAJAJAJAJAJAJA
AMIGA QUE LOS QUIERE A TODOS..
KARIN...

Anónimo dijo...

que bueno ozzy que tengas la consideracion de revivir a esta tremenda banda ,yo tuve la oportunidad de compartir durante mucho tiempo la dupla vizcarra bojan incluso toque con ellos en la zona (sombras es de ese tiempo)y la verdad es que espero que jorge y bojan en algun tiempo mas limen asperezas,no es primera ves que no se pescan tanto tiempo.
por otro lado mi socio vizcarra cuenta con toda mi admiracion porque se que es feliz haciendo lo que hace ,cuantos de nosotros podemos decir lo mismo de nuestras vidas.El futuro es de Jorge apoyemos sus nuevos proyectos que no son pocos y son muy buenos.
ozzy un abrazo de otro tiempo para usted y te dejo esta direccion you tube para que veas la junta que hemos tenido con SCROTUM DEATH espero le dediques algo tuyo

carachopulus

Anónimo dijo...

Bojan y tu que eres baterista en que grupo tocas ahora? sabes que me gusto mucho en el tema que te oi


Bueno saludos


Francisco Gomez

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

Yo, personalmente no tengo contacto con el "Guaton Bojan", pero en el tiempo que lo trate (en la casa del sogdo casas)se hicieron buenos carretes, y claro, si alguien tiene material nuevo en donde este El. . haganlo saber. . gracias
Ozzmosis

Anónimo dijo...

HOLA OZYY!!!

AQUI JORGE VIZCARRA DEJANDO UN SALUDO Y CONTANDOE QUE BLUECIFER ESTA TOCANDO OTRA VEZ CON TEMAS NUEVOS ME JUNTE CON UNOS AMIGOS HACE UN MES Y MEDIO Y YA TENEMOS 10 TEMAS COMPUESTOS Y MUCHOS TEMAS PARA TOCAR TOCAREMOS ESTE SABADO EN BAR-SOVIA TOCAREMOS ACUSTICO, MOSTRAREMOS 3 O 4 TEMAS NUESTROS Y UNOS COVERS DE KISS, DEF LEPPARD, GUNS, MR. BIG ENRE OTROS, ASI POH AL FIN BLUECIFER SERA LO QUE DEBIO SER UNA BANDA DE HARD ROCK BLUES... LA GENTE CON LA QUE ESTOY ES ESFORZADA Y TODOS REMAN JUNTOS HACIA LA MISMA META Y LO MEJOR ES QUE SOMOS UNA BANDA TODA LA SEMANA, NO SOLO PARA LOS ENSAYOS... AL FIN!!! TE INVITO Y A LA GENTE QUE LEE TU BLOG A VERNOS AL BARSOVIA ESTE SABADO A MEDIA NOCHE.

CHAU UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Una consulta Ozzmosis, yo conoci a Bojan hace bastante tiempo, buenisimo baterista nunca se supo nada de el mi hermano le encantaba como tocaba, una vez crei verlo por las calles de iquique y iba con una chica.

Nose si es esa tal mila o una que se llamaba jenny, si sabes algo de cualquiera de las dos avisame para ubicar al guaton bojan.


Juan Gomez

Anónimo dijo...

buen blog compadre y que bueno recordar bandas como Bluecifer, que marcaron una etapa en la escena iquiqueña hace algunos años, en lo personal me gustaba esta banda y no sabia que volvian a juntarse ¿estan con los integrantes originales?? ó es un remake de lo anterior, por lo que entendia no tocaban covers.
Bueno felicitaciones nuevamente por el blog.

Anónimo dijo...

HOLA OZZY!!!

www.myspace.com/blueciferchile

escucharas algo de lo nuevo... saludos

JORGE VIZCARRA

Anónimo dijo...

jorge vizcarra, jajajA. si no fuera tan jote y baboso.. pero bueno hay que reconocer que toca magnifico. Nada es perfecto no?.

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

el post de arriba me parece un poco sarcastico!!!!!, facilmente se podria identificar y dar el nombre de quien esta detras de lño "anonimo", chao gracias.

Anónimo dijo...

HOLA OZZY...

SABES LLEGO A MIS MANOS EL CD QUE GRABAMOS QUE NO ALCANZO A SALIR ASI QUE SI TE INTERESA TE LO PASO TENGO HASTA LA CARATULA QUE LE MANDARIAMOS A HACER PEGAME UN LLAMADO Y LISTO...
AQUI HAY UN ENLACE DE NUESTRA PRIMERA TOCATA EN AGOSTO DEL AÑO PASADO EN EL DEMOLITION DERBY DE IQUIQUE CON UNA VERSION EN VIVO DE NUESTRO TEMA STREET OF SIN (S.O.S.)

http://mx.youtube.com/watch?v=ahnjXrfTNVI

SALUDOS OZZY Y NO TE PREOCUPES POR LOS ANONIMOS...

"SI LOS PERROS LADRAN ES PORQUE VAS CAMINANDO"

UN ABRAZO CHAO

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

MUY BIEN JORGE, SERIA UNA BUENA FORMA DE EMPEZAR CON MIS POST ESTE AÑO. . .EMPEZARE A ACTUALIZAR EL BLOG A COMIENZO DE FEBRERO YA QUE HE ESTADO MUY OCUPADO EN LE EMPRESA. . SE VIENE BUENO ESTE AÑO, SALUDOS Y ABRAZO.

Anónimo dijo...

Hola Soy Rolando de La Plata Argentina ,estoy aqui en Arequipa Perú por un trabajito y miren Bluecifer toca este sabado 20 de Junio hasta ahora solo he leido sobre sus influencias y su trayectoria ,se q no defraudaran y gracias por poner el disco .....asi ya no me sonaran desconocidos en el concierto ,ire con todos los que se pueda para apoyar a los Bluecifer ...buen blog Ozzy ...abrazos

Anónimo dijo...

hola oZZY uan pregunta la cual es la clave para bajar el disco ..pongo el q tu haz puesto arriba y sale error.......un abrazo ..oscar a.

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ozzy por el pass...... a proposito tambien stoy en arequipa y gran concierto de bluecifer este 20 de junio ...un abrazo ....oscar a.