Rata Blanca – VII (1997)

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Después de Saul Blanch, Adrián Barilari y de Mario Ian como vocalistas, Walter Giardino, amo y señor de la banda, recurre en el año 1997 a un desconocido Gabriel Marian para grabar el disco VII, disco que fue recibido con gran indiferencia por parte del público, lo que motiva que, en Abril de 1998, Walter Giardino tome la dolorosa decisión de disolver el grupo y formar su banda “Temple”. Pero vamos por parte “dijo el descuartizador”. . .Este disco no tiene el sonido de los discos clásicos de Rata Blanca, digase “Mago, Espadas y Rosas”, “El Libro Oculto” o el “Guerrero Del Arco Iris”(disco que a mi gusto, es el mejor que han hecho!!!, si señor); ni tampoco se asemeja al sonido del disco “Entre El Cielo y El Infierno”, sonido que estaba muy cerca de lo que en su momento hacia la banda de Rob Halford, Fight.
El disco VII, tiene un sonido fresco, y después de tanto escucharlo me queda la sensación de que cuando grabaron el disco, lo único que Walter era a Zakk Wilde y el disco “Ozzmosis” de Ozzy Osbourne, es increíble la semejanza en el sonido de la mayoría de los temas (escuchen el comienzo com “Madame X”). . . el único tema que diría que esta fuera de lugar es el muy popero “La Historia De Un Muchacho”, que como buen Argentinos, parece sacado de un cántico de Barra de Futbol.
La balada “La Canción Del Sol” es mucho mejor que la odiosa, inchadora y ultramente tocada “Mujer Amante”, es un buen disco, no así para los weones Poser de siempre que bangeaban con “La Leyenda. . . “ y ningun tema mas, o porque le gustaba Rata Blanca por un par de temas y porque se escuchaban en las FMs o simplemente porque la mina de turno “se mojaba” por Mujer Amante. . .para esos weones (as) NO es este disco. He dicho!!.

01.-Madame X
02.-Rey De La Revolucion – Jesus En El Barrio
03.-Pastel De Rocas
04.-La Historia De Un Muchacho
05.-La Cancion Del Sol
06.-Heroes
07.-Vuelo Nocturno
08.-La Caja
09.-Ella
10.-Mr.Cosmico
11.-Vieja Lucy
12.-Viejo Amigo
13.-Anarquia
14.-Libranos Del Mal

http://www.zshare.net/download/2020350f4e8a21/

0 comentarios: