Motorocker - Igreja Universal Do Reino Do Rock (2006)

martes, 3 de febrero de 2009

Si acá en Chile es "Ballbreaker", en el país de la samba lo es "Motorocker"; banda que nació en el año ´93 en donde se consagró haciendo de las suyas con temas de los Australianos por el sur del país, cautivando a los fans con su performance en el escenario además de su calidad y fidelidad en el sonido de Brian Jhonson y Cia. Fue por ese mismo año que salen sus primeras composiciones y las primeras repercusiones en la escena local por lo que la banda venia desarrollando...La torta de la guinda llegaría en el ´96 cuando Ac/Dc, en la gira "Ballbreaker Tour" que los llevaría por tierras brasileñas (también paso por Santiago...como olvidar los comentarios del Juato Ghunder), en esa ocasión los "Motorocker" se encontraron con Brian Johnson y los hermanos Young que quedaron impresionados con la calidad de las interpretaciones de sus temas, además de revelar que había sido la mejor banda tributo que habían oído hasta ese entonces (...no habían escuchado a los Chilenitos aún!!!)
Los "Motorocker" podrían haberse quedado viviendo de sus covers, pero deciden invertir en una carrera con temas propios desenterrando un puñado de temas propios escritos a comienzos del ´93 lo que los lleva en el 2006 a presentar el primer disco bajo el titulo de "Igreja Universal do Reino do Rock". El titulo da la idea de que existen Iglesias para todas las creencias y deciden describir la congregación de los sueños que reúnen a quien gusta del Rock N Roll con la filosofía de libertad. Fue "Satisfaccion" la palabra que mejor interpretaba a la banda que en una de las reuniones llenas de rock, cachasa, mujeres y carne asada dan vida al tema que da nombre al disco, el mundo ideal para sus seguidores estaba creado. El disco fue muy bien recibido por el publico Brasileño y por la critica en general, siendo el destaque en tres ediciones de la revista "Rock Brigade" una de las mas especializadas de Brasil y quedando en primer lugar en las listas las rádios-rock. La veracidad y la energía que envuelven la atmósfera de un show de la banda es única, llegando a ser el "Mejor Show Del Año" de parte de "Rock Brigade" entre otras categorías.
Para quien conoció a los Motorocker tocando los temas de Ac/Dc podrá seguir deleitándose con este lanzamiento lleno de Rock...y del bueno!!!.
Marcelus (vocal)
Luciano Pico (guitarra)
Thomas Jefferson (guitarra)
Silvio Krüger (baixo)
Juan Neto (bateria)
Contacto:motorshows@motorocker.com.br

01.-Igreja Universal Do Reino Do Rock
02.-Blues Do Satanás
03.-Salve A Malária
04.-O Caminho E As Verdades Da Vida
05.-Tocando O Horror
06.-Loudest To Crownd
07.-Shadow Road
08.-Rock 'n Roll Old Fashioned
09.-Evil Hound
10.-Back In Black
http://rapidshare.com/files/193409997/Motorocker_-_Igreja_Universal_do_Reino_do_Rock.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/
Gracias a los amigos de http://stayrockandroll.blogspot.com/

1 comentarios:

Babilonia Wild-Rock dijo...

son muy buenos, subete algo de los que tu dices, ballbreaker, a ver que tal.
Un saludo desde Andalucia.