Graham Bonnet & Taz Taylor Band - Frankfurt Nachtleben 07-04-2008

viernes, 20 de febrero de 2009

Existen voces que jamas olvidaríamos...Dio, Ozzy, UDO, Halford, Dickinson, por nombrar algunos. Pero existe un puñado de "Voces" capaces de pasearse por los más distintos estilos del Rock, es difícil de encajarlos; quizás Blues, Soul con tintes Hard mezclado con el mas jugoso Aor...no se weon!!! Es una mezcla entretenida al oído. Ahí encontramos nombres como Glenn Hughes, Joe Lynn Tyrner, Jeff Scott Soto, Gary Moore, Gary Barden y al gran Graham Bonnet, y es de El justamente que hablaremos...Dueño de una de las voces mas generosas en el mundo del Rock, su clásica y característica voz elegante y rasgada está llena de influencias "bluseras", cuento aparte es su Look estrafalario con trajes que van desde los colores mas excéntricos en la actualidad, a la imagen "New Wave" de mediados de los ´80.
Fue allá por el ´68 que forma el dúo "The Marbles", pero tocaría las estrellas casi 10 años mas tarde cuando un malas pulgas de apellido Blackmore lo llamó para sustituir al "Duende Maldito" de Ronnie James Dio en "Rainbow". De esta unión sale el disco "Down To Earth" que les sirvió para ser cartel principal en el primer "Monster Of Rock" en el ´80 en el mítico Castle Donington, en donde compartió escenario con "Saxon", "Scorpions", "April Wine", "Touch"...memorable es su versión para el tema "All Night Long" (Tienen que ver el video de esa presentación, Imperdible weon!!!!). Pero como les dije antes; su "Patrón" era medio odioso, y fue en una de las muchas discusiones que el "Gentleman" de Bonnet manda a la "Conchesumare" al malas pulgas de Blackmore y abandona la banda. No pierde tiempo, y lanza el disco "Line Up" en donde recluta a grandes nombres del Rock de esos tiempos como el señor Micky Moody, Francis Rossi, John Lord y al gran Cozy Powell (Q.E.P.D.), un disco lleno del sonido Setentero, lejos de la comercialidad que invaderia el mercado un par de años después.
Su voz llamaba la atención de grandes músicos, es así como es tentado para la banda de otro malas pulgas y bueno pa la botella "Michael Schenker Group" con el cual graban el fantástico "Assault Attack", pero esa unión duraría solo ese disco, las diferencias de ambos músicos obliga a Bonnet a abandonar la banda, muchos dicen que fue la mejor decisión que a tomado el señor Bonnet; porque ese mismo año forma la banda "Alcatraz" junto a Gary Shea y a Jimmy Waldo. Personalmente una banda que nunca debió desaparecer, en sus filas fueron descubiertos verdaderas estrellas de las seis cuerdas como Yngwie Malmsteen, Steve Vai y Danny Johnson. Pero no weon!!!algo pasaba con este weon, duraba poco en las bandas que participaba, quizás estaba destinado a que su voz viajara por los mas diversos estilos, es por eso que desde la ruptura de "Alcatraz" se ha paseado en cuanto proyecto le sea interesante. "Blackthorne", "Forcefield", "Impelliteri", "Anthem", "Dario Mollo", "Matteo Filippini" por nombrar algunos proyectos. En la actualidad se esta presentando junto al guitarrista Taz Taylor y su "Taz Taylor Band" con el cual grabó el disco "Welcome To America"...Esta es una entrega de una de las presentaciones de esta banda, su sonido no es el mejor, la voz de Bonnet en bruto, tal cual sonaba cuando hacia Jingles para los "Jeans Live´s " al comienzo de su carrera, que lo disfruten...

Graham Bonnet - vocals
Taz Taylor - guitars
Eric Ragno - keyboards
Dirk Krause - bass
Val Trainer - drums

Disc 1
01.-Eyes Of The World (interpol. Weissheim)
02.-Love`s No Friend
03.-Fighter's Fist
04.-Radio Luxembourg
05.-Pot Of Gold (instrumental)
06.-Chilling Times (instrumental)
07.-Stargazer
08.-Desert Song
09.-Happy Hour
10.-Wall Of Sound
Disc 2
01.-Instrumental - Goodbye To Mr C.
02.-Caffeine Racer (Instrumental)
03.-All Night Long
04.-Since You Been Gone
05.-Applause
06.-Welcome to America
07.-Lost in Hollywood
http://rapidshare.com/files/200472628/Graham_Bonnet___Taz_Taylor_Band_-_Frankfurt_Nachtleben_07-04-2008.part1.rar
http://rapidshare.com/files/200476054/Graham_Bonnet___Taz_Taylor_Band_-_Frankfurt_Nachtleben_07-04-2008.part2.rar
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

4 comentarios:

Dutchboy dijo...

Thanks for this one !

Anónimo dijo...

Thank you very much.

Anónimo dijo...

saludos. el pass no me funciona. por favor puedes ayudarme? gracias

Ozzmosis dijo...

la clave para descomprimir aparece debajo del link de descarga..
Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/

Pass: http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com