Reverend - Reverend (EP 1989)

viernes, 13 de julio de 2007



A la edad de 47 años y como consecuencia de extremas complicaciones de las heridas que sufriera en su cabeza en un accidente automovilístico , falleció David Wayne, David Wayne contribuyó en las voces líderes de Metal Church en los álbumes “Metal Church” de 1984 y “The Dark” de 1986, primeros dos álbunes de una de las bandas nóveles del Thrash Metal estadounidense…Posterior a su marcha de Metal Church en el 87´, David Wayne se asociaría con miembros de Heretic para formar un ensamble que funcionaría para dos álbumes de estudio y un par de demos bajo el titulo de “Reverend”., el cual se ganó un puesto de popularidad entre los fans del heavy metal, en parte gracias a su carismático vocalista. En 1994 la agrupación fue puesta en inactividad por Wayne, quien vio como el interés por el metal en la escena norteamericana disminuía.
En Junio del 2004, vuelve a reactivar la banda (Reverend), la banda tenía planeado participar en un festival, como plato principal, junto a ellos también estaban grupos como Flotsam and Jetsam y Exciter. El evento no se concretó debido a un terrible accidente automovilístico que Wayne sufrió. En Diciembre del mismo año, mientras se recuperaba, se le presentó otra oportunidad al cantante cuando unos promotores le ofrecieron ser el protagonista de un concierto en pro de una causa benéfica, Wayne la aprovechó y confirmó su presentación (por cierto su aparición no iba a ser como Reverend sino como David Wayne’s Metal Church).
El evento se realizó en Marzo del 2005, (se dice que él le dio unas instrucciones a sus compañeros de Reverend, por si algo malo le llegase a suceder en pleno concierto). David y su banda dieron un increíble show, sin embargo se veia sumamente fatigado y que no gozaba de muy buena salud, aun así dio un show de puta maire´. En pleno concierto Wayne perdió el balance cayó sobre la tarima, se repuso de inmediato y continuó cantando como si nada fuese ocurrido.
En Mayo 10 el mundo del metal quedo asombrado ante la noticia de que David Wayne había fallecido, como consecuencia de las graves heridas y lesiones que había sufrido en aquel accidente automovilístico. Tenia 47 años. En la actualidad Reverend sigue en pie. El candidato mas firme a reemplazar a David Wayne es su hermano Dennis Carnell.

Line Up:
David Wayne (ex-Metal Church, ex-Heathen) - RIP 5/11/2005 - lead vocal
Dennis O'Hara (Heretic (US), Dreams Of Damnation) - bass guitar
Brian Korban (Heretic (US)) - guitars
Stuart Fujinami - guitars
Scott Vogel - drums

Tracklist:
1.Power of Persuasion
2.Dimensional Confusion
3.Wretched Excess
4.Ritual

link de descarga en comentarios. . .

3 comentarios:

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

http://rapidshare.com/files/31042745/Reverend_-_Reverend__1989___anvil.nnm.ru_.rar

Joseph dijo...

Agredeço muito pelos excelentes posts aew no blog, muito foda mesmo.

Metalewd dijo...

Thanku so frucking much!!