Vivaldi: The Meeting - Lorenzo Arruga, Dave Lombardo & Friends (1999)

martes, 31 de julio de 2007

Dave Lombardo es un baterista principalmente conocido como miembro fundador de Slayer. Este chico nacido en la Habana, Cuba el 16 de febrero de 1965, se radicó en California, EE.UU. dos años más tarde. Lombardo comenzó a tocar batería a temprana edad, lo que le ha llevado a ser uno de los bateristas más renombrados en el mundo del rock. Su trabajo con Slayer no puede ser descrito de otra forma que no sea la de “asombrosamente innovador”, la comparación con bateristas como Virgil Donati y Mike Portnoy no se dejó esperar por lo que es portada obligada en todas las revistas especialidades del genero, especialmente por sus espectaculares interpretaciones en vivo.
Este proyecto medio en broma y medio en serio fue lanzado en el 99´junto con el maestro Italiano Lorenzo Arruga, son arreglos de algunas obras de Vivaldi llenas de tambores y platillos. . .curioso, extraño y bien interesante, por favor escuchen esto!!!
No esperemos una batalla de doble bombos ni machacantes golpes de platillos, mucho menos la agresividad en la forma de tocar de Dave, El hombre nos muestra sus comienzos en la batería, de cuando en la Habana tomaba clases de Bateria y en donde los exámenes eran piezas de Jazz , música clásica y una que otra pieza caribeña.
01. Un Apparizione 06:03
02. Una Seida: "La tempesta D'Estate" 03:19
03. Preludio Alla Pena Amara 04:40
04. Vedro Con Mio Diletto 06:50
05. Nel Profondo 04:51
06. Agitata Da Due Venti 06:06
07. Un Congedo: Il Canto Del Pastore 03:45

http://www.mediafire.com/?cneyd1gzhwx

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que chido aporte!!! Gracias!!! La verdad pense que no encontraria este interesante trabajo de Dave Lombardo. Saludos desde Netzahualcoyotl, Edo. Mex.!! Hellheah!!