Tribuzy - Execution 2005 / Tribuzy - Execution Live Reunion (2007)

miércoles, 11 de julio de 2007

Renato Tribuzy comenzo su carrera a los 12 años en una banda cover de Iron Maiden, cuatro años mas tarde uunto a unos amigos comenzaron una nuueva banda con temas propios, llamada “Horizon”. La banda era muy conocida en el escenario underground carioca, contando con una verdadera legión de fans. Ellos fueron la primera banda de Heavy Metal de Rio De Janeiro en recibir el apoyo de un pequeño sello local. Su ultimo show fue muy especial, haciendo de ello los priemeros en llevar mas de 1.200 personas al “Circo Voador” en 1994. Mas tarde, en 1997, Tribuzy comenzo un nuevo proyecto, “Thoten”.
El mismo año la banda lanzo el demo “Belief Of A New World”. Ese demo fue muy bien recibido por el publico, lo que le sirvio ser invitado a abrir el show de “Savatage” en la ciudad de Rio De Janeiro. En el 2001 la banda lanza su primer álbum, llamado "Beyond Tomorrow", que al año siguiente de su lanzamiento fue lanzado en Mexico, America Del Sur , Europa y Taiwan. El álbum fue producido por Kiko Loureiro, guitarrista de Angra y amigo de Tribuzy desde su época con “Horizon”.
Despues de un tiempo “Thoten” estava excursionando en Europa y América del Sul, tocando en las mejores radios y pubs Europeos. En su tour participan en varios recitales como “Aglutination Festival” en Itália, “Choreadline, Lima Metal Fest II” en Peru, ademas de Suécia, Dinamarca, Itália, Noruega, Finlândia, Peru e Brasil. Despues de sun salida de “Thoten”, Tribuzy se junto a nuevos compañeros: Flavio Pascarillo (Bateria), Ivan Guilhon (Baixo), Frank Schieber (Guitar), Gustavo Silvera (Guitar) e dedico todo su tiempo a algunas de sus composiciones aun no terminadas, y decidió estar de cabeza en su nuevo proyecto, “EXECUTION”.
Un verdadero “equipo de estrellas” del Heavy Metal acompañaba a Tribuzy en esta etapa de su carrera: BRUCE DICKINSON, MICHAEL KISKE, RALF SCHEEPERS, MAT SINNER, CHRIS DALE, ROY Z, ROLAND GRAPOW, KIKO LOUREIRO
Reunio a los mejores musicos de la escena Heavy metal mundial en un único álbum, EXECUTION. Una experiencia sonora, u trabajo que mezcla grandes composiciones con la fuerza y el talento de los musicos mas respetados en la escena internacional.Con nueve temas escritos por Tribuzy y un cover de "Nature Of Evil", de la banda alemana “Sinner”, el álbum deja su marca en la historia del Heavy Metal mundial. La producción estuvo a cargo de Renato Tribuzy, con la ayuda de algunos de los mas destacados productores del estilo, como:Achim Koehler: que trabajo con bandas como Helloween, Primal Fear, Sinner y otras. Roy Z: que produjo bandas como Helloween, Rob Halford, Judas Priest , ademas de trabajar por años en la banda de Bruce Dickinson. Dennis Ward: que produjo bandas como Angra y Dc Cooper.
EXECUTION fue la primera obra de la nueva banda de Renato, que lleva su nombre, “TRIBUZY”. Desde su lanzamiento , el álbum es bien recibido e todas las partes del mundo.
A raiz del suceso inicial del álbum, decide realizar algunos conciertos en Brasil que contaría con la participación de todos os artistas invitados en el proyecto. Esta era una tarea muy dificil de llevar a cabo. . pero lo consiguió , juntó a todos en una semana tomando en cuenta todas las progarmaciones diferentes de cada una de las bandas de los invitados. Finalmente en Noviembre del 2005 otro sueño se hace realidad y la formación casi completa del álbum apareció junta para dar tres conciertos lo que termino en la grabacion de un DVD. Tribuzy se convierte en el primer músico brasileño de Heavy Metal en trabajar con un grupo de artistas tan famosos de la talla de los invitados.. . Digan lo que digan, solo una cosa es verdad. . . “El sueño del Pibe” esta cumplido!!!
Acá les dejo el álbum en estudio y el magnifico directo. .
Tribuzy - Execution 2005
. Renato TRIBUZY (vocals)
. Ivan Guilhon (bass)
. Flavio Pascarillo (drums)
. Gustavo Silveira (guitars)
. Frank Schieber (guitars)
Convidados de peso:
. Bruce Dickinson
. Michael Kiske
. Roland Grapow
. Kiko Loureiro
. Ralf Scheepers
. Matt Sinner
. Dennis Ward
. Roy Z
. Chris Dale

01 - Execution
02 - Forgotten Time
03 - The Attempt
04 - Divine Disgrace
05 - Absolution
06 - Web Of Life
07 - Nature Of Evil
08 - Lake Of Sins
09 - Beast In The Light
10 - Agressive
http://www.mediafire.com/?cttlxm90nu1

Tribuzy - Execution Live Reunion (2007)
1. Intro
2. Agressive
3. Divine Disgrace
4. The Attempt
5. Forgotten Time
6. Nature Of Evil
7. Absolution
8. Web Of Life
9. Execution
10. Beast In The Light
11. The Means (Bonustrack)
http://www.mediafire.com/?9wmtdc2qyzs

2 comentarios:

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

pass:osbourne

Autsa dijo...

Link roto para el live...
Lastima gran disco!
Gracias de todos modos.