15 de Junio: En Homenaje a los Héroes del Morro

lunes, 11 de junio de 2007



El Viernes 15 de Junio en Arica se efectuará la tocata llamada “En Homenaje a los Héroes del Morro” junto a las bandas Hidden, Harasser, Idark, Putird Skull y Alpaca Satánica.
Esto será desde las 21:30 Hrs. en el Galpón Óscar Quina (Óscar Quina #1185) a un valor de $1.500.
La banda death metal más legendaria del norte de chile HIDDEN, esta de vuelta por 6ª vez la cuidad de Arica, y esta vez le rinde un homenaje a los heroes del pacifico que cayeron en el Morro. . .esta banda considerada una de las pioneras con influencias del metal sueco, formada el año 89 con el nombre de NUCTEMERON y que en el año 91 deciden cambiar de nombre a HIDDEN, en cual su único integrante ahora activo de ese entonces Rodrigo Cáceres (El Cacerola pa los amigos) re-inventa la banda, así se presenta bajo ese nombre en varios recitales con bandas locales de Iquique como: ESCROTUM DEATH, AVERNO FUHRER ,TRANCE y se hace conocer dentro de la Región, dando forma a una de las bandas mas destacada de esos tiempos en el norte de chile, es así como visita por 1era vez la ciudad de Arica en un memorable recital junto a EXECRATOR. Después en el año 97 vuelven compartiendo escenarios con bandas destacadas a nivel nacional como UNDERCROFT.
HIDDEN se ha presentado en estos últimos años con bandas destacadas a nivel internacional como: los Brasileños TORTURER SQUAD Y HEADHUNTER DC, los colombianos MASACRE y SOULEDGE, y los argentinos L6B6T6MY.


http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=130336663

0 comentarios: