Original Sin - Sin Will find You Out (1986)

lunes, 11 de junio de 2007


Bueno, siguiendo en mi línea del thrash acá tenemos a estas féminas provenientes de Nueva York. Las pongo tan sólo por cerrarle el hocico a unas cuantas mentes retrógradas por ahí que dicen que el metal no es para mujeres. Quién carajos dijo tamaña estupidez!!!!! Antiguas por escencia, corrían los años 80's, específicamente '86, cuando estas maestras lanzan su disco Sin Will Find You Out, único en su corta trayectoria, pero no por eso despreciado. Un excelente disco, que toda mujer ( y por qué no decir hombre también) que guste del metal y en especial de thrash debería escuchar y tener. Letras que hablan de demonios y "sexo", vaya qué sugerente :P!!!! Con muchos sonidos sicodelicos y gritos femeninos perfectamente alcanzados. Nada que envidiarle a una banda masculina.
Féminas de la banda:
Danielle Draconis voces
Cynthia Taylor guitarra
Pandora Fox bajo
Darlene Destructo batería
Tracklist
1.Conjuration Of The Watcher04:24
2.The Curse03:42
3.To The Devil A Daughter03:06
4.A Slice Of Finger00:52
5.Bitches From Hell02:43
6.Succubus03:46
7.Pandora's Box03:27
8.Thunder War01:55
9.Enchantress Of Death03:44
10.Disease Bombs05:22
Total playing time33:00
DISFRUTEN DE ESTE PEDAZO DE OBRA MAESTRA!!!!

Download:

http://rapidshare.com/files/36588074/ORIGINAL_SIN_-_SIN_WILL_FIND_YOU_OUT__1986_.rar.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE DISCO POR LA CTM GRACIAS CABROS

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte, andaa buscando el disco, un saludo!!

LuGer Wolf dijo...

GRACIAS,MARCELO.ESTE GRUPO ES UN GRAN APORTE AL ROCK EN GENERAL YA NO HABLEMOS DE FEMENINO O MASCULINO.LO MALO: UN SOLO ÁLBUM Y TAL VEZ DEBIDO A LA GRAN PRESIÓN QUE EXISTE POR PARTE DE LOS "MACHOS" HACIA LAS BANDAS DE CHICAS.LO BUENO:UNA MUESTRA PALPABLE DE LO QUE PUEDEN HACER ELLAS CUANDO SE DESATA SU ENERGÍA,TALENTO Y CREATIVIDAD.MUCHOS DICEN QUE NO APORTAN ALGO DIFERENTE Y A ESOS LOS QUISIERA VER HACIENDO LA MITAD DE LO QUE TOCAN ESTAS "MUCHACHAS".SALUDOS DESDE PUEBLA,PUE.,MÉXICO.

Rainwound dijo...

Esta banda no es una banda formada sólo por chicas. Es una banda de "Metalploitation" falsa.

La única persona en esta agrupación que es en realidad mujer, es "Danielle Draconis" o mejor dicho Danae DeFeis.
¿Te suena el apellido DeFeis? Sí: Ella es la hermana de David DeFeis de Virgin Steele y Exorcist; Original Sin es un side-project de ésta ultima, con toda la música escrita por ellos. Los demás integrantes de Exorcist son los que tocan los instrumentos en este disco: Joe O'Reilly con el pseudónimo "Pandora Fox", Edward Pursino es "Cynthia Taylor", y Mark Edwards como "Darlene Destructo". Daniel DeFeis produjo el disco bajo el nombre de "The Lion".
¿Las fotos? Son falsas.....

Hay muchas bandas de metal con sólo mujeres en su alineación, pero ésta no es una de ésas. Una que vale la pena oír es Malibu Barbi, que cuenta con Leather Leone en las voces. ^^ El disco aún así es muy bueno. Gracias por el link.