Tributo Thrash Metal - Bar After Midnight 23/06/2007

lunes, 25 de junio de 2007

Averiguando por ahí, supe de una banda llamada "Obliteration" y la sorpresa fue saber que su baterista seria el señor Milton Castillo (uyuuuuyuuuy), también supe que la media de estos chicos no pasaba los 24 años. . . experiencia v/s sabia nueva. . combinación llamativa y perfecta que merecía la atención. Una cargada dosis del viejo thrash fue lo que nos entrego esta banda en su debut. . destaque aparte para el bajista. . .sinceramente la cago!!!, si el escenario hubiese sido mas grande este “weon” se la hubiese corrido toda. . el metal es una cosa de actitud, no puedes tocar parado como si tuvieras clavado en el piso. . no señor!!! y este chico goza y disfruta cuando esta tocando, excelente su parada. El vocal no defraudo. . . old school es lo suyo. Al señor Castillo se le noto que le tenia ganas a los tambores. . .recordemos que fueron casi 8 años sin banda (la ultima fue “Hidden”), le pegaba sin misericordia, hizo un solo, cosa que el no acostumbra, recibió de sus pares (juatos) todo el apoyo con frases como “WEEEENA JUATOOOOOOO” o “WEEEEEEEEENA MILTOOOOOOOON RECONOCE LA GUAGUA DEL CERDAAAAAAA” (jajajajaj. . broma clasica!!! ).
El me contaba que siempre tenia armada su batería en la casa, pero no tenia un incentivo suficiente para volver a las “canchas”. . . el día sábado vi bajándose del escenario a un Milton emocionado y agradecido y lo doy firmado, el incentivo para la vuelta del “Milton” tiene un solo nombre. . . IGNACIO, su hijo.














"Voltage"
ya habia tenido un par de presentaciones con sus nuevos integrantes “Lalo War” “Jote Ernesto” y un prolifero “Sebastian”. . pero faltaba ver en acción al dueño de la banda, otro antaño. . . Carreño!!!
Creo que es uno de los pocos bateristas completos que conozco junto al Giannoni (Giancarlo), clásicos tras clásicos, Sodom, Metallica, Kreator. . no quería mas. . . estaba todo prendido. . .un par de mosh y un pequeño bailecito “ indio” en plena intro del tema de Anthrax “Indians” le puso la guinda a esta tocata.














"NOSTAGIA” es la palabra que elegí para resumir esta jornada, por muchos motivos. . .ver a viejos amigos, escuchar viejos temas, ver que los que comenzamos en esto hace ya vaaaaaaaaarios años están vijentes, saber que no estamos solos, saber que hay cabida para el estilo, que gente tan interesante como las que “por fin” conoci aprecian al igual que yo este mundillo del Metal. . . todo esto es gratificante. Gracias

6 comentarios:

URSULA dijo...

PUTA WN EXCELENTES PALABRAS PARA DEFINIR LO Q VIVIMOS EL SABADO CON TANTA GENTE DE ANTAÑO EN COMBINACION CON LAS NUEVAS GENERACIONES Q SURGEN DEL METAL GRACIAS A TODOS LOS Q FUERON PARTICIPES SIEMPRE DE LOS RECITALES Q SE EFECTUARON EN EL AFTER MIDNIGHT SALUDOS A TODOS

++URSULA++

BeyondThegates dijo...

Puta Carlos gracias por las palabras, de verdad los cabros son muy buenos, todos dentro de sus estilos propios... me siento muy ligada a la banda ( :P) ya que = he hecho mis cosas por ahi :)
asi que todo bien
ojalá los sigan invitando pa' poder escuchar ás del wen thrash old school

long live obliteration

Anónimo dijo...

OZZY:

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, DE VERDAD ME SENTI RENOVADO Y CON TODAS LAS FUERZAS METALERAS JUATAS DE ANTAÑOS. CASI NUEVE AÑOS QUE NO ME SUBIA A UN ESCENARIO Y DOY GRACIAS A MUCHAS PERSONAS, TALES COMO LOS INTEGRANTES DEL GRUPO QUE UN DIA ME LLAMARON A MI TELEFONO SIN CONOCERME Y CONFIARON EN MI, A LA URSULA QUE DIO EL TELEFONO, A LA DANI POR EL APOYO, AL BETO POR SIEMPRE APOYARME EN VOLVER, A SU SEÑORA QUE ES UN AMOR COMO PERSONA Y AMIGA, A TODOS MIS AMIGOS JUATOS QUE ESE DIA LLEGARON A APOYAR, EN ESPECIAL LOS DEL BAR DEL NUÑEZ,A MI MAESTRO CARREÑO, LALO GUTIERREZ Y EL JOTE ERNESTO, A MI PRIMO RAPONCHI (GRAN VALOR), AL JUANJO (BIOPSY) POR CONSIDERAR A ESTE VIEJO EN SUS COMENTARIOS Y PROYECTO, A UN GRAN AMIGO QUE SIENDO CORTO DE EDAD, PERO MUY SABIO COMO PARTNER DE BANDA (HUGO OBLITERATION)Y EN ESPECIAL A MI GRAN SEÑORA POR EL APOYO INCONDICIONAL Y MI HIJO IGNACIO QUE ME LEVANTO CON SU JUVENTUD DE BATERISTA Y TAMBIEN A MIS COMPAÑEROS DE BANDA QUE SACARON A ESTE VIEJO DEL ASILO DE ANCIANOS Y LE INYECTARON INSULINA METALERA.
SI SE ME QUEDA ALGUIEN EN EL TINTERO MIL DISCULPAS....LO UNICO QUE SE Y LES DIGO GRACIAS Y QUE QUEDA MILTON CASTILLO PARA RATO UN ABRAZO Y LONG LIFE OBLITERATION

MILTON CASTILLO (JUATO MILTON)

BeyondThegates dijo...

ASI SE HABLA CONCHETUMARE!!!! EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LONG LIVE OBLITERATION
LE PESE AL QLIAO QUE LE PESE NO MAS LA WEA...

Anónimo dijo...

i can't get the pass to work. Am I missing something? Thanks. You Rock!

Ozzmosis dijo...

No friend, it is only a review of the concert with some friends. Nothing to download

Ozzmosis