Ramomex - Tributo mexicano a Ramones (2006)

sábado, 9 de junio de 2007


Habia escuchado hace tiempo un tema de Ramones en español, me llamaba la atención pero nunca di con el disco, le pregunte al mas fanatico de los Ramones que conozco, el “JUATO GUNDHER”. . .y no tenia idea de lo que estaba hablando, asi fue pasando el tiempo y lo olvide... hasta que mi adiccion a la “red” me hizo dar con el, la version que habia escuchado hace tiempo era "Blitkrieg Bop" en donde decían "Relámpago" en vez del clásico coro. Ayer mientras leia unas antiguas revistas mexicanas de musica, me acorde y quiero compartirlos con ustedes, disfrútenlo... por que yo asi lo hice. . .
1,2,3,4. . . . . . . . .

01 - Pajaro Surf
02 - Alguien puso algo en mi trago
03 - El retorno de Jackie and Judy
04 - Dale al Chaval
05 - Comando
06 - Tu quieres bailar?
07 - Hata caer
08 - Lobotomía
09 - El brinco del cretino
10 - Psicoterapia
11 - Vamos
12 - Playa del rock
13 - Sedado
14 - Ramomex
15 - Ansioso
16 - Guerra relámpago
17 - el araña
18 - Chavo animal
19 - Quiero vivir
20 - Feliz veo que tu te largas
21 - El K.K.K.
22 - Duro de matar
23 - Terapia de Shock
24 - Judy es una Punk
25 - Rock en la escuela
26 - No queiro salir
27 - El triturador
http://rapidshare.com/files/193788296/Ramomex_-_Tributo_a_The_Ramones.rar
Pass:http://ozzmosis-ozzmosis.blogspot.com/
(Link arreglado 04/02/2009)

4 comentarios:

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

el link esta malo, no se preocipen. . estoy subiendolo de nuevo.
Gracias a Rockarolla por sus palabras. . .

Carlos "Ozzmosis"Martinez dijo...

ok, link operativo. .

Anónimo dijo...

Desconocia este tributo, lo escucho y lo compartiré en la red, gracias por el material.

En mi blog tengo material de estilos Underground, date una vuelta y seguramente encontraras mucho de tu agrado ahí

intolerabilidad dijo...

Exelente disquito carnal! Gracias