Sodom - The Final Sign Of Evil (Informacion)

miércoles, 27 de junio de 2007


SODOM, la antaña banda thrasher germana, va a lanzar su nuevo disco dentro de poco tiempo, este incluira su primer ep "In The Sign Of Evil" (editado originalmente en 1984) este ep fue re grabado por la formación actual , además para sorpresa de todos este lanzamiento incluira nada menos que 7 bonus tracks que pertenecian al año 84´, fecha del mismo EP, estos bonus nunca antes habían salido a la luz.
Como sorpresa, el “capitan del equipo, el señor ”Tom "Angelripper" Such (bajo y voz) ha llamado a los señores Chris "Witchhunter" Dudek (batería) y Peppi "Grave Violator" Dominic (guitarra), para que colaboren en este lanzamiento especial (son los dos músicos originales de aquella época) y claro, la idea que se esconde tras este reclutamiento es sacar lo que en su momento debería haber sido su álbum debut.
Recordemos que Peppi abandonó la banda en 1985 y Chris lo hizo en 1992.
De momento no se dispone ni de fecha de edición ni del track list de los temas, ya que su web se encuentra en reparacion. . . El álbum llevará por título "The Final Sign Of Evil" y esta será su carátula.




















1 comentarios:

BeyondThegates dijo...

FUCK YEAH!!!
SABES LO QUE SIGNIFICA ESTA NOTICIA PARA MI, CARLOS????!!!!! ES "MI" BANDA WN
LLORARÉ
ESTOY RE CONTENTA, APENAS SEPAS MÁS NOTICIAS HAZMELAS SABER
:)