Ozzy Osbourne - Black Rain (2007 Bonus Japan)

lunes, 18 de junio de 2007
































. . .Vamos a decir la verdad. . muchos de nosotros queríamos puro “sacrificar” a Ozzy cuando se le ocurrió ser parte de un estúpido y patético reality en donde mostraba a los ineptos de hijos y a la manipuladora esposa/manager que tiene. Se le paso un poco cuando se reunió con sus ex camaradas de Black Sabbath, pero siguio apareciendo en cuanto show lo invitaban. . . pero a OZZY se le perdona hasta si saca un disco con “Cumbias pal año nuevo”. . .jajajaaj. . .
Bueno, el retorno a la buena musica del “Gordo” es con "Black Rain", su primer disco de estudio en seis años. El propio Ozzy lo considera el sucesor del "No more Tears” (ufffff. . . hacer esa comparacion, uyuuuyuuuy!!!!)
OK. Empecemos. . . .son composiciones propias, no lo hacia desde el "Down to earth" (2001), recuerden que despues vino el Chakalisimo en vivo "Live At Budokan" y el muy bien logrado "Under Cover". Está producido en conjunto con Kevin Churko y estuvo en los estudios junto a su “perro” de gira Zakk Wylde , el rasta Mike Bordin y un desconocido blasco al bajo.
Este album refleja su punto de vista (el de Ozzy) sobre el mundo en el cual esta viviendo, con un sonido fresco pero inconfundible, fiel a su estilo que ya es una marca registrada dentro el Metal.
Avaricia, guerra, decepción, drogas y destrucción ambiental, son las temáticas que aborda en este album, aunque en el tema “Civilize the Universe” le da un respiro a lo malo que lo rodea y hace una declaración de esperanza en donde Zakk Wilde con unos riffs matadores le pone la onda “himno” al tema.
Según Ozzy, “Black Rain” es el verdadero sucesor de “No more Tears”, su álbum de 1991 que tuvo un éxito arrollador y marcó un parámetro de cómo sus discos deben sonar. Aunque personalmente creo que no le llega ni a los tobillos al “No More Tears”. . . (esa empezada del tema “No More Tears” es increible!!!!!!. . tucutun tutun. . tucutun tuntun. . . “Mr.Crowley” y “No More Tears” son las que tienen la mejor intro que he escuchado. . se te paran hasta los pelos cuando empiezan).
Ozzy presentara su flamante album en un tour mundial que comenzó en Moscú el 27 de mayo y continuará hasta el 6 de julio. Además, despues le hara caso a su querida esposa (nuevamente) y encabezará la 12va edición del Ozzfest, el 12 de julio en Seattle, Estados Unidos.






01. Not Going Away
02. I Don't Wanna Stop
03. Black Rain
04. Lay Your World On Me
05. God Bless The Almighty Dollar
06. 11 Silver
07. Civilize The Universe
08. Here For You
09. Countdown's Begun
10. Trap Door
11.-Cant´t Save You (Bonus Japan)
12.-Nightmare (Bonus Japan)
13.-I don´t Wanna Stop (Edit Version)

http://www.gigasize.com/get.php/-1100091519/Ozzy_Osbourne_-_Black_Rain_2007.rar

0 comentarios: