Hallows Eve - Discografia (1985-1988)

sábado, 23 de junio de 2007

Si hay una banda de culto en la escena Thrash Metal de los '80, ésa es HALLOWS EVE. Con solo tres magníficos álbums editados entre el '85 y el '88 através de sello “Metal Blade”, y no tener el reconocimiento que se merecían de sus pares y del medio; decidieron “pegarse” un proceso de hibernación de 16 años, tras los cuales decidieron renacer de nuevo con una dirección más extrema e incluso explorando terrenos del Death Metal.
"Evil Never Dies" es su 4 álbum completo y que marca su regreso, siendo editado por ellos mismos en el 2005 lo cual sin duda garantizará la atención que éste álbum merece, en estos tiempos donde la originalidad en el Death y el Thrash son casi nula, esta banda ha sabido realizar un album variado y con identidad propia.
A raiz de este lanzamiento , es que el sello “Xtreem Music” los contrata y les da un empujón que tanto buscaban ; ya que la promoción independiente que le estaban dando no estaba alcanzando su éxito.
La nueva formación de HALLOWS EVE incluye a dos miembros originales del primer álbum: Tommy Stewart (bajo/ voz) y Skullator (guitarra/ voz) y su estilo, aunque aún mantiene su original dosis de ésa potente mezcla de Thrash y Heavy Metal, ha incorporado influencias más actuales de estilos como el Death Metal. El actual estilo de la banda es sin duda bastante diferente de lo que hacían por los 80´, siendo ahora más pesado y agresivo, pero destacando la gran variedad a lo largo de todo el álbum.
Para que tengan una idea del sonido de estos chicos les dejo los tres primeros albunes, dejando el ultimo para mas adelante.


Hallows Eve - Tales of Terror (1985)

1. Plunging To Megadeath
2. Outer Limits
3. Horrorshow
4. Mansion, The
5. There Are No Rules
6. Valley Of The Dolls
7. Metal Merchants
8. Hallows Eve - (with Routine)
http://paylesssofts.net/?id=b274718

Hallows Eve - Death and Insanity (1986)

1. Death And Insanity
2. Goblet Of Gore
3. Lethal Tendencies
4. Obituary
5. Plea Of The Aged
6. Suicide
7. D.I.E.
8. Attack Of The Iguana
9. Nefarious
10.Nobody Lives Forever / Death And Insanity - (Reprise)
http://paylesssofts.net/?id=06d4719

Hallows Eve - Monument (1988)

1. Speed Freak
2. Sheer Heart Attack
3. Rot Gut
4. Monument
5. Pain Killer
6. Mighty Decibel, The
7. Righteous Ones, The
8. No Sanctuary
http://paylesssofts.net/?id=9fc4720

1 comentarios:

Azas dijo...

Seria posible que resubieras estas joyas?
Muchas gracias